T5 para uso diario

Iniciado por Txiki, Septiembre 19, 2007, 23:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txiki

Iepa!
Me gustaria saber si una furgoneta nueva es practica para el uso a diario. Nosotros tenemos una vieja y la ultilizamos solo para salidas de fin de semana y vacaciones. Ahora estamos pensando en cogernos una nueva y quitar la vieja y el coche. Pero claro... estamos dudando de si no va a ser demasiado grande para el uso a diario, entradas en garages, ir por ciudad y tal.
Saludos!

fuertchk

yo teg una t4 del 96, y es mi unico vehiculo... me vale pa toooo pa too pa tooooo sinm problemas tio, no los tendras, al contrario.. ganars en prestaciones

papama

Hola Txiki,la nuestra es t5, y mi marido la usa a diario para ir a trabajar,los fines de semana mi llaverito (C3) lo dejamos en casa y utilizamos la Cali.En Donosti que es por donde andamos incluso la metemos en el parking subterraneo.Francamente,el centro está lleno de furgos.Con la cali a TODAS PARTES  ;)

chewbacca

yo tengo una t5 tb para uso diario y ningun problema. Para moverme ni para aparcar (algun sitio pequeño dejas pasar pero no se da amenudo).
lo único que me da pena gastarla kms sin ir de viaje.

articotico

Espero que sea valida para uso diario, por que yo vendo mi coche, y me voy a quedar con la t5 para todo.

La belleza salvara al mundo.

fuzz00

yo uso una trafic para todo todo todo, y a veces cuando pillo el carro de la compañera se me hace muy raro y pequeño. eso sí para hacer manitas con ella, es mejor el coche :-[

buscofula

Pero ande no vais a llegar con semejante pepino??  Eso es para darle toda la caña del mundo y más. La única pega es que al ser nuevecitas pues aparcar en un sitio un poco justo hasta que se oye "clock" :P pues te duele hasta en el alma pero no veo más problemas jeje

The Big Wednesday

hola, yo hace poco que me compre una Transporter T5, y que decirte pues que cuando te acostumbras no querras ir sin ella, yo tb es el unico vehiculo que tengo y la verdad que ni por consumo ni por medidas tengo ninguna pega para ir xr aki y xr alla, piensa que hay coches mas largos que nuestros bichillos,,,(tb los hay mas pekeños  ;D) solo esperas a que llegue el fin de semana xr escaparte con ella

xolo

nosotros tenemos una t5 i la usamos a diario
i he de reconecer que si no fuera porque las distancias que yo hago para desplazarme al trabajo ( 1km paro 1 km paro , i tanto egega para no es bueno para la furgo ) un churro se la queda mi marido.  .lengua2  .lengua2
la seguridad i lo confortable de conducir la furgo  .meparto , no se puede comparar con mi polo.

Uploaded with ImageShack.us

Txiki

Muchas gracias! La verdad es que me ha quedado claro que es la furgo es para viaje y para diario. Yo es que vivo en Holanda y aqui se ven muy pocas furgos! En Euskadi se que se ven mogollon de furgonas pero aqui no, solo para gente retirada que se va de vacaciones.

MUCHAS GRACIAS A TOD@s
ESKERRIK ASKO
BEDANKT

triti

mi niño, si eres de gran canarias... eso te va a preocupar a ti... si me dijeras que eres de barcelona, de madrid... o de alguna otra ciudad intransitable e inaparcable...

Elhoso

yo la uso a diario tb, la única diferencia es el consumo, antes tenía un mechero con ruedas y la dif con la T5 es notable.

Pero bueno la gran ventaja en su uso diario son..... LAS SIESTAS!!!,entre semana aprovecho la hora de comer para ir a nadar, me llevo un pellin de comida y para no perder el tiempo yendo a casa, me hacia la siesta en el coche, ahora con la furgo preparada: quien me parará!!!!

buscofula

Ten cuidao que no te multen los verdes por siestear en lugar no habilitado ;D

agarre

Nosotros tenemos dos vehiculos, una t4 y una t5,transporters las dos, por lo que no te cuento más.
Eso si nosotros no tenemos problemas para aparcar en casa pero cuando lo tenemos que hacer en la ciudad es como un coche.
.caballoNo te arrepentirás.A por ella!!!
Agarretik  agurrr

Gobi

LA FURGO PARA TODO.  Para mí es un placer irme a currar en ella. Puedo pasar de bares a la hora del almuerzo, el paisaje lo pongo yo y el café de mi Cali no lo supera ni Juan Valdés. Eso sí, tampoco soy de los que tienen que llegar a la puerta del sitio con el coche. Se aparca en buen lugar y se da uno un paseo que viene genial pal cuerpo y el coco.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"