Lucecita en marcador desconocida

Iniciado por takjoma, Diciembre 17, 2009, 12:10:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

takjoma

Hola muy buenas, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una volkswagen lt35 de 109 cv. Hace unos dias que se me ha encendido una luz en el marcador que no conozco. Perdi el libro de instrucciones y no se a que se puede deber. Esta situada en la parte inferior izquierda, es de color naranja y muestra como una flecha de manera circular. Es un piloto que esta todo el tiempo parpadeando. A que se puede deber, es que mi mecanico no sabe que puede ser, Gracias.

Crilin

Pues si es como una rueda con una flecha, en la krafter es pastillas de freno.... saludos

starvan

puede ser la luz de los calentadores?es naranja, y como con una espiral en medio?
no por mucho madrugar amanece mas temprano

xavi 1971

se pone en marcha bien? puede ser fallo de la llave y el xip que tiene.

starvan

el chip lo lleva en la llave?porque yo tengo una lt35 del 2002, y no me suena haver visto ese chip, y tengo tres copias de la llave...puede parecer estupido, pero no me quedo muy clara la ubicacion de tanta tecnologia...
no por mucho madrugar amanece mas temprano

javi66

 En el golf es el sensor de abs    ó   del control de traccion

syncromuki

Que pasa "familaenruta" ya lo has averiguado ?

Yo te lo miro esta tarde en las instruccines de mi transporter a ver si coincide , pero como te han dicho a mi me suena a ABS, EDS o algo de eso... tambien se te olvida el dato de que le cambiaste tuú mismo la bateria antes de que apareciese el fallo... :-\

Saludos
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

hankok

no le hagas mucho caso eso es que alguna vez has metido una llave equivocada si eres de la zona de donosti si quieres te la puedo apagar si quieres.

xavi 1971


Orki

HOLA, SE QUE HACE MUCHO DE ESTE TEMA EN EL FORO....pero tengo ese mismo problema y no me queda claro en las respuestas, porque tengo esa luz encendida, y si es grave y debería ir al mecanico, o que puede ser.... todo parece funcionar bien, pero tengo todo el tiempo parpadeando en la esquina inferior derecha del panel una circunferencia que es una flecha circular naranja¡¡...puede alguien ayudarme porfavor¡¡ estoy de muy a muy muy muy verde en el tema mecanico....

hankok

esa luz no es nada malo eso es que en su dia se metio una llave que no correspondia al coche pero se puede apagar con la maquina de diagnosis , yo si quereis os la puedo apagar por que mi padre es mecanico y le puedo coger la maquina y apagarla yo soy de donosti si quereis.