[FRANCIA][furgoperfecto] Paris, parking en el rio Sena

Iniciado por walas, Diciembre 22, 2009, 20:57:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

walas

Diciembre 22, 2009, 20:57:29 pm Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 10:30:52 am por tra´fi:k
Nombre:Río Sena, París.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua:no
WC:no
Observaciones: altura limitada 2,10 m.
Web con información.
http://es.parisinfo.com/
http://www.visitarparis.com/ 


Google maps.  http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=camping&sll=48.857926,2.226429&sspn=0.000424,0.0012&ie=UTF8&radius=0.03&rq=1&ev=p&t=h&hq=camping&hnear=&ll=48.857936,2.226311&spn=0.000424,0.0012&z=20


Google Maps Noreply    http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=camping&sll=48.857926,2.226429&sspn=0.000424,0.0012&ie=UTF8&radius=0.03&rq=1&ev=p&t=h&hq=camping&hnear=&ll=48.857806,2.227003&spn=0,359.9988&z=20&layer=c&cbll=48.857898,2.227043&panoid=Q_uF6kGJyyehPzEsCGhVzg&cbp=12,258.24,,2,9.25

Coordenadas:48.857866, 2.226626

Descripción de la zona: Este verano hemos viajado por Europa, y en París dormimos tres noches en un sitio agradable a orillas de rió Sena, esta muy cerca de un camping en una zona verde, con  un bonito paseo por el rió con sus barcazas vivienda y no muy lejos del centro de parís.
A la mañana hay un poco de ruido de trafico de la gente que va a trabajar a las afueras de la ciudad.


Este es el parking de las barcazas vivienda, nosotros hasta nos duchamos ahí, no pasa casi nadie.



Estas son las barcazas que se ven desde el parking. Hay un sendero paralelo al rió en el que la gente va a correr y pasear.

ficha modificada [tra´fi:k]

nascar

no veo las fotitos y encima se va hacia la derecha una barbaridad, a ver si algun moderador te echa una mano y nos ilustras !

walas

Ya, no se que pasa, estoy muy verde.

tra´fi:k

Cita de: walas en Diciembre 22, 2009, 21:11:42 pm
Ya, no se que pasa, estoy muy verde.


  Para cualquier aclaración no dudes en consultar. :)


De momento, para poder añadirlo al mapa nos falta al menos un foto y el enlace al google maps con la ubicación del sitio.

¿Como hacerlo? http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

walas

Cita de: tra´fi:k en Enero 04, 2010, 09:16:01 am
  Para cualquier aclaración no dudes en consultar. :)


De momento, para poder añadirlo al mapa nos falta al menos un foto y el enlace al google maps con la ubicación del sitio.

¿Como hacerlo? http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0


Yo creo que ya esta, aunque se me sigue yendo a la derecha un montón y no se evitarlo.

walas

Enero 31, 2010, 19:57:40 pm #5 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 20:02:32 pm por walas
 :-\

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alanmark

En el elegante salón de nuestro barco, me siento en una silla cómoda mirando hacia el Sena por el murmullo. El día es una mezcla de sol y nubes marcada por lluvias breves. Al otro lado del río hay bloques de ocho apartamentos de hacer historia en el típico estilo francés, con amplias buhardillas, buhardillas y filas de chimeneas. Coches corriente por una carretera de baja apenas por encima de la línea de agua del río. Con la gasolina a las siete u ocho dólares por galón todos los coches son pequeños y que consuman menos combustible. No hay todoterrenos devoradores de gasolina o como es común en las carreteras estadounidenses. Muchos franceses conducir el coche Smart, un automóvil diminutivo sólo lo suficientemente grande para dos personas. Los franceses los llaman "Swiss Watches" o simplemente "Muestras", pero son grandes en el gas y son perfectos para los problemas de aparcamiento perenne de París. Barcazas llenas de montones de arena y grava se acoplan a lo largo de la orilla del río.
Alanmark

txavito

Quizas un poco aislado, a mi no me dio buena espina pero dejando eso a un lado el sitio es bueno.

Buscando este furgoperfecto encontramos otro lugar muy cerquita y donde habia muchas caravanas (FP-hipodromo de longchamp) y segun les dijeron los gendarmes a los que habia alli aparcados se podia pernoctar pues estaba en un zona de frontera entre jurisdicciones. He añadido el nuevo furgoperfecto

vitocamper

anoche quisimos dormir alli y nos encontramos con la sorpresa que media gendarmerie estaba alli aparcados realizando un control de vehiculos.
no se si lo habeis comentado, pero tiene una barrera de altura, esta a 2,10mts

tra´fi:k

Gracias por la informacion vitocamper.
He incluido lo de la limitación de altura en la ficha del furgoperfecto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

walas

Cita de: vitocamper en Septiembre 22, 2010, 20:11:22 pm
anoche quisimos dormir allí y nos encontramos con la sorpresa que media gendarmerie estaba alli aparcados realizando un control de vehiculos.
no se si lo habeis comentado, pero tiene una barrera de altura, esta a 2,10mts

Este verano hemos dormido dos noches en ese parking, ningún problema, pero el control de gálibo es nuevo, pasamos con las bicis en el portabicis justitos, siento no haberlo puesto antes.
Me imagino que lo habrán puesto por las autocarabanas que no se meten en el camping que esta cerca.
Un saludo..

luis2012

nos da un poco de miedo lo del control de los gendarmes, sobre todo porque no sabemos francés, al final no queda claro si es legal pernoctar en la furgo o no

walas

A mi nunca me han dicho nada por dormir en la furgo ni en el coche, y la furgo es básicamente un coche con cama, otra cosa es que acampes, saques trastos, toldo, calzos o dejes basura. Pero si eres discreto y limpio puedes andar tranquilo.

luis2012

esa fue nuestra experiencia en el sur de Francia: sin problemas, pero París parece otro mundo: todo caro, todo controlado. Gracias por responder, a lo mejor nos lanzamos a la aventura.