Septiembre 30, 2025, 08:05:24 am

Ventanas en Peugeot Boxer de carga

Iniciado por espartiata, Diciembre 17, 2009, 22:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

espartiata

Hola, soy nuevo en estas lides y alucino de como os lo montais. He adquirido una Peugeot Boxer de batalla corta, es de carga y con excepción de las ventanas delanteras del conductor y copiloto, no dispone de ninguna otra, por lo que es mi intención colocarla dos en la zona intermedia, una en la puerta y otra justo enfrente. Dado que voy justillo con la pasta y que no se me suelen dar mal las chapucillas, mi idea es comprarlas e instalarlas yo mismo, pero la verdad es que no tengo ni idea de si es fácil ó dificil ni de como hacerlo. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho o sabe como hacerlo?, gracias.

buzzchon

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152159.0 Este es el Índice de furgos "Gran Volumen " camperizadas, aquí tienes muchas instalaciones de ventanas, homologaciones, asientos, camas, etc.Si el enlace no te funciona escribe -Índice de furgos "Gran Volumen" camperizadas- en el buscador...Suerte y pon fotos de lo que hagas para copiar si hace falta...

andioak

Yo antes de hacer nada hablaria con Peugeot, ya que para la ITV necesitaras su certificado, mi experiencia es negativa con ellos, para que me hagan el certificado de seguridad para la homolgación a vehiculo vivienda, me ha costado dos borradores del ingeniero y seis meses de tramitación.

Un saludo y suerte

CHIKAGO

Artiko

Hola:
No encuentro ningún hilo en el que nadie explique como montar unas ventanas desde cero en un furgon de carga (por ejemplo en una Boxer).
Alguien me puede decir como lo hizo, he comprado 2 ventanas de una transit y es mi intención ponerlas.
-El primer problema es que las furgonetas suelen venir con los pliegues (marcos) hechos para cortar directamente y poner la ventana, pero la boxer viene sin pliegues, por lo que la ventana al
Gracias.