[CANARIAS] [26|27|28|FEB|10] I KDD OFICIAL OPCC FUERTEVENTURA/LANZAROTE

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Diciembre 21, 2009, 11:00:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

fecha definitiva.... salimos el 27 para lanzarote a 1ª hora (sabado por la mañana),.. para las 11 estamos desplegados en Lanzarote... y nos volvemos el domingo en el ultimo barco... kdaremos con los de lanzarote por el sur... y recorreremos la isla.... estamos buscando a miss lanzarote 2008...viva o muerta...  .meparto
saldremos el sabado a primera hora, para esperar a los q vengan de gran canarias u otras islas...para ir todos juntos... tendremos conexiobn con la kdd nacional por video conferencia...

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 21, 2009, 20:02:44 pm
estamos buscando a miss lanzarote 2008...viva o muerta...  .meparto


antes muerta que sencilla ,
MICKY te espero con los brazos abiertos,y con mis compis , 1ª dama de honor, Neidas,
2ª dama de honor mairim,la reinona de la 3ª edad chona,y tambien la drag queen (que se que te chincha)
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA


danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 21, 2009, 20:02:44 pm
fecha definitiva.... salimos el 27 para lanzarote a 1ª hora (sabado por la mañana),.. para las 11 estamos desplegados en Lanzarote... y nos volvemos el domingo en el ultimo barco... kdaremos con los de lanzarote por el sur... y recorreremos la isla.... estamos buscando a miss lanzarote 2008...viva o muerta...  .meparto
saldremos el sabado a primera hora, para esperar a los q vengan de gran canarias u otras islas...para ir todos juntos... tendremos conexiobn con la kdd nacional por video conferencia...


Genial esa combinación, pq lo mismo podemos coger un barco el viernes por la mañana y asi pasar una noche Fuerte y otra en Lanzarote... hacemos la ruta y KDD juntos y el lunes pa casa... mmmm... voy a mirar billetes ya mismo !!
" Mas mochila y menos maleta "


homer222

ok yo lo mas seguro que ira a partir del sábado jeejejje tengo que currar.... y ya he pedido dias libres que desde el día 8 al 23 me viene a visitar familia ejeejej otras manos para lijar jaajajaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

mmmmmmm pues voy a mirarmelo ke con la misma tiramos para alla  ;D

MICKYFUERTEVENTURA


homer222

vamos cukiyo jajaaj que hacemos las bricopuertas en directo ajajaj ya sabes que en fuerte tieens casa.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

xowis

ese cukiyo .ereselmejor
tio espero verte x aki
y junto contigo kiero a esa tropa canariona


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Diciembre 22, 2009, 22:23:59 pm
               
             esto tiene muy buena pinta   .ereselmejor   .panico


pues apuntandose  ;D


Nando canario

Pues gente, empiezo a amarrar lastres para no perderme esta primicia de juntarnos tres islas en una. Viva la revolucion. .loco1
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA


ASISTENTES

1. Maximix (presidente)
2. Homer222 (Vicepresidente)
3. Pirson (pendiente confirmar)
4. Anacleto y su becaria
5. Mickyfuerteventura
6. Paco el moqueta sucia
7. Gustavito el tempranillo
8. Prachi
9. Nando canario (pendiente)

me imagino k los de lanzarote todos...manifiestense!!  ;D