Julio 15, 2025, 19:08:39 pm

Que frio!

Iniciado por JORDAN, Septiembre 19, 2007, 22:14:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estanis

Pues yo tengo una estufa de alcohol azul de quemar ,es muy antigua pero calienta mucho solo hay que dejar un dedo abierto el cristal y a dormir pero lo mejor es dormir con la parienta asi no pasas frio.

Bis

La cale estacionaria es basica en invierno. Nosotros no la habiamos encendido nunca pq hasta ahora no la habiamos necesitado pero nos fuimos la semana pasada a Portugal y al levantarnos el primer dia con 2ºC y la nariz de "plastico", la programamos para sucesivos dias y me tenia que levantar a apagarla pq nos asabamos de calor... es una gozada.

inamai

Cita de: estanis en Noviembre 04, 2007, 21:18:18 pm
Pues yo tengo una estufa de alcohol azul de quemar ,es muy antigua pero calienta mucho solo hay que dejar un dedo abierto el cristal y a dormir pero lo mejor es dormir con la parienta asi no pasas frio.

Yo no se si me fiaria, lo veo peligroso.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calcalixto

Toni

marius

bunas, yo tengo una t3 sin calefacione stacionaria. i tenia pensado comprerme una estufa a gas de esas de pantalla con sensor de seguridad , que van con la bombona.
pero claro no tenia pensado dorir con ella. solo encenderla al llegar a la furgo
dormir  con lae stufa bien apagada i por la mañana volver a encenderla. que hos parece...

danicre

Ala, me voy pal taller a recogerla con su calefa puesta, ADIOS AL FRÍO

JORDAN

lla tengo el radiador de aceite uno con dos potencias 400w + 400w con solo 400w hacia un pelin de rasca,  ala noche siguiente a tope 800w i sasudar.

danicre

Bueno, os lo confirmo. Definitivamente abandono este post. Ahí os quedáis pasando frío
Este finde en la KDD del lado oscuro.... a estrenar calefa

berny

La cale elemento indispensable en la furgo,puedes pasar de unas llantas o un dvd,pero la calefa es de capital importancia,yo suelo dormir en las landas y cuando pega el viento del este,haber dormido calentito es importante a la hora de ponerte el neopreno el cual todavia esta humedo,, cuando no mojado, de la sesion de ultima hora de ayer.Que no entraba en tus numeros por andar algo justo cuando pillaste la furgo,pues se pone despues.

ETXABUIRO

¿qué es mejor, dormir en la parte de arriba, o dormir en la parte de abajo?
He escuchado que el calor "sube", pero la parte de arriba está muy cerca de la txapa exterior, o sea que no sé...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

sirvillo

Yo no tengo duda!! SE LA PEDÍ AL SEÑOR VW!! Tuvo que entrar dentro del presupuesto.

Tambien os digo, yo soy caluroso y por mí, todavía no la habría estrenado. Pero este finde, en Soria, la que duerme a mi lado me dio a elegir entre la calefa o el hotel.

Toda la noche encendida, al minimo, depende de si eres caluroso o no, yo pase calor con un saco peor que el suyo, y ella tuvo frio a ratos...

Yo creo que se ha hablado mucho del tema, pero cada persona es un mundo, pero esta claro que si eres friolero, es obligatoria. Si eres caluroso, puede depender de donde pienses viajar...

inamai

En mi caso como tengo unos aislantes termicos para el techo elevable arriba hace mas calor ke abajo ya ke como sabaeis el calor siempre tiende a ir para arriba.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

ETXABUIRO

en otro foro parecido a este, antes de las fiestas navideñas me compré un calefactor "echa-aires" de 12v de bajo consumo. Ya lo he probado y... bueno, no es una calefacción estática ni mucho menos, pero si que templa la furgo: Si preparas la comida dentro con los 2 fuegos puestos+ el calefactor+ un buén saco de los que pone en la etiqueta que soporta temperaturas extremas de hasta 50 bajo cero+ una buena "jaca" (todo ayuda) = no chupas mucho frío, pero en fín, habrá que ir ahorrando pa la calefa estática...

.confiebre .suda .confiebre

LAUDIO

Sera mas facil la calefa ke la jaca no? ;D

ETXABUIRO

Cita de: LAUDIO en Enero 18, 2008, 11:58:27 am
Sera mas facil la calefa ke la jaca no? ;D

pués depende: aquí en el foro ya se han organizado varias compras/instalaciones conjuntas para las calefas, pero de lo otro... ná de ná; habrá que traersela de casa!