[ESPELEOLOGÍA] Hay gente animada a la espeleología para kdd´s regulares?

Iniciado por ALU, Diciembre 27, 2009, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txavi

seguire el hilo a la espera de mi recuperacion.
I X K NO?

ENANO

Cita de: Urzo en Septiembre 01, 2010, 12:16:03 pm
Hola:
Nosotros somos de la zona de Bilbo y hacemos espeleo y barrancos con "soltura". Esta muy bien esto aunque sea para tener contactos en otras zonas diferentes. si alguien se viene por aqui ya sabe que pida info que nossotros haremso lo propio. Os pongo una fotico de nuestra ultima visita a guara en agosto.



Para lo que querais....
un saludo




oye paisano. veo k llebais camara en el casco, k tal ?? habeis colgado algo en algun sitio ??

mira este de mis colegis barrankeros:

http://www.youtube.com/watch?v=4LLJQ-7EBbI

;)

de getxo de donde ?? no conozko tu furgo....................  lebas pegata del foro ??

;)


Pon tu grano de arena.

abollao

ATENCION!!!! falsificaciones de peltz

http://desnivel.com/material/petzl-denuncia-la-falsificacion-de-varios-de-sus-productos

tengo el pdf que estan mandando a las fedes pero no se ponerlo, de todas maneras aquí lo explica.

Jákar

Vaya,vaya.
Pero lo que más acojona es el comentario del menda que dice que qué haría Pelz en caso de sacar una tirada defectuosa...

Cuidadín, cuidadín.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ALU

vaya cómo está el tema, y yo que pensaba que el mensaje nuevo iba ser una kedada jeje
La verdad que da qué pensar, y más para mal que para bien, porque normalmente cuando algún artículo sale defectuoso o afecta a la salud e integridad física se retiran inmediatemente todos los lotes del mercado, ya estemos hablando de espeleo o de juguetes o lo que sea...
Supongo que tendrán que aclarar, y mucho, este tema, porque haber quien se pone a comprarse alguno de estos artículos...

El grupo de espeleo de moratalla tenemos ganas de ir a cataluña de cuevas. Así que, si alguien se ofrece a enseñarnos alguna que conozca que esté bien y sea cañera estaremos entad@s, y de paso si alguien se apunta pues nos vamos conociendo que hace más de un año que estamos intentándolo jaja

merlin

Holitas

Acabo de ver El Santuario
y me he quedado a cuadros
Unos escenarios impresionantes

Para alguien que no controle el tema da mucho miedito.
La recomiendo para que se te queden de corbata  :o

La historia,la trama y los personajes es otro cantar, pero los lugares ...  :o

http://www.youtube.com/watch?v=iSr9vhmllSQ
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Juanjogava


Si alguien del foro va n semana santa por cantabria que avise... por alla andaremos, por la zona de Ramales.

haremos la torca, tonio, solviejo...  etc

merlin

Holitas

hace unos añitos fuí a un curso de perfeccionamiento tecnico con Sergio Garcia-Dils, Enrique Ogando (Zape) y Lepera ... En Ramales de la Victoria.
Los profes unos maquinas

El curso bastante bien.
La torca del carlista, el pozo me pareció impresionante, el otro que venia conmigo (iba de machote), le entró un xungo al ver el pozo y como la luz de mi casco se iba convirtiendo en un puntito.

Incluso tuvimos de postre un rescate en toda regla de uno que cayó 30 m.Con problemas de competencias con la guardia civil y la ertzaina.La civil no tenia equipo de rescate pero los otros si....

Al final de muchas horas se pudo sacar al herido.

Tengo un buen recuerdo de la zona y del curso.
Creo que Enrique Ogando tiene una tienda de espeleo y marca de material tecnico deportivo MTDE.

Saludos y disfrutar.Pero con cuidado

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

Juanjogava


Hola. al final no hicimos la torca... por falta de tiempo. pero la he hecho ya 3 veces... y cada vez que bajo el pozo me sigue impresionando. la cabecera esta literalmente colgada.... y para acceder a ella es una risa, sabiendo lo que tienes debajo...
hicimos solviejo el viernes, sistema de la vega el sabado, coventosa hasta los lagos el domingo, y cuevamur el lunes. la meteo y el poco tiempo no han dado para mas.
efectivamente, hay una tienda en ramales de MTDE, material tecnico de espeleologia...
por cierto, en mayo curso de iniciacion ala espeleo, organizado por el GEB, grupo espeleo Badalona. creo que como curso de iniciacion es de lo mejorcito que hay, y barato.

saludos.

Kimu

Bravo por el descenso a La Torca, Merlin!
Yo allí conocí el significado de la palabra "abismo".  :o
¿Siguen allí las vírgenes que puso mi aita?
http://www.sociedadalfonsoantxia.org/Jon%20Arana.pdf

Parking is not a crime

Juanjogava

Cita de: Kimu en Abril 28, 2011, 13:55:02 pm
Bravo por el descenso a La Torca, Merlin!
Yo allí conocí el significado de la palabra "abismo".  :o
¿Siguen allí las vírgenes que puso mi aita?
http://www.sociedadalfonsoantxia.org/Jon%20Arana.pdf


eres hijo de Jon arana? pues vaya forero ilustre tenemos!!
el año pasado por estas fechas estaban alla las virgenes. y no creo que nadie se las vaya a llevar, por que estan cementadas a la roca.
cuentanos alguna cosa mas sobre el dia que las pusisteis.... es verdad que recortasteis las patas a una silla de plastico del bar, y lo bajasteis sentado en la silla?
nos lo contaron en el Bar, pocas semanas despues de que bajarais.
he leido mucho sobre Jon arana. y desde luego.... fue un gran espeleologo
AGUR ETA OHORE JON

Kimu


No fué exactamente una silla de terraza sin patas; mas bien una silla de trabajos verticales y con un descensor-ascensor eléctrico que ya me hubiera gustado a mí tenerlo entonces...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El de buzo azul con cara de acojonao soy yo.

Lo mejor de aquella vez fué cuando en el fondo Aita sacó su vieja armónica y nos brindó con sus canciones.

No dudeis que todos los espeleólogos teneis el reconocimiento de mi padre.

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Parking is not a crime

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

AlvaroT3

nosotros solo hemos hecho la cueva del moro, al lado del barranco del Viandico, en Ordesa
y me encantó
me llevé la cámara, pero no tenía flash
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Juanjogava

la cueva del moro, o molino de aso. esta muy chula, se puede hacer integral, y luego bajas por la parte final del viandico. muy chula.