[RENAULT Kangoo] Nueva Kangoo

Iniciado por BES, Diciembre 25, 2009, 18:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BES

Diciembre 25, 2009, 18:53:17 pm Ultima modificación: Diciembre 28, 2009, 10:22:34 am por eneko
Hola foreros, ya desde este verano obtuve una Peugeot Expert, mi primera furgo, y fué el primer contacto con este mundillo que desde años me apasionaba y ahora comparto junto a mi novia.

Esta furgo la compré a poco precio y ma a salido una verdadera mierda, la apañe para hacer una cama y de hecho este verano le hice como 15000 kilometros recorriendome el norte y galicia.

La aventura me gustó mucho y deseo seguir con ello, pero ahora ya me estoy buscando una furgo nueva, después de mirar mucho estoy casi decidido por la nueva Kangoo. Ya e leido por ahí algo de ella y algunos foreros la teneis, me gustaria saber que tal va y todo eso. Yo me decido por la 1.5 dci de 105cv. La idea de hacerse cama en un plas ma llama mucho la atención.

Un saludo desde Logroño.

javito100

saludos desde villamediana pasa y ponte comodo ke por aki encontraras trucos para camperizar la kangoo
pasate por los non stop ke es el grupo riojano y a si un dia nos conocemos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

montañes

Diciembre 26, 2009, 22:42:17 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 26, 2009, 22:44:01 pm por montañes
Y la nueva Dobló ??? sale en febrero.

Viene con cama de serie. Longitud máxima 2,2 m.

Precios, desde 11.000 hasta 24.000 Eur
Los diesel del Panorama empiezan en unos 17.000 eur.

Fiat Dobló 2010

Es un poco más grande que la Kangoo, que por otra parte, por mucho que se hundan los asientos en el piso no me parece buena forma de dormir, además de que existe cierta inclinación. .loco2
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

BES

Lo de la nueva Doblo es cierto y e estado con ella también a vueltas, sale en febrero cierto, y está muy bien pero no se porque me e encaprichado con esta nueva Kangoo.

Acabo de llegar del concesionario y el miercoles si no cambian las cosas creo que me dedido por ella. E podido mirar una con todo tipo de tranquilidad y fijandome bien en todos los detalles. El tio se quedaba flipando como me tumbaba dando vueltas por ella, mirando todos los huecos, puertas, luces....   Y la verdad es que no le veo incomodo la manera en la que se queda el suelo.

Tanto la novia como yo medimos alrrederor de 1´68 y nos sobra de largo, de ancho tiene 1´50 y va bien, en la zona de los pies creo que se queda en 1´15. Por eso motivo nos va bien pues solo la queremos para dormir dado que en plan comer y lavarse y eso no la queremos y para los dos va bien. De lo contrario me tendria que ir a un vehiculo más grande pero tampoco es eso lo que quiero.

El motor eligo la de 105cv con el pack de seguridad, pintura metalizada y el triple compartimento del techo, acabado expresion. El precio me sale 16100 y pienso que no está mal relación calidad precio.
Eso sí, tengo claro que es una cosa pequeña y no puedo tener grande pretensiones.

BES

Pues anoche estuve en el concesionario últimando algún detalle de la furgo y temas de pagos, financiaciones y tal...  y ya está, decidido, dentro de 8 semanas la tendré en las manos con ganas de meterle kilometros. Mi primer vieje será a los Pirineos, Ordesa.

Al final a sido la Dci de 105cv con el pack de seguridad y el triple compartimento de techo, modelo expresion.

Se que es una furgo pequeña y poco podré hacer en ella, se que la forma de dormir no es la más adecuada y el espacio para guardar cosas es mínimo, eso si, me tendré que apañar.
Dentro de las furgos pequeñas pienso que podré sacar su espacio para apañarme y a la vez se que puedo utilizalo como vehiculo turismo por sus funciones. Espero poder ir difrutandola y cuando tenga fotos colgarlas por aquí a ver que os parece.

Un saludo a todos y esos paisanos riojanos que disfrutan de este modo de vida con la misma ilusión, feliz año.

quercuspyrenaica

Enhorabuena BES, espero que la disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos arretratao  .fotografo

Yo estoy pensando en comprar también la nueva Kangoo, voy a necesitar un coche para ir al curro y además quiero tener una opción minicamper rápida para viajes ocasionales (el suelo plano me parece definitivo, aunque a la gente del foro no le suele molar...)

Mi duda es:    ¿tirará suficiente el 85 cv o merece la pena optar por el 105 cv?  ???

Si no es indiscrección, ¿en qué precio final te ha salido BES?

Un abrazo y feliciano a todos

KABRA

Hola bes, enhorabuena por la compro, yo también tengo una kangoo aunque el modelo antiguo le tengo hecho algún apaño, yo voy con ella a todos lados mirala en mi galería por si te sirve de ayuda, y como propietario y mecánico de renault te dijo q el motor es de mejor q tiene la marca ahora consume poco y no da ningún problema.suerte con ella. .palmas
vive y deja vivir

BES

Cita de: kanGO! en Enero 04, 2010, 00:54:13 am
Enhorabuena BES, espero que la disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos arretratao  .fotografo

Yo estoy pensando en comprar también la nueva Kangoo, voy a necesitar un coche para ir al curro y además quiero tener una opción minicamper rápida para viajes ocasionales (el suelo plano me parece definitivo, aunque a la gente del foro no le suele molar...)

Mi duda es:    ¿tirará suficiente el 85 cv o merece la pena optar por el 105 cv?  ???

Si no es indiscrección, ¿en qué precio final te ha salido BES?

Un abrazo y feliciano a todos

Sobre la de 85cv y de 105 existe la diferencia de 5 a 6 velocidades. Según me han dicho con la de 85 va muy bien y puede valer solo que la de 105 a 120 va a tan solo 2400 vueltas y es un desahogo para el motor y el consumo es menor, en cuanto a potencia me supongo que tendrá algo más de huevos pa adelantar, aún así me han contado maravillas del 85cv.
Eso sí, míralo pues la diferencia de precio a mi me variaba de 500 europeos.

A mi el precio final dejando un plan 2000 se me a quedado en 16100 con la versión expresion, pack de seguridad y triple compartimiento en el techo, míralo en su páguina para hacerte a una idea.

Un saludo

BES

Cita de: KABRA en Enero 04, 2010, 17:19:53 pm
Hola bes, enhorabuena por la compro, yo también tengo una kangoo aunque el modelo antiguo le tengo hecho algún apaño, yo voy con ella a todos lados mirala en mi galería por si te sirve de ayuda, y como propietario y mecánico de renault te dijo q el motor es de mejor q tiene la marca ahora consume poco y no da ningún problema.suerte con ella. .palmas

Joder kolega, algún apaño dice  :) :), la tienes de puta madre currada aprovechando hasta el más útil de los espacios de la kangura. Me gusta más los compartimentos del las anterior Kangoo que los de la nueva, creo que para guardar cosillas es muy útil, verdad??.
Yo iré pensando poco a poco, iré cojiendo ideas vuestras y tal pero por ahora me apañaré este año durmiendo en el suelo a ver que tal con una espuma dura y tal, veré como me apaño con los huecos y tal pero me gusta la idea de la kangoo y sus dimensiones como uso de vehiculo tradicional y su uso camperizado.
Con el tema del motor me volví loco antes de comprarla preguntando por ahí y tal, al tiempo después de comparativas me convencí del todo y ahora al leer tus palabras ya me sacas los colores y me enorgullece más aún la compra, gracias. ;)

Gracias por los comentarios, en que la tenga mostraré las fotos, un saludo.

KABRA

Pues si es bastante util para todo y dan bastante de si, ya subire las fotos del toldo q le he apañao aprobechando el porton trasero.
vive y deja vivir

quercuspyrenaica

Pues si lo dice el propietario y el mecánico KABRA habrá que mirar el 105 cv y a hacer malabares en el concesionario  .malabares en busca de una rebajita jeje

Salud compas

delarco

Buenas!!! Yo tengo la de 85cv con el acabado expression, era de gerencia con 5 meses y 4mil kms. Venía con aire, faros antiniebla, barras de techo (las bonitas no, las normales) y con el triple compartimento de techo.

No suelo zurrarle, así que a 120-130 los consumos vienen siendo normales y yo tengo un armazon montado con el que puedo conducir teniendo todo el tinglado montado. A ver el año que la termino y la presento que soy un desaste xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

xeker

Cita de: delarco en Enero 05, 2010, 12:23:29 pm
Buenas!!! Yo tengo la de 85cv con el acabado expression, era de gerencia con 5 meses y 4mil kms. Venía con aire, faros antiniebla, barras de techo (las bonitas no, las normales) y con el triple compartimento de techo.

No suelo zurrarle, así que a 120-130 los consumos vienen siendo normales y yo tengo un armazon montado con el que puedo conducir teniendo todo el tinglado montado. A ver el año que la termino y la presento que soy un desaste xD

Buenas! yo estoy esperando a que me llegue la kangoo (estoy de los nervios ya xD) y te he leido esto y me interesaria bastante si lo pudieras explicar como te lo has montado, o alguna foto o un croquis xD
Un saludo!

BES

Cuando la pediste Xeker?? A mi me han dicho que en 8 semanas estará aquí, nunca e pedido un coche y no se muy bien como funciona este tema, espero que no se demore más pues yo también me comeré los dedos, ya no tengo uñas :) :).