Llantas golf IV originales para T4 Transporter?

Iniciado por XulDe, Diciembre 22, 2009, 15:58:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Buenas, mi duda es si alguien tiene montadas o sabe si unas llantas originales de un golf IV 15´ valen para una transporter del 95 con un neumatico 195-70-15, un saludo.
4 FRIKIPUNTOs

hellnatxo

segun una lista que tengo yo los golf IV tienen de medida 5x100... asi que en principio no te valdrian...
pero si las puedes probar y mi lista esta equivocada...

Xaft

***FER***

Diciembre 22, 2009, 22:38:35 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 22:50:50 pm por ***FER***

deprimido

ojo!! que en mi caso los tornillos de la llanta de chapa sin distintos a los de llanta de aluminio y se me soltaban al circular los 20 tornillos por mucho que los apretara.

Xaft

Cita de: ***FER*** en Diciembre 22, 2009, 22:38:35 pm
El serie V si que lleva 5x112, pero el serie IV monta 5x100. Seguro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Jei, ahi la referencia es de los golf IV TDI, y a mi me suena que los de GTI si que valen, porque ya se las he visto a mas de uno... con los Golf III pasaba lo mismo, el GTI tenia cinco tornillos en otra medida que cualquier otro modelo, que llevaba 4.

***FER***

Xaft, por lo que pone aquí el GTI también lleva 5x100. Igual lo que has visto por ahí es la T5 de Mister T4, que lleva unas iguales a las del GTI, pero son de BMW. Te digo porque a mi me pasó eso...

¿Has hecho algo con tus tapas?

Xaft

Pues no se, la que yo tenia vista era una t4 roja de mi pueblo, que creia que eran las de golf IV gti, pero quiza sean del gti III 25 aniversario... lo de las tapas al final los del concesionario me dijeron que estaban mirando, y que ya me las conseguirian. Cuando las tenga, respondere en el otro hilo que abri, poniendo referencias y tal.

mdgc

El golf gti iv lleva 5x100, lo unico es el indice de carga, no pasa la itv, creo
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

syncrontol

Yo tambien estoy mirando el cambio a llantas de aleacion. Mi furgo es una multivan 2.4d del 93.
La medida que me iria bien es la 5x112?

Estoy un poco rallado con esto.

pepedafonte

Joder, que lío lo de las llantas!  :P Nosotros también querríamos poner unas a la cali, pero dado lo lioso y embrollado que resulta (viendo los muchos hilos que hay sobre el tema), la verdad es que se me quitan las ganas... no veo ningún hilo en donde esté el tema claro.  .confuso2

Xaft

Lo unico que no queda claro es el indice de carga de las llantas. En  teoria, se supone que la llanta que le metas a la furgo ha de poder aguantar la masa maxima autorizada de la furgo, pero la realidad es que no se sabe del indice de carga de casi ninguna llanta, y en la itv algunos te dicen algo, pero la mayoria diria que no. yo mismo llevo unas de a4, pero tambien los montan los passat de la Ertzaintza, que se supone con el blindaje y toda la ostia pesaran mas que mi furgo, y la llanta es la misma. Enfin, lo unico claro es que no hay nada claro.

pepedafonte

Xaft

Je,je,je ya lo siento. Yo ya te digo, se las jhe puesto, y a cascarla. Lo que si que igual miran mas es el indice de carga de los neumaticos. En mi entorno se ven unas cuantas furgos con llantas de coche, y no he oido a nadie comentar problema alguno por eso, pero tu veras.

pepedafonte

¿Pero a simple vista hay diferencias entre llantas de coche y de furgo?  ???