Enero 20, 2026, 18:10:59 pm

Grifo extensible para [VW T4]

Iniciado por temik, Diciembre 23, 2009, 23:11:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

temik

Diciembre 23, 2009, 23:11:39 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2009, 16:49:53 pm por falco_vw
buenas
busco un grifo extansible para t4
un saludo!!!!!!!!!!!!

aztiria2

a ke te refieres extensible como las de la california t4? venen en la vw, y cuesta alrededor de 100€ todo el conjunto

saludos

er.quique

alguien sabe donde conseguir el tapon de plastico de un grifo de cocina de la t4?
Se ha roto y sin el no puedo girar y que salga agua. No quiero comprar el resto porque esta perfecto.

Gracias

Patydifuso

A mi me pasa lo mismo, y creo recordar que cuando pregunté en la VW, vi el despiece y creo que venden solo lo que tu dices.
Pregunta en una vw.
Supongo que solo esa pieza no será muy caro.

erbitxu

Cita de: er.quique en Mayo 24, 2010, 17:30:30 pm
alguien sabe donde conseguir el tapon de plastico de un grifo de cocina de la t4?
Se ha roto y sin el no puedo girar y que salga agua. No quiero comprar el resto porque esta perfecto.

Gracias

Si la pieza es la que aparece marcada con el 13 en esta página, la puedes pedir en el mostrador de recambios de cualquier concesionario VW, con la referencia: 701 070 812 H

Yo acabo de comprar la que aparece marcada como 3A sin ningún problema.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

er.quique

MONRRAR

Muchas gracias por la info... yo estaba ya volviendome loco buscando la pieza...

A mi se me ha roto donde iba enroscada la pieza 3a, se ha quedado el plastico roto enroscado en la pieza 3a, por lo que no se si tendré que cambiar toda la "alcachofa"

erbitxu ¿A tí te pasó lo mismo que a mi y te valio cambiando sólo el 3a?

Gracias!!!!!

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

erdani

Cita de: erbitxu en Mayo 24, 2010, 20:20:35 pm
Si la pieza es la que aparece marcada con el 13 en esta página, la puedes pedir en el mostrador de recambios de cualquier concesionario VW, con la referencia: 701 070 812 H

Yo acabo de comprar la que aparece marcada como 3A sin ningún problema.

que buena esta pagina , pero no viene la caravelle,  ???¿sabeis como ver los despieces de una caravelle como estos?

erbitxu

Cita de: MONRRAR en Septiembre 03, 2010, 08:39:59 am
Muchas gracias por la info... yo estaba ya volviendome loco buscando la pieza...

A mi se me ha roto donde iba enroscada la pieza 3a, se ha quedado el plastico roto enroscado en la pieza 3a, por lo que no se si tendré que cambiar toda la "alcachofa"

erbitxu ¿A tí te pasó lo mismo que a mi y te valio cambiando sólo el 3a?

Gracias!!!!!

No es el mismo problema. A mi lo que me pasaba era que al girar la cabeza del grifo no cambiaba de chorro a ducha, salía siempre a chorro, así que no sé si te tocará cambiar la 3a, la 25 o las dos.

Un saludo.
Mi 1ª furgo: VW T4 California 2.4D del 92
Mi 2ª furgo: Globecar Scouty
La actual: VW California T5

ferminus

Alguien ha comprado la pieza 13, para saber lo que vale o intentar pegarla. ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

auxkin

Yo he intentado comprar la pieza nº 13 y me han dicho que no está en ningún concesionario de España. Sabeis si en ebay o así se podría encontrar esta pieza? (mando del grifo de california t4 del 98)
Mientras tanto he insertado un clip en la ranura para poder accionarlo pero es una chapuza.

Un saludo.

conway

buenas,a mi me pasa lo mismo tengo el capuchon del grifo apañado,fui a la casa vw,y medicen que ya no se fabrica,una furgo del 98 que costo 5 kilos de los de antes y ya no hay repuesto del fregadero manda hue......,y el precio del grifo completo ,era de unos 270 euros,aunque tampoco hay,pero vamos un robo,siempre se puede conseguir un grifo normal y ponerle un interruptor en algun lado.

gonzalogggg

Resumiendo... Existe despiece del grifo de la T4 primera versión (grifo extensible) pero al parecer VW no suministra esas referencias, tampoco el grifo completo.  ¿Alguien sabe donde comprar esas referencias? ¿Alguien ha cambiado el grifo y se ha quedado el viejo para piezas?  NECESITO EL POMO aunque esté roto para repararlo... Gracias.