KDD CANCELADA POR NIEVE [EUSKADI] [8|9|10|ENERO|2010] BEUNDA, ZEGAMA - GIPUZKOA

Iniciado por aztiria2, Diciembre 26, 2009, 12:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Enero 06, 2010, 21:12:51 pm
Ya lo siento, pero con el niño nosotros tampoco nos kedaremos a dormir!!
Eso si, intentaremos llegar el sábado con el trineo!!!

ei familia, os llevo los 2 calendarios entonces?

furgin

el viernes a la tarde tengo ke hacer una movida de una multa ke tengo, pero el sabado, si nos deja el medio metro de nieve ke dicen ke va ha caer, aparemos con trineo y demas trastos ke encontremos
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: furgin en Enero 06, 2010, 22:07:57 pm
el viernes a la tarde tengo ke hacer una movida de una multa ke tengo, pero el sabado, si nos deja el medio metro de nieve ke dicen ke va ha caer, aparemos con trineo y demas trastos ke encontremos

al final no hara ni una cuarta parte de lo ke dicen. lo ke no se si se podra subir hasta arriba con las furgos, pero sino hay una explanada en el cruce ke se coge a mano derecha, antes de empezar a subir. alli se puede kedar, si esta bien se sube hasta arriba

ai ke abras echo para ke te multen.......... delincuente .lengua2

furgin

Cita de: aztiria2 en Enero 06, 2010, 22:11:43 pm
al final no hara ni una cuarta parte de lo ke dicen. lo ke no se si se podra subir hasta arriba con las furgos, pero sino hay una explanada en el cruce ke se coge a mano derecha, antes de empezar a subir. alli se puede kedar, si esta bien se sube hasta arriba

subiremos y miraremos donde andais, me llevare la pala por si os tenemos ke sacar como a los del tren chino ese

Cita de: aztiria2 en Enero 06, 2010, 22:11:43 pm

ai ke abras echo para ke te multen.......... delincuente .lengua2

si no es mia, es de mi hermano, pero como tiene todavia el coche a mi nombre me ha llegado a mi  :-\
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: furgin en Enero 06, 2010, 22:20:15 pm
subiremos y miraremos donde andais, me llevare la pala por si os tenemos ke sacar como a los del tren chino ese

si no es mia, es de mi hermano, pero como tiene todavia el coche a mi nombre me ha llegado a mi  :-\

KDD rescate igual hacemos y todo, jejejje

no hay carrera con los hermanos eh emilio?

furgin

llevar las balizas de las avalanchas para localizaros  ;D, esta chavaleria ke les pesa el pie derecho

bueno cuadri nos vemos el sabado y no olvideis las bicis EH MORI

JGI

Me parece que va hacer un tiempo buenísimo para andar por allí. Nosotros igual nos acercamos el sábado para hacer un poco el cabra con los plásticos, a ver si hay nieve

JGI

aztiria2

Haber al final cuanto nieva de lo ke dicen, porke llevan atrasando el temporal 2-3 dias

estos meteorologos no dan ni una

aSi eS

sinpre nos kagamos en los metereologos...pero komo etxe una nebada de las buenas...y os kedeis k ni palante ni patras kon las furgos.... voi palla y TE MEO AL OJO  de risa klaro!!!!

ajjajajja algun dia eskarmentaremos kon los del eguraldi  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Enero 07, 2010, 13:48:21 pm
sinpre nos kagamos en los metereologos...pero komo etxe una nebada de las buenas...y os kedeis k ni palante ni patras kon las furgos.... voi palla y TE MEO AL OJO  de risa klaro!!!!

ajjajajja algun dia eskarmentaremos kon los del eguraldi  ;)

Señora de Juanito, para eso hay ke aparezer a la kdd .lengua2

mori_

lo siento,lo siento ,lo siento pero uno que no ba la gistoria es queando un poco jodido con anjinas y ahora me estoy recuperando y no es plan que recaiga que ba ser peor asique nos bemos en la proxima ondo pasa elurretan!!!!!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

yo tampoco voy a ir mañana, ke ando con una gripe.........

igual aparecemos el sabado por la mañana, dependiendo de las carreteras

JGI

Cita de: aztiria2 en Enero 07, 2010, 20:07:18 pm
yo tampoco voy a ir mañana, ke ando con una gripe.........

igual aparecemos el sabado por la mañana, dependiendo de las carreteras

pero no decíais que iba a hacer bueno? ya estamos sacando excusas, que si la gripe que si las carreteras... presi estás hecho un aitona!!!!  ;D
Nota: con la que supone va a caer yo tampoco iré, admito que estoy hecho un aitona

furgin

ya se vera el sabado, por lo pronto voy ha ir quitandole el polvo al trineo, si no apareceis por alli avisar para buscar otro sitio mas cercano. Al final los unico que aparecen los wurssi ke andan sin internete  .meparto.

KASAPAKO

Cita de: aztiria2 en Enero 06, 2010, 22:01:07 pm
ei familia, os llevo los 2 calendarios entonces?

Aztiria si llegamos iremos a pasar el dia con trineo