Noviembre 11, 2025, 15:26:36 pm

Riesgo robo portabicicletas Atera linea

Iniciado por melorri, Diciembre 17, 2009, 09:53:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

melorri

Diciembre 17, 2009, 09:53:28 am Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 16:25:55 pm por falco_vw
Tengo un VW Touran y he montado un poretabicisa trasero atera linea. Observo q normalmente las furgos suelen dejar siempre montado el portabicis(carri bike o similar), no hay riesgo de q te roben el portabicis por la noche al dejarlo en la calle? no parece muy dificul de sotar, no?

trotamundo

o tengo la misma paranoia, me parece una pasada que sea mas facil robar el porta bicis que las bicis.. en el mio con quitar dos tornillos y ya!!

un furgosaludo 8)

melorri

¿per9o basra con soltar los tornillos o hace falta abrir el maletero para poder soltar las pestañas?

Moonshine

es el problema que tienen estos atera . El mio no llevaba antirrobo en los dos tornillos que fijan el portabicics desde abajo, y lo pueden sacar en 30 '   >:(

estoy buscando la manera de complicar-les la vida  ;)

melorri

O dime si se te ocurre algún sistema q les ocasione mas problemas ya q mi idea es dejarlo montado siempre

Moonshine

ENANO

hay por aki cosas escritas....

no me acuerdo donde pero lo hay, viano en su pagina da idaeas..

;)

melorri

¿cual es la página de viano donde habla de esto?gracias, soy nuevo en este foro

Moonshine

Moonshine

esta no es la página de viano pero hay varias ideas.

Lo de los remaches en las puntas y tornillos tapados con pasta, ya lo tengo hecho , lo que no he podido solucionar todavía es lo de los tornillos inferiores, aunque llevo un año con el portabicis puesto, no me fio un pelo.....

the selwa

se puede sustituir los tornillos convencionales por Allen, Torx, rellenos de masilla, remachados por la rosca, con la tuerca soldada...
Eso sí, estas últimas opciones si tienes claro que no desmontarás el artilugio, si no....

Moonshine

Cita de: the selwa en Diciembre 17, 2009, 15:40:07 pm
se puede sustituir los tornillos convencionales por Allen, Torx, rellenos de masilla, remachados por la rosca, con la tuerca soldada...
Eso sí, estas últimas opciones si tienes claro que no desmontarás el artilugio, si no....

si , hay varios que ya los he sustituido, i/o tapado con massilla de aluminio, pero los de abajo son 2 que son un poco complicados de encontrar. Yo los buscaba para torx, pero hacen mas de 20 cm de largo y cuesta un poquito encontrarlos :-\

hellnatxo

pero que vivis en el bronx? ;D
yo no tengo ningun antirrobo especial y nunca me ha pasado nada, de hecho, no me han quitado ni las esquinas rojas ni las cintas, ni la chapa blanca y roja ni la correa...
Pamplona es un vicio de segura... ;D