[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

locovw

Cita de: bea en Noviembre 29, 2007, 12:58:26 pm
Hey, que no nos estamos colgando, que sabemos que hay que decir algo antes de mañana,
Estamos pendientes de saber si nos lo podemos arreglar por tema de curro. Que esta to mu liao, con el puente...por medio, y que mañana intentaremos definirnos pero no depende solo de nosotros, que si fuese por nosotros fijo que vamos,
En fin mañana me comunico.
Por cierto ¿Hay nieve?

pues a esto me refiero....que no deciis nada a 2 dias....que bea, con que me lo huibeses dicho antes esto...pues mejor...no se si me entiendes...no lo digo a malas...simplemente aviso de lo que hay!!!
nieve...no lo se...te lo dire el domingo que subo para casa!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Driade

Muy Buenas:
Estaba enredando por encima el foro cuando he visto lo de la quedada.
Casualidades de la vida: ESTOY HACIENDO LAS MALETAS AHORA MISMO PARA IR AL CAMPING XIXERELLA MAÑANA POR LA MAÑANA!!!
Estoy emocionada perdia; nunca he estado en Andorra, de hecho hace un montón de años que no voy a skiar.Vuelvo el lunes, si os parece, el martes os podré contar como están las pistas, el camping (por la web parece la leche..)

Una cosilla que me habeis dejado inquieta y el tema de las cadenas: De verdad que me van ha hacer falta? Joe es que no tengo (tengo una t5) y pensaba q tampoco iba a hacer falta...
Estoy intetando buscar info por internet, sobre el estado de las carreteras pero todavía no he encontrado nada.

Bueno gente, ya os contaré y si no que lo disfruteis
Saludicos!! .malabares .sombrero

nanix

nanix

XeXu

He estado muchas veces en el Caping Xixerella, de hecho siempre que no voy con la furgo voy ahí...!!Está genial!Tiene un spa-gimnasio por 6 euros la hora!! Además un super y un minigolf....
De hecho he estado el finde pasado, en unas cabaññas de madera que alquilan...con barbacoa y todo...Andorra no tiene nieve aun...por el día hacía buena temperatura al sol...pero al anochecer, la verdad que si hacía frío....

En las montañas había en la cima pues como unos 5 cm de nieve..pal arinsal estaba cerrado..sólo pudimos hacer unas bajadas...pero con unas bolsas de basura en plan trineo..!!  .sombrero

Seguro que lo pasareis muy bien en ese camping! Maribel la dueña es muy maja!

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Driade

Gracias Xexu!!!
Esquiar tengo la sensación de que no voy skiar. porsiaca me llevo todo los armatostes y si no ha hacer btt o a patear, :roll: que dicen que es muy chulo
Saludicos!!

XeXu

Pues hay un sitio desde donde salen un monton de rutas para hacer a pie...hay que ir a Ordino y de Ordino hacia Arcalís...luego vien un desvío a mano derecha hacia un parque natural y se llega a una explanada que cuando fui habían un par de furgos...además también hay una caseta de información (estaba cerrada) y un plano de las rutas con alguna información....

voy a ver si lo localizo en el google.maps y pongo la foto
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

bea

Citarpues a esto me refiero....que no deciis nada a 2 dias....que bea, con que me lo huibeses dicho antes esto...pues mejor...no se si me entiendes...no lo digo a malas...simplemente aviso de lo que hay!!!
nieve...no lo se...te lo dire el domingo que subo para casa!!!

Porfa no me riñas, que yo ya conteste hace algunas pàginas que no sabia si podriamos subir, estamos pendientes de planes de curro, somos profes de esqui,  y eso que si hay curro o no ese fin de semana. Te digo cuanto antes.

Locovw, disculpa la incertidumbre hasta el último momento, se que es un lio organizar una  kedada y es que además ahora no puedo conectarme a internet casi nunca.
Si vamos seriamos 2 adultos y un niño menor de 10 años y una T3 sin calefacción
SLDOS

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

sernur

Cita de: Driade en Noviembre 29, 2007, 19:01:01 pm
Una cosilla que me habeis dejado inquieta y el tema de las cadenas: De verdad que me van ha hacer falta? Joe es que no tengo (tengo una t5) y pensaba q tampoco iba a hacer falta...
Estoy intetando buscar info por internet, sobre el estado de las carreteras pero todavía no he encontrado nada.

Que yo sepa las cadenas son obligatorias llevarlas en los vehiculos quando se circule por Andorra, o sea que te pueden multar en caso de no llevarlas. Y el tema de que sea una T5 te aseguro que igual necesita cadenas (a no ser que tengas una syncro), de hecho ya he tenido dos malas experiencias por nieve y las cadenas ya no las quito de la furgo ni en verano  ;D
T5 Multivan 04

locovw

bueno señores/as hoy a las 12 de la noche se cierra el termino para incribirse definitvamente y sin agregar nadie mas a la quedada!!!!!
asi que a partir del lunes empieza el curro dificil!!!empezar a hacer pagos, visitas al camping, borda, etc...!!!

Cita de: bea en Noviembre 30, 2007, 10:00:47 am
Porfa no me riñas, que yo ya conteste hace algunas pàginas que no sabia si podriamos subir, estamos pendientes de planes de curro, somos profes de esqui,  y eso que si hay curro o no ese fin de semana. Te digo cuanto antes.

Locovw, disculpa la incertidumbre hasta el último momento, se que es un lio organizar una  kedada y es que además ahora no puedo conectarme a internet casi nunca.
Si vamos seriamos 2 adultos y un niño menor de 10 años y una T3 sin calefacción
SLDOS

no te riño!!!!jejeje solo digo que teneis que entender que hay detrás una organización, y yo no puedo estar hasta el ultimo dia pendiente de si los apuntados suben o no...pero lo digo de buen rollo!!!eso siempre!!!
me teneis que decir si pillareis luz?y cuantos dias subiis?y si esquiareis claro?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

ESTA ES LA LISTA DEFINITIVA (CERRADA)

Asistentes: actualizado 30/11 a las 00:16
1- locovw: 2 *                                                          12,30 €
2- evaristo: 2 * duermen sabado                                  6,15 €
3- wiwi: 2 *                                                              4,88€ no luz
4- xolo: 2 *     duermen sabado                                    6,15€
5- AFRAGONETA: 1 * duerme sabado                             5€
6- piru-cs: 3 *                                                          12,1€
7- perla negra: 4 no camping
8- murflays: 1 *                                                         10€
9- nanix: 1 *                                                            10€
10- duee: 2+ 2 posibles *                                             12,30€ o € 14,75€ (colegas sábado)
11- bea: 3
12- marc_natalia: 4+perro *                                          18,70€
13- Trolebus: 2 *                                                        12,30€
14- SUNAMI: 5 *                                                         19,35€
15- pintor: 4 * (llegan sabado)                                       8,50€
16- DESOUSA: 2 *                                                       12,20€

Estos son los precios con el 25%. Los he hecho todos con luz, menos los que ya me habeis avisado. Estan hechos con todos los niños mayores de 10 años. Sobretodo comprovar que este bien!!! y si alguno tiene niño menor de 10 que me avise!!

lista esquiadores
locovw: 2
wiwi:2
Murflays: 1
AFRAGONETA:1
trolebus: 2
nanix: 1
duee: 3
perla negra: 4
evaristo: 2
lista no esquiadores
marc_natalia: 2
SUNAMI: 5
RAMOVIL: 4
pintor: 4
DESOUSA: 2
xolo: 2
piru-cs: 3

duee

ieah !!! gerard confirmacion subimos 3 los 3 dias ....  por lo tanto que el total a pagar era el de 15 con algo ya nos diras como te lo tenemos que ingresar lelelele

asta pronto

Murflays

loko me han comentado ke en Ordino las pistas muy bien trabajadas, y lo mejor de todo, mientras no nieve, forfait a 17 €, asi ke si de aki al 14 no ha caido nada, iremos a Ordino, almenos ke disfrutemos algo

locovw

ieeeeppp!!!buenas murflays!!!pues hoy he subido a pal a mirar como estaba el tema...y la verdad que tienen hecho el pasillo de varias pistas y ya esta...si te sales te vas a ir a buscar setas!!jejeje.
ir a Ordino...no se..la verdad que yo elegi pal por proximidad...porque subir hasta ordino es un palo...
aun tengo que hablar con pistas para que me hagan el forfait de grupo. que saldra algo mas economico...

por cierto...a los fiesteros...que ayer me ilumine, o pense..aun no lo se..pero que como coño bajaremos al ambit de fiesta?porque cierran barrera a las 20h. y claro...si se baja en furgo...despues no podremos entrar...y bajar a pata, hay unas cuantas curbillas a hacer...que pensais?

Murflays

ostia a las 8 cierran??? acabas de romperme todos los eskemas nen, primero porke el viernes sera imposible ke llegue antes de las 8, y 2º ke kedarme a dormir el sabado para no poder salir de fiesta lo veo jodido, luego te digo, pero posiblemente tenga ke darme de baja malkemepese, eso si, a eskiar si subire, aunke sea un sube-baja