Julio 18, 2025, 18:53:15 pm

Cuánto costaría?

Iniciado por elSPD, Diciembre 17, 2009, 03:29:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

elSPD

Diciembre 17, 2009, 03:29:23 am Ultima modificación: Diciembre 17, 2009, 09:08:07 am por Nachomon
Buenas, he visto una T3 1.9D muy barata pero en penosas condiciones y quizás merezca la pena restaurarla...
el problema es que no me fio de la caja de cambios... suena mal y cuesta trabajo q entren LAS 3 primeras marchas y no hablar de la marcha atras....

aparte habría que cambiarle el interior, tapizar, etc... pero eso es lo de menos,
me preocupa saber el precio del arreglo mecánico, ya que podría subir considerablemente el precio final.
os hago una lista y los que esteis mas puestos si podeis ayudarme os lo agradecería, ok?.

- CAMBIAR FRENOS
- CAMBIAR/REPARAR CAJA DE CAMBIOS
- CAMBIAR EMBRAGUE

y aparte MIRAR CORREAS Y MOVIDAS PARA UNA REVISIÓN GENERAL
por ultimo una visita al chapista y pintadita en blanca?

un saludo y gracias!!!

4

tio tu eras de aqui de sevilla no??
dame un toke al movil k te comento todo lo k kieras saber de las t3,bueno lo k yo sepa,jejeje,sin problemas
tu tenias una t5,no??que nos conocimos en juzcar??
illo pues pegame el toke k te comento mas o menos
te paso mi movil al privi
todo el dia entre volkswagens y campers

NachoT3

Dime en que trabajas, si tienes tiempo libre y conocimientos medios de mecanica chapa y pintura, y ademas eres apañao
La furgo a priori te puede parecer barata pero el tipico dicho de lo barato sale caro a veces hay que tenerlo muy en cuenta
La furgo te puede costar x y echarle el triple para dejarla medio bien y acabarás hasta el moño