Octubre 05, 2026, 22:28:27 pm

Portabicis interior California Beach

Iniciado por eforn, Diciembre 16, 2009, 21:14:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eforn

Hola,

Para la California Beach, existe un accesorio que es un portabicis interior. Seguramente me lo voy a comprar, pero antes me gustaría verlo. Y en el concesionario me comentan que no es posible, si lo piden me lo tengo que quedar.

Alguien tiene uno para que pueda verlo ? Soy de cerca de Barcelona (Igualada).

Saludos,

Enric

JOSEDUCATO

Y digo yo...
ese portabicis seguro que es cariiiiiiisimo por ser accesorio original vw, ¿no te saldria mejor coger uno de esos que llevan las AC's en las bodegas?

no se eh?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

eforn

Pues si, vale un pastón, como 475 leurs.

A qué te refieres a AC's ? Va sujeto también a las guias de la California ?

Gracias por tu respuesta,

Enric

dpa_racing

Cita de: eforn en Diciembre 17, 2009, 22:06:47 pm
Pues si, vale un pastón, como 475 leurs.
A qué te refieres a AC's ? Va sujeto también a las guias de la California ?
Gracias por tu respuesta,
Enric

Hola Enric, por AC´s se refiera a las Autocaravanas. Nunca he visto un portabicis interior en una cali beach asi que si alguien lo tiene sería fantastico poder verlo!! .fotografo!! No te lo han enseñado en la VW?? En algún folleto o algo??
Un saludo!! ;)

JOSEDUCATO

En esta pagina se ve el portabicis interior de vw, es una barra donde se coge la horquilla de la bici:

http://www.valladolidwagen.es/vwcservice/accesorios_vwcservice.htm

Yo te decia los de las autocaravanas que no es mas que una guia en V como las normales atornillada al suelo y una barra que coje la bici de la barra a un lateral de la furgo,a la pared vamos.
a ver si encuentro una fotillo.

apa deuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perro verde

Yo conozco a un chaval que lo tiene en una Multivan y a tenido que quitar el banco trasero (que pesa de cojones),para instalar esa historia....y despues se arrepentido porque la bici llena de mierda barro,etc,etc, le deja la furgo......que da gusto...pero solo es una opinión (la de el) yo te la comento.

hellnatxo

joder 475 euskos...  :o como mola la vw .meparto la historia es que con las bicis dentro, de dormir dentro de la furgo como que te olvidas no?
yo personalmente no lo pondria, con uno de porton se va de lujo 8)

Moonshine

hombre la bici va bien guardadita dentro, lejos de los cacos, sobretodo si es una bici d gama alta, pero mucho lio y perdida de espacio, no?  ;)

trakamon

y digo yo, si hay que quitar la banqueta trasera para meter las bicis y demas, porque no conprar una transporter y listo,mucho mas barato.... la verdad que por muy buena bici que sea si no puedes hacer la cama y solo es para viajar que mas da llevar el protabicis atras....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

espardenya

he visto los comentarios
i porque no pones la bici dentro a saco?? 475 € buaa yo tengo la t5 shutell i la pondo dentro solo la ida pon no colgar-la atras la buelta la pongo dentro.
no te saldria mas barato comprarte un soporte tipo baca de estos que ban encima del coche lo acoplas a las guias i listo

estamos cerca yo soy de Ponts

eforn

Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas   :D. Y bueno, voy a contestaros a ver si acabo de encontrar una solución que me guste:

josevivaro. Pues esto de uno dde AC's podría interesarme, sabes de algún link o sitio dónde pueda verlo ? Si encuentras una fotillo cojonudo.

dpa_racing. Pues el portabicis interior original de VW solamente lo he visto en revista, pero me gustaría verlo en directo. Aún así por lo visto en los comentarios, es mejor pillar otro y adaptarlo a la guías.

hellnatxo y alguno más. El tema es que la bicis que normalmente llevo son bastante caras (más de 4000 leurs). Y tengo la cama en el techo (de serie, la beach es la furgo más barata que puede llevarlo). Y el día que no llevas las bicis vuelves a montar el multiflex y listos.

espardenya. Supongo que la idea que me comentas la podría provar. Tienes alguna fotillo para verlo más claro ?

Saludos y felices fiestas  .palmas!

iñigo_

Hombre... no sé, pero me tomo el derecho de darte mi opinión, vale?

Dices que lo haces para dormir en el techo con las bicis dentro, para que no te las chorifuncien los cacos.. Pero para dormir, no necesitas portabicicletas. Quiero decir, que para dormir, las puedes meter "sin más" dentro, y echarte a dormir arriba, y al dia siguiente, antes de salir, las subes al portabicis de fuera (que seguro que te sale mas barato), les pones una fundita y a correr,no??

Me parece una perdida de espacio brutal llevar las bicis dentro de una California... sin embargo entiendo que quieras dormir con ellas dentro, pero eso no implica tener que quitar el asiento y poner esa barra y toda la mandanga.

Además, una bici en una California entra sin quitar la banqueta de abajo, así que no condenas la habitabilidad de la furgoneta, y mantienes las comodidades de llevar un baúl-cama-asiento....

amos, digo yo, no?

;)

JOSEDUCATO

Cita de: eforn en Diciembre 24, 2009, 12:01:13 pm
Hola a todos,

josevivaro. Pues esto de uno de AC's podría interesarme, sabes de algún link o sitio dónde pueda verlo ? Si encuentras una fotillo cojonudo.

mira,esto es lo que yo te decia

http://www.fiamma.com/products/carry-bike.asp?Fam=C04

eforn

Esta página de Fiamma está de conya  .ereselmejor. Muchas gracias  :D!

Gracias por tus comentaria iñigo_, estoy barajando posibilidades. Pero seguramente intentaré encontrar un modo de fijarlas dentro.

Saludos!

eforn

Resumen rápido:

En marzo me llegó mi cali. Qué pasote  .baba!!! Tengo que colgar algunas fotillos...

Empecé colocando las bicis dentro, amarradas con unos tensores, y separados por unos plásticos.

Conclusión: rayas las bicis y la furgo,  y pierdes demasiado espacio >:(.

Solución: portabicis exterior original VW con pitón y cambio de espárragos de sujeción del portabicis.

Saludos a todos!

PD: la experiencia es un grado, MUCHO mejor llevarlas fuera.