Resultado potty del lidl: ¿cómo "salen"?

Iniciado por ralf, Diciembre 24, 2009, 11:17:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

ralf

Diciembre 24, 2009, 11:17:08 am Ultima modificación: Enero 03, 2010, 13:18:49 pm por falco_vw
hola a todos,
alguien me podria decir como "salen" los pottys del lidl, me refiro si son minimamente aceptables en tema de claidad. (alguien que use uno)

por que la calidad no es cara, pero comprar barato si.......
Que no me lo cuenten.....

ru2lph

Yo lo tengo desde hace 9 meses y sin problemas. Más que sin problemas , decir que va perfecto. Si lo miras bien no es ninguna marca extraña. Es marca thetford o algo así, mundialmente conocida en el mundo camper. De hecho si vas por ejemplo a leroy merlyn verás que los líquidos para descomposición y cisterna son de esa misma marca. Yo te lo recomiendo 100%. Me costó la mitad de lo que vale cualquier otro. 44 €.

Un saludo.

logilo

yo no lo tengo pero estoy como loco por que salga y comprarlo!
One life, One chance

ricky

yo lo tengo hace años y va perfecto. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

FABRICCIO

pues no se que decirte...

yo desde que lo compré lo tengo lleno de mierda .meparto

no se si habrá diferencia con otros 3 veces más caro, pero a mi me hace buen servicio y sigo viendo que son piezas de plástico, otra cosa es que las medidas te ajusten más o menos al hueco que tengas, a mi me parece grande para mi furgo
Amanece que no es poco

ralf

gracias
ya me lo he pillado (de un forero que estaba sin estrenar)

Que no me lo cuenten.....

LastGirl

Cita de: FABRICCIO en Diciembre 24, 2009, 14:45:50 pm
pues no se que decirte...
yo desde que lo compré lo tengo lleno de mierda .meparto

.meparto .meparto

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

anahielio

Yo lo compré ste verano cuando salió la oferta, lo abrí y lo miré bien por dentro. Acto seguido me fuí a Covilas a ver los WC químicos que tenían para ver si este del Lidl valía la pena o no, xq tienes varios días para devolverlo y te devuelven el dinero.Mi sorpresa fu cuando llegué a Covilas y vi el mismo que el Lidl 3 veces mas caro!!! La única diferencia es una pegatina que lleva el que no es del Lidl.
Pedí verlo por dentro y es igual, es el mismo.
Yo no entiendo mucho de Pottys, pero creo que el Lidl es bueno, al menos el mío va de puta madre!  ;D

Carlos VW

El que venden en el Lidl es de la marca Thetford. Por fuera no pone nada, pero en las pegatinas que lleva en el interior sí.
Es una marca pepino.
Y encima venía con los liquidillos y todo...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

pepedafonte

Hace varios años que lo tenemos, es marca Fiamma. Desde que lo tenemos, nos ha cambiado la forma de viajar. No entiendo como pudimos estar sin él. Y va perfecto, tiene mucho rodaje ya y está como el primer dia. Ahora bien: hay que cuidarlo un poco. Limpiarlo bien por dentro cada vez, desmontarlo de vez en cuando y limpiar a conciencia todos sus resquícios, también cuidar las gomas con vaselina, las mantiene en perfecto estado sin resecarse y perder propiedades. Solo eso. Un día pondré un brico sobre su mantenimiento, creo que hace falta.

Carlos VW

Cita de: pepedafonte en Enero 03, 2010, 18:41:44 pm
Hace varios años que lo tenemos, es marca Fiamma. Desde que lo tenemos, nos ha cambiado la forma de viajar. No entiendo como pudimos estar sin él. Y va perfecto, tiene mucho rodaje ya y está como el primer dia. Ahora bien: hay que cuidarlo un poco. Limpiarlo bien por dentro cada vez, desmontarlo de vez en cuando y limpiar a conciencia todos sus resquícios, también cuidar las gomas con vaselina, las mantiene en perfecto estado sin resecarse y perder propiedades. Solo eso. Un día pondré un brico sobre su mantenimiento, creo que hace falta.

Pues estaría de lujo, porque casi todo lo que has dicho lo desconocía...
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Manolín

Yo lo tengo desde hace 1 año aproximadamente y sin ningún problema, funciona perfectamente.

pepedafonte

Cita de: Carlos VW en Enero 03, 2010, 19:55:25 pm
Pues estaría de lujo, porque casi todo lo que has dicho lo desconocía...

Vale, pues me pondré al lio y en cuanto pueda lo cuelgo en "bricos". Faltaría más. ;)

fogo mau

Lo tengo también, el mío es Camping Gaz y también rondaba los 40€. Va bien pero tampoco es una maravilla. Un poco grande para una T5, pero puedes hacer la cama perfectamente. Lo llevo sujeto con unos pulpos a la parte trasera del asiento del copi porque en el armario no cabe. Los otros los he visto y fijo que son más pequeños que el mío, así que los puedes colocar en el cualquier lado. Yo que tú me fijaría bien en el tamaño y ganarás en comodidad.

ivan29

q va bien???el k va bien sera vuestro estomago,jajaja.el potty esta hay quieto,no va a ningun lado .meparto .meparto