[ANDALUCÍA] [11|12|13|14|OCTUBRE|2007] [SEVILLA] BOLLULLOS - ZONA SUR III [SCDP]

Iniciado por eneko, Septiembre 19, 2007, 18:17:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Genial pachu a ver si está vez es la definitiva jeje... ah si traes embutidos y jamones del pueblo no pasa nada.. no te reñimos por eso jaja

topelotaso

Octubre 01, 2007, 16:43:13 pm #166 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 17:31:50 pm por eneko
Otro que se apunta, no sé cuantos seremos pero yo calculo que tres o cuatro y no se cuantos dias ni na porque el Viernes tengo una fiestecilla por aqui, pero con la bici  voy fijo y la taza está muy wapa asi que apuntarse otra.

Topelotaso 1 furgo -  3 adultos? - Viernes?   Sábado y Domingo. BTT

Inscrito
Apuntada taza

eneko

pasa chaval? estás en el país por lo que veo jaja.. a ver si es verdad y te dejas ver un poquito hombre!!!!

por cierto en la taza que quieres que ponga? topelotaso?  ;D

cuscus

Hola,  ya tengo barbacoa me la llevo? que cosas más pueden hacer falta? o ya está todo organizado?

eneko

lleva la barbacoa cuscus sí sí por favor que estamos pegados con el tema ese pff

por lo demás en principio ta to ok... puedes llevar todo lo que quieras eso sí.. jeje

furguero

Octubre 01, 2007, 19:57:35 pm #170 Ultima modificación: Octubre 02, 2007, 08:36:18 am por eneko
Quique850 [Sevilla] - 1 Furgo - 2 Adultos - 1 Niño - JVSD - Ruta BTT:2 - Tortillas: SI

Inscrito

topelotaso

Octubre 01, 2007, 21:12:28 pm #171 Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 21:15:26 pm por topelotaso
cervezas espero q no falten  ;D
Barbacoas que no falten , yo me llevo la titular de la furgo  y ya de paso otra que con tres vamos a comer tela de poco

furguero

JohnniePeligro

Bueno, bueno chicos, parece que poco a poco y como simpre, me acabo decidiendo en el ultimo momento pero el poder ir a una kdd, esta va viendo la luz. todavia faltan unas cosas por confirmar. Pero tengo un interesante, a la par que complicado problema para la que necesitaria vuestra ayuda, que es para volver a madrid. yo puedo bajar alli con una furgo y Fran me facilita el estar alli, pero no tengo como volver, asi que si algun alma caritativa nos puede llevar a mi y a mi señora de vuelta a madrid se lo agradeceria.

Eli

Octubre 02, 2007, 21:32:24 pm #174 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 00:44:44 am por eneko
Apuntar a Westfy, pero es duda por que le esta montando el cambio a la furgo, la distribucion y varias cosillas, y esta pendiente de la transferncia.

T3, 2 adultos, 1 niña? (si no la pueden colocar por ahi) BTT: 0 Tortillas 0 y JVSD.

No le funciona el internete y ma dicho qu le apunte, si hay cambios os lo notifico.

Que poquito falta  ;D

Inscrito

pachu

Cita de: eneko en Octubre 01, 2007, 11:01:11 am
Genial pachu a ver si está vez es la definitiva jeje... ah si traes embutidos y jamones del pueblo no pasa nada.. no te reñimos por eso jaja

Ya apañaremos algo.... jejeje

eneko

Cita de: JohnniePeligro en Octubre 02, 2007, 09:47:17 am
Bueno, bueno chicos, parece que poco a poco y como simpre, me acabo decidiendo en el ultimo momento pero el poder ir a una kdd, esta va viendo la luz. todavia faltan unas cosas por confirmar. Pero tengo un interesante, a la par que complicado problema para la que necesitaria vuestra ayuda, que es para volver a madrid. yo puedo bajar alli con una furgo y Fran me facilita el estar alli, pero no tengo como volver, asi que si algun alma caritativa nos puede llevar a mi y a mi señora de vuelta a madrid se lo agradeceria.

No entiendo na amigo peligro.... bueno tú dirás... a ver los madrileños de la lista!! no conoces a ninguno?

eneko

Cita de: eli en Octubre 02, 2007, 21:32:24 pm
Apuntar a Westfy, pero es duda por que le esta montando el cambio a la furgo, la distribucion y varias cosillas, y esta pendiente de la transferncia.

T3, 2 adultos, 1 niña? (si no la pueden colocar por ahi) BTT: 0 Tortillas 0 y JVSD.

No le funciona el internete y ma dicho qu le apunte, si hay cambios os lo notifico.

Que poquito falta  ;D

Inscrito

Lo que veo es que va a ser un congreso de profesionales del sector jaja.. habéis visto la lista? joer no falta ni uno de los que estáis trapicheando con furgos y montándolas...

podíais tiraros el rollo y poner algo no? XDD

Jhavivi Bus

a ver, los madrileños ¿no hay nadie que pudiese llevar aJohnniePeligro y a Silvia de vuelta para su casa? Son una compañía muy agradable

furguero

Cita de: Jhavivi Bus en Octubre 03, 2007, 10:18:13 am
a ver, los madrileños ¿no hay nadie que pudiese llevar aJohnniePeligro y a Silvia de vuelta para su casa? Son una compañía muy agradable

Venga hombre hacedle el favor que en la kdda de Córdoba Jhonnie nos acogió a 10 colgaos dentro de su furgo durante 4 horas. que bien me lo pasé socio  ;)