[FRANCIA][furgoperfecto] Paris, parking en el rio Sena

Iniciado por walas, Diciembre 22, 2009, 20:57:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

walas

Vamos a París todos los años 2 o 3 días con la furgo y nunca hemos tenido ningún problema, solemos dormir en el parking del río Sena y de día cuando vamos al centro aparcamos en el furgoperfecto que hay en el centro, sale bien de precio.
La ota/ora es cara y hay que sacar unas tarjetas en los estancos para sacar ticket en las máquinas de la calle, un coñazo, pero en agosto aparcar en las calles donde la máquina de la ota/ora tiene una pegatina amarilla es gratis, así que viajar a París en agosto esta muy bien.
Hay un servicio de alquiler de bicicletas que es gratuito va muy bien, hay un montón de estaciones y siempre hay bicis.
No lo dudes , es una gran ciudad.

luis2012

no sabía que en agosto es gratis aparcar, eso cambia muchas cosas. Este viaje quedará entonces para el agosto del 2014, sabiéndolo podemos tener el mes libre y subir. Además en agosto allí hace una temperatura mucho más agradable que en Madrid, es un buen refugio contra el calor.
gracias por la información.

walas

De nada. Si te puedo ser de más ayuda no dudes en escribir.
Un saludo. 

davorgon

Buenas, nosotros hemos ido este fin de semana y estaba cerrado el parking ¿¿?? no había nadie por allí.

larbos

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE.

ritanina

Creo que este furgoperfecto se tendría que eliminar del mapa. Ya no existe. Gracias

tra´fi:k

Cita de: ritanina en Agosto 23, 2013, 07:51:04 am
Creo que este furgoperfecto se tendría que eliminar del mapa. Ya no existe. Gracias


¿Has estado allí?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ritanina

Perdona tra´fi:k, me refería al del centro de París que también está en el río Sena, ese ya no existe. Perdona la confusión.

Paly

Muy buenas..en 15 días tenemos intención de ir hasta Paris...este FP sigue igual?? en buenas condiciones de quedarse?
Es la primera vez que vamos a ir hasta Paris y andamos un poco perdidos. Salimos desde Cantabria y andamos mirando donde quedarnos a medio camino y sobre todo donde quedarnos en Paris o cerca y movernos en bus o metro.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

rafiki-san

yo el verano pasado estuve en este camping , aunque estuve en bungalow , a mi me fue bien para moverme , tiene estaciones cerca , http://www.furgovw.org/index.php?topic=285667.msg3412869#top
lo que no es imprescindible , es superfluo...

MANU SVQ

El año pasado estuvimos tres dias en Paris de paso hacia Brujas y Amsterdam, el furgoperfecto del rio Sena estaba cerrado, no recuerdo exactamente el motivo, pero recuerdo que lo habian vallado. Optamos por usar las maravillosas areas de servicios de los alrededores de Paris (Las que usan los camioneros), estan a pocos kilometro de la ciudad ( de 5 a 10km), tienen de todo, supermercado, WC, duchas de agua caliente (por 1,50 euros), restaurantes etc y se duerme tranquilamente y sin problemas, por la mañana a Paris zona azul del centro gratis en los meses de verano, pateo por la ciudad todo el dia y para dormir, de vuelta al area de servicio. La mejor opcion.

Saludos

Paly

Cita de: MANU SVQ en Abril 25, 2014, 08:09:57 am
El año pasado estuvimos tres dias en Paris de paso hacia Brujas y Amsterdam, el furgoperfecto del rio Sena estaba cerrado, no recuerdo exactamente el motivo, pero recuerdo que lo habian vallado. Optamos por usar las maravillosas areas de servicios de los alrededores de Paris (Las que usan los camioneros), estan a pocos kilometro de la ciudad ( de 5 a 10km), tienen de todo, supermercado, WC, duchas de agua caliente (por 1,50 euros), restaurantes etc y se duerme tranquilamente y sin problemas, por la mañana a Paris zona azul del centro gratis en los meses de verano, pateo por la ciudad todo el dia y para dormir, de vuelta al area de servicio. La mejor opcion.

Saludos


Las areas a las que te refieres, se encuentran a pie de carretera y sin problema no??...me refiero que como aquí...donde veamos muchos camiones aparcados...que ahí nos quedamos...jejeje
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.

Fujur

A nosotros no nos dio muy buena impresión, el camping está al lado y costaba 36€ la noche teniendo que salir al día siguiente antes de las 12 de la mañana.
Tampoco daban una solución o algún consejo sobre donde poder dejar la furgo el resto del día.
- Fujur -

Camperización Primastar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=265758.0
Francia - Belgica - Holanda: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289909.0

roca82

Este mes de Julio hemos estado en Paris y esto es lo que hemos encontrado. En los dos impodromos solo había una explanada con AC acampadas y era un campamento gitano, he de decir que las AC que habían eran autobuses de lujo y estaban completamente intalados con su zona de gimnasios piscianas parcelas con jardín etc, evidentemente no nos quedamos ahí.
La zona del aparcamiento del sena tenia una altura máxima de 2.10 y ponía explícitamente prohibido aparcar, solo para residentes, asi que tampoco lo vimos viable (esta zona esta a 100 metros del camping)
El camping nos soplaron 38 euros por una noche y sinceramente no vale el precio que marca en comparación con otros camping de Francia (nos parecio un robo)
Nos quedamos una noche en el camping y 2 noches en la calla con el techo bajado.
ya cuando nos íbamos desde el metro vimos muy cerca de la torre Effel un aparcamiento al lado del Sena con autocarabanas y campers pero no llegamos a bajar.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Invitado123

Buenas!

Hemos estado en Paris hace dos semanas y yo recomendaría el parking del hipódromo, estos parkings pequeños hay muchos y en todos pone que está prohibido (solo para residentes) excepto este (en este no pone nada y puedes aparcar dentro).

Pero, nosotros cuando fuimos no nos dió buena espina, cristales rotos, muchos preservativos por el suelo xD y un cartel en frances en la entrada del parking pidiendo a las prostitutas que recogieran los preservativos y los enviaran a no se donde para hacer pruebas de ADN y tener un control (algo así entendí yo.. aunque no sé frances... xD).

Un saludo!!