[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4

no  se  os  olvideis  del jonnhy  peligro,aver  si alguien de madrid lo puede acercar  hasta  madrid....
ha  dao  lluvia....... ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

eneko

Cita de: 4 en Octubre 04, 2007, 13:08:06 pm
no  se  os  olvideis  del jonnhy  peligro,aver  si alguien de madrid lo puede acercar  hasta  madrid....
ha  dao  lluvia....... ;D

Que dice eli que los puede subir.. avisa al yoni del sipote y que diga algo!!! XDD

A todo esto... por cotilleo.. como es eso de que baja en furgo y vuelve a pie? así confía en su furgoaparejo?

borjamozo

Cita de: eneko en Octubre 04, 2007, 13:06:03 pm
ea apuntao... sipote ya!!!! si curra el jueves pues os venís después de curra la leche que para eso tienes ese furgonetón!!  ;D

si pero ss-sevilla 9 horas, jejeje, a bueno si sako el jet privado meto la furgo en un par de horas estamos ahi, ejeje, pa tres dia mucha paliza, kreo yo, la kosa seria irnos el jueves, estar viernes y sabado y domingo volver, pero bueno haber k se puede hacer, yo t avisare sea si o no..vales...ala champion k me voy a komer, k estoy hasta la polla de la oficina y las webs y de toooooooooo del kurro, jejeje, .....aioooooooooooooooooooooo
BorjaMozo

furguero

Cita de: eneko en Octubre 04, 2007, 13:07:27 pm
koño además eres el que viene de más lejos.. ya te daremos algo hombre...

es verdad Borjamozo!!! en la categoría de furgo + lejana puedes ganar!!!!!!!!!

borjamozo

Citares verdad Borjamozo!!! en la categoría de furgo + lejana puedes ganar!!!!!!!!!

a pos entonces voy fijo, jajajja...
BorjaMozo

4

eneko si todo sale  bien me   trae  un regaliito,pero  hasta  ahy  podemos  contar,esta liadoo conn la culata de su furgo,si consigue  tenerla bajara en ella,sii no habra  quue dejarle la furgo  azul,que juan tiene el cielo  ganaoooo

furguero

Cita de: 4 en Octubre 04, 2007, 13:23:01 pm
eneko si todo sale  bien me   trae  un regaliito,pero  hasta  ahy  podemos  contar,esta liadoo conn la culata de su furgo,si consigue  tenerla bajara en ella,sii no habra  quue dejarle la furgo  azul,que juan tiene el cielo  ganaoooo

pero tu furgo que esta en Madrid?

4

no esta aki donde tu sabes.....pero  estamos recostruyendo  entero  el  19  con dos 19  qe tenia,aki con  un  amigote,y no  creo que este lista pa la kedada,pero trankii,k aunke sea en  la berlingo voy..... ;)

furguero

ooznak

pero también tienes una berlingo tío!!!  ;D

yo para lo del concurso de cabezones... voto por eneko... nadie tiene por ahí la foto con la gorra del tour que le trajo el cordobés?

.meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

4

marcos el dia que  vengas por aki  me pegas :-X
no te respondi a lo que sabemos,pero ando detras y no lo dejo....aver si  me responden

furguero

Cita de: ooznak en Octubre 04, 2007, 13:43:30 pm
yo para lo del concurso de cabezones... voto por eneko... nadie tiene por ahí la foto con la gorra del tour que le trajo el cordobés?

no me toques las palmas que me conozco  .meparto

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ooznak

john

hola soy john de alicante.ayer me apunte para la quedada y se me olvido apuntarme para el concurso de tortillas.toltilla si.y me gustaria que en las tazas los nombres empezaran con mayuscula, es que no se ponerla con el ordenador........soy un poco inutil............jejejejej .loco1

arreglado