[ANDORRA][14|15|16 diciembre]1ª Kdada Andorra...tiene nieve!!!LISTA CERRADA!!!

Iniciado por locovw, Septiembre 19, 2007, 22:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fechas para realizacion kdada

finde 30/11-2/12
14 (26.4%)
puente constitucion(6/12-9/12)
18 (34%)
finde 14/12-16/12
21 (39.6%)

Total de votos: 0

petate a frutas

Tiene que molar y mucho una Kdd en Andorra, esperaremos a ver fotos de la misma. Ea lo dicho!!!

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

qlilloski

Por qué no vienes? Aunque te pille un poco lejos.....

petate a frutas

Cita de: qlilloski en Septiembre 21, 2007, 16:43:02 pm
Por qué no vienes? Aunque te pille un poco lejos.....

Si la hacen en pleno verano tal vez, pero ni de coj....en estas fechas podría morir de hipotermia, nu,nu .nono

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

irishplayer

Yo kiero dejar claro ke sólo puedo ir si el priemr finde diciembre...temas de curro,no hay mas opciones...Si finalmente se decide en otra fecha no puedo ir,entonces
¿cuando se decide la fecha final elegida?
lo digo para ke locovw tenga constancia de la gente ke va seguro para reservar plazas en el camping y eso
Un saludo!!!!!!!!
-Follow the Potty Moviment-

IO

Atención atención atención  .director Negociación finalizada. Confirmo asistencia 2 personas + una peque de 2 años.

Salut
Volkswagen California Coach Syncro '96

locovw

Septiembre 23, 2007, 21:40:39 pm #95 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 20:25:54 pm por locovw
PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE

Asistentes: actualizado 21/09 a las 11:06
1- locovw: 2
2- irishplayer: 2
3- qlilloski: 2o3?
4- Aramys: 3
5- bombersnow: 1
6- Dortoka: 2
7- Perla negra: 2-4-5??
8- reivax: 2
9- IO: ?
10- HIRU: ?
11- Danickraft: 1
12- Westy: 1o2?
13- Murflays: 1
14- AFRAGONETA: 1o2?
15- Oli: 1
16- alvarogares: 2?
17- Mannie: 2
18- cresteo: 2
19- club camper: 2 o 3?
yo ire actualizando la lista.... iros apuntando!!!!

podremos como fecha limite para inscribirse hasta la quedada BSV 12/10/07

TENGO 30 VOTOS Y SOMOS 18!!!QUIEN SON LOS 12 QUE HAN VOTADO Y NO ESTAN APUNTADOS?...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

alcasa

Septiembre 25, 2007, 17:49:12 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 25, 2007, 17:53:06 pm por club camper
Cita de: locovw en Septiembre 23, 2007, 21:40:39 pm
PRIMERA KDADA ANDORRA...TIENE NIEVE
TENGO 30 VOTOS Y SOMOS 18!!!QUIEN SON LOS 12 QUE HAN VOTADO Y NO ESTAN APUNTADOS?...

Aqui tienes uno de las 12 furgos ocultas,  el único finde que podemos ir es el 15 y 16 de diciembre, aunque no lo tomes como una confirmación, sólo como intencion de ir

Pero teneis decidido el lugar? ,  si no ha nevado todavía el parking de alguna estación de sky podría ser ideal, solitario, no visitado, lejos de viviendas, asfaltado anti-barro y polvo

.salta .salta .salta

bombersnow

Perdona no habia visto el interrogante de la lista,en principio uno.Si se apuntara alguin mas ja os lo dire.
La semana del puente no puedo.

locovw

hay hay hay!!!!que han dicho algo de no se....como se llama eso blanco que cae del cielo?cuando hace frio....mmmmm algo de nieve creo que se llama... pues si es eso, es lo que dicen que caera en un pequeño pais...que no se ahora como se llama....

Joder!!!que ya empieza a nevar en Andorra!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

evaristo

.baba nieve, tener en cuenta que en el parking de El Tarter ya nos han acotado la zona para dormir  >:(

Asistentes: actualizado 25/09 a las 20:30
1- locovw: 2
2- irishplayer: 2
3- qlilloski: 2o3?
4- Aramys: 3
5- bombersnow: 1
6- Dortoka: 2
7- Perla negra: 2-4-5??
8- reivax: 2
9- IO: ?
10- HIRU: ?
11- Danickraft: 1
12- Westy: 1o2?
13- Murflays: 1
14- AFRAGONETA: 1o2?
15- Oli: 1
16- alvarogares: 2?
17- Mannie: 2
18- cresteo: 2
19- club camper: 2 o 3?
20- Evaristo: 2

VWoladores

Juer! Pos yo acabo de bajar... ayer estuve allí presisament...

No voto porque me da igual el día... además, no tengo ni idea si podré ir... no hago planes a tan largo plazo que después me encuentro sorpresas...

Ay, se me orvidaba... ya he vuelto de vacasiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo que hacer una propuesta de furgoperfecto, pero buenu, ahora voy demasiado de culo...

Hay que hacer presión para q Calitraum suba... ya le enseñaremos lo bonita que es Andorra... .meparto

Apalinspues, he vuelto...

Vwooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!

cresteo

Benvingut!! ja contaras como te ha ido por ahí
salut!

roca82

TENGO 18 VOTOS Y SOMOS 14!!!QUIEN SON LOS 4 QUE SE HAN COLADO...
:roll: :roll: pos va ser que 1 soy yo  :P roca82 jeje apuntame que yo ya lo tengo apuntado en la ajenda
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

cresteo

.palmas .palmas
bien bien! asi veremos como patinan las marquis por la nieve con su traccion trasera  .meparto
jur jur 1 (uy lo que he dichoo!)

roca82

Cita de: cresteo en Septiembre 26, 2007, 09:08:35 am

bien bien! asi veremos como patinan las marquis por la nieve con su traccion trasera  .meparto
jur jur 1 (uy lo que he dichoo!)

.lengua2 .lengua2 ten cuidado que a lo mejor lo que ves es como los snow no frenan delante de la gente, por lo menos los mios que no se usarlos  8)
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.