Resultado potty del lidl: ¿cómo "salen"?

Iniciado por ralf, Diciembre 24, 2009, 11:17:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

dorsal17

ludos.

Carpe diem...

Akanek

Nosotros lo tenemos hace tres años y va muy bien

Palomares

Nosotros primero compramos un campingaz en los supermercados plus (antes de que cerrasen) y me dió mogollón de problemas, juntas que no cerraban bien, olores, un asco. En cuanto salió el del lidl, como te han dicho marca thetford, lo pillamos y no veas es una maravilla. Lo peor es que es más pequeño y lo llenas pronto, con lo cual tienes que buscar un sitio de vacíado con más frecuencia. Para mí si te gusta viajar y visitar ciudades es imprescindible.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

ivan29

Amoroto

Cita de: Palomares en Enero 05, 2010, 09:29:15 am
Nosotros primero compramos un campingaz en los supermercados plus (antes de que cerrasen) y me dió mogollón de problemas, juntas que no cerraban bien, olores, un asco. En cuanto salió el del lidl, como te han dicho marca thetford, lo pillamos y no veas es una maravilla. Lo peor es que es más pequeño y lo llenas pronto, con lo cual tienes que buscar un sitio de vacíado con más frecuencia. Para mí si te gusta viajar y visitar ciudades es imprescindible.

Yo tengo un campingaz y con deciros que estoy esperando a que salga la oferta del lidl os digo todo. Tiene fugas, casi desde el primer dia, y cada vez peor, a ver si para antes de semana santa me agencio uno mejor... Eso si, tambien he visto que campingaz ahora tiene modelos nuevos, pero yo ya no me la juego...

tinlogro

Alguien me puede decir las medidas de este poty del lidl, sobre todo la altura. Gracias.