FURGON A VEHICULO VIVIENDA

Iniciado por vnappoli, Diciembre 20, 2009, 17:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Alonso

hola, tengo una duda.. y es que me dicen que como furgón es como mejor se esta.. pero yo quería algún día poner unos asientos atrás para 2 o 3 pasajeros, para poder viajar 4 o 5 personas por lo menos.. y tambien queria poner una ventana en la puerta corredera, que eso ya la tengo, es original de vw, pero todavía no la puse por que no se muy bien como será el tema.. la cosa es que todavía no tengo ni los asientos ni dinero para comprarme unos homologados, pero quería saber si podría llegar a ponerlos mas la ventana y algún mueble un poco en plan vw california... y saber también el precio que podría ser.. muy importante también. Gracias y saludos

roninw25

hay dos tipos no? vehiculo vivienda y furgon vivienda no? que diferencias hay?

Alejandro Alonso

Cita de: roninw25 en Abril 04, 2011, 23:08:39 pm
hay dos tipos no? vehiculo vivienda y furgon vivienda no? que diferencias hay?
pues no tenia ni idea de eso... si alguien lo sabe y nos explica. A ver si lo saben de primera mano.. por que ya me dijeron que costaba desde 80 a 300/400 a 3000/4000 jajajaj y luego ¿a quien crees?

dany.harley

Señores, si tu vehículo es furgón, pasará a ser furgón vivienda, si es turismo a turismo vivienda, si es mixto a mixto vivienda y todos ellos son vehículos vivienda.
Luego también es posible cambiar de mixto a turismo, etc.
vamos que nos vamosssssss

Alejandro Alonso

y cual seria el que mas interesa? por que en furgon vivienda tampoco podras llevar pasajeros detras. ¿y que diferencia hay entre mixto y turismo? mas plazas o que?

dany.harley

Si actualmente es furgón, tendrás tes plazas máximo.
Entre mixto y turismo la diferencia es velocidad máxima y el paso por las ITV. En ambos casos, preferible turismo vivienda, ITV cada 4 años y velocidad máxima 120 km/h (ahora 110km/h, pero esperamos que esta gilipollez acabe pronto)
vamos que nos vamosssssss

Alejandro Alonso

ostia lo de la ITV es mucho mejor cada 4 años, lo de la velocidad ya me da casi igual por que yo no suelo subir ni a los 110.. ajajajja

dany.harley

Perdona que la cosa cambió, si es vivienda, es siempre como un turismo, La primera a los 4 años, luego cada dos hasta los 10 años y después cada año.
vamos que nos vamosssssss

Alejandro Alonso

a bueno entos yo sigo igual.. jaaja del 97

roninw25

Abril 06, 2011, 18:10:13 pm #24 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 21:34:19 pm por roninw25
la mia es mixta, entonces la paso mejor a mixto vivienda que me sale el impuesto de circulacion mas barato que turimo vivienda

dany.harley

Pero sólo podrás circular a 100 km/h.
vamos que nos vamosssssss

JUAN MALAGA

sigo este hilo y me gustaria hacer una pregunta .
to compre la furgoneta homologada furgon vivienda,tenia homologada ventanas ya que fue furgon anteriormente,una especie de baño,un pco cutre todo ,pero yo lo he cambiado todo,lo que pasa es que no se teniendo ese tipo de homologacion ,podria ponerle mas ventanas ? le he puesto tanques de agua,en definitiva ,se puede hacer todo eso???

dany.harley

Si ya está homologada como vivienda y le pones más ventanas, es difícil que te puedan decir algo en la ITV, ya que no sabrán cuántas debería de llevar, eso sí, que las que coloques estén homologadas.
vamos que nos vamosssssss

JUAN MALAGA

ei Dani ,no habia visyo tu respuesta ,muchisimas gracias ,la verdad es que si entiendes del tema ,tenqo algunas dudas ,es que oyes versiones diferentes de todo ,y al final no sabes si lo haces bien .venga aponerle cosas a la furgo y al final me voy a tener que salir fuera pa conducirla  .meparto, Gracias de nuevo.