[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

duee

yo no voy a comprar cadenas, yo me comprare como 200 kg de sal jajajjaja  .nono .nono yo las de toda la vida ... el problema es la traccion trasera ... vamos a ver como salimos de esta ... la collada de tosses ya me da miedo jajajaja

saludos !!!!

evaristo

Yo las he usado y van muy bien, el agarre no es como las de metal, hay que ir con mucho conocimiento, "la tela no se pega al suelo" pero vamos que muy bien, yo ya he jodido un juego, son super comodas de poner y quitar, la putada es carreteras que tienen poca nieve, dudas entre quitarlas o dejarlas y en estas condiciones se suelen joder con el tiempo.
Yo la verdad es que llevo de las dos, me he visto en muchas y aunque me han ido bien ...... ¡¡ las cadenas, son las cadenas !!

ETXABUIRO

Cita de: duee en Noviembre 20, 2007, 14:38:02 pm
yo no voy a comprar cadenas, yo me comprare como 200 kg de sal jajajjaja  .nono .nono yo las de toda la vida ... el problema es la traccion trasera ... vamos a ver como salimos de esta ... la collada de tosses ya me da miedo jajajaja

saludos !!!!

No había caido .confuso2   ¿Hay que montar las cadenas en las ruedas traseras en una  .vwt3 t3???

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 20, 2007, 15:40:33 pm
No había caido .confuso2   ¿Hay que montar las cadenas en las ruedas traseras en una  .vwt3 t3???

siempre!!!!jejeje las cadenas van siempre a las ruedas motrices!!!!
en el caso de los 4x4 como tienen tracción a las 4 ruedas, se les pone en el caso que se tengan que poner a la parte de alante
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

ETXABUIRO

Cita de: locovw en Noviembre 20, 2007, 18:15:04 pm
siempre!!!!jejeje las cadenas van siempre a las ruedas motrices!!!!
en el caso de los 4x4 como tienen tracción a las 4 ruedas, se les pone en el caso que se tengan que poner a la parte de alante

gracías boitvw. bonita camiseta de NG .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

Cita de: ETXABUIRO en Noviembre 20, 2007, 18:41:48 pm
gracías boitvw. bonita camiseta de NG .palmas

etxabuiro...te ayudo va... es boigvw!!!jejeje pero almenos lo has intentado!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

loco vw,por donde esta el pamping..alomejor bajamon el viernes...te lo comfirmo mañana.

locovw

el camping esta subiendo para la estacion de pal. En la massana, dirección arinsal, antes llegas a una rotonda en el pueblo de erts, y alli hay el desvio hacia pal o arinsal, cojes dirección pal, subes un trozo hasta llegar a xixerella y alli se ve el camping. pero bien, bien que queires confirmarme?que ahora me perdiooooo .loco2

duee

aja por cierto boigvw hay algun problema si subimos el viernes tarde ??? nosotros saldremos las 3 o las 4 de girona o sea que las 8 o asi por andorra sin ningun percanze en la collada de tosses (me enamora) pues espero que no ale ...

voy cargando la sal ... jejeje

Murflays

yo tambien subire sobre esa hora, creo ke wiwi y cobreti tambien, la idea es entrar pronto en andorra, ke tengo ke parar a comprarme una tabla, asi ke si todo va bien, a las 9 cmo muxo en el camping

pintor

marc_natalia

Gerard, puede venir un t3 aircooled a la kdd o tienes la exclusiva  .meparto

locovw

el camping puedes entrar creo yo que es hasta las 9, pero supongo que hasta las 10 nos dejaran...

Cita de: marc_natalia en Noviembre 21, 2007, 17:54:59 pm
Gerard, puede venir un t3 aircooled a la kdd o tienes la exclusiva  .meparto

pues...no se no se...si te voy a dejar que subas con la t3....ya has arreglado el motor?

marc_natalia

están en ello, hoy llegan las piezas, culata 1 cilindro, camisa y biela, montarla, repasar frenos y carretera, si todo va bien me la t3 y la t4, ir haciendo sitio!!

locovw

bueno....y como que 2 furgos?que la estrenara tu hijo?esto si me lo podeis aclarar mejor!!!asi os apunto en la lista este matiz!!!

Y duee!!!!al final vienen los coleguillas o que?es quw estamos organizando con nanix la cena en una borda y tenemos que empezar a saber la gente!!!