[T4 Syncro]: Acoplamientos viscosos, vida útil, reparaciones, etc

Iniciado por Mikel_24, Diciembre 16, 2009, 18:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

spn180


Jamico

no entres en colera por lo de los pinchazos sin ver antes que no tienes un nuevo clavo ya que igual te sacan los colores ellos  .loco2

carlangas

Joer, niño!! cuando se acabe la mala racha vas a ser la leche en vinagreta...
Ya sabes,... Cuenta con todo nuestro apoyo.
Francis y Carles.

Gaizka27

      Animo Mikel, que ya veras cuando este solucionado todo y subas hasta la cima del Aneto con la furgo...  ;D, como te vas a reir de lo que has pasado.

Mikel_24

Cita de: Jamico en Febrero 09, 2010, 09:00:59 am
no entres en colera por lo de los pinchazos sin ver antes que no tienes un nuevo clavo ya que igual te sacan los colores ellos  .loco2


Lo que tenía eran dos nuevos pinchazos en el flanco provocados por un punzón o un destornillador afilado a modo de punzón. Voy a apostarme en la ventan con la escopeta, cartuchos de sal y dos kgs de anfetas para no dormirme... y como se acerque alguien a las ruedas de la furgo, salgo en los periódicos. Tiene cojones la cosa. Me ha salido caro el payaso de turno.

En otro orden de cosas. Hablé la semana pasada con mi concesionario y la pieza quizá llegue esta semana. A ver si es verdad. Aunque son tres puñeteros tornillos, estoy barajando la posibilidad de que me lo cambien en el concesionario, no vaya a ser que al no cambiarlo ellos, no me quieran dar la garantía de 2 años que corresponde. Y no estoy dispuesto a sacrificar esos dos años por la hora de mano de obra que puede costar cambiarlo.

Hablamos,
Mikel

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Febrero 15, 2010, 11:46:51 am
Lo que tenía eran dos nuevos pinchazos en el flanco provocados por un punzón o un destornillador afilado a modo de punzón.
En otro orden de cosas. Hablé la semana pasada con mi concesionario y la pieza quizá llegue esta semana. A ver si es verdad. Aunque son tres puñeteros tornillos, estoy barajando la posibilidad de que me lo cambien en el concesionario, no vaya a ser que al no cambiarlo ellos, no me quieran dar la garantía de 2 años que corresponde. Y no estoy dispuesto a sacrificar esos dos años por la hora de mano de obra que puede costar cambiarlo.

Hablamos,
Mikel

La verdad es que el mundo cada vez está más lleno de taraos. Pero de donde salen estos H.deP.??? Es que crecen como las setas...
En cuanto a lo de la garantia, no es mala idea... No se trata de una pieza de 30 euros ni mucho menos, asi que vale la pena estudiarlo.
Un saludo,
Carles.

Jamico

que te lo monten ellos y antes de que termine la garantia compruebas que aun funcione...

Mikel_24

Cita de: Jamico en Febrero 15, 2010, 13:13:03 pm
que te lo monten ellos y antes de que termine la garantia compruebas que aun funcione...


Sip, eso haré. Si llego a saber cuando compré la furgo la cuarta parte de lo que se ahora, garantizado que cuando saqué la furgo de Camperwagen habria probado el invento de los dos gatos a ver si el viscoso chutaba. Me cuesta creer que por Marruecos haya podido funcionar sin visco, pero no las tengo todas conmigo. En fin, un error que no cometeré en el futuro, eso por descontado (ni dejaré que cometan los que tenga alrededor desde luego).

Un saludo,
Mikel


syncromuki

Yo me pregunto ¿que clase de hijo de puta se le ocurre pinxar las ruedas a alguien que se tira en la calle horas debajo de la furgo , arrastrao con el mono por los suelos, etc...?

No me lo explico... .confuso2

En fin , para olvidar, pero es que me ha llamado mucho la atencion, flipo con la peña
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Febrero 15, 2010, 13:44:57 pm
Yo me pregunto ¿que clase de hijo de puta se le ocurre pinxar las ruedas a alguien que se tira en la calle horas debajo de la furgo , arrastrao con el mono por los suelos, etc...?


Sospecho que aunque aparqué de tal manera que no estorbaba a los que tenía a mi lado (de ahí que subiera toda la trasera a la acera y se llevase la furgo la grua), a uno quizá le tocase hacer dos maniobras de mas, y encabronado, me pinchase la rueda para luego llamar a la grua. La acera en ese punto mide como 4m de ancho, así que a los peatones no les suponía problema. Es un suponer.

Por cierto Syncromuki, estuve en Hierros Etxebarría y hablando con el técnico no ven problema en hacer los pliegues esos que tenemos pendientes. Tienen cuñas parciales de 50cm de largo que van a funcionar bien para lo que tenemos en mente. Tengo que hacer un prototipo en cartón rígido u ocumen y presto. Ya he casi terminado con las lijadoras de banda que tenía pendientes así que podré dedicarme por entero a esto. Además voy a intentar que de la que me ponen el visco, me coloquen las tuercas remachables en el larguero del chasis para montar la estabilizadora trasera y evitar interferencias.

Un saludo,
Mikel

syncromuki

ah ¿pero vas sin la estabilizadora de atras? Pensaba que ya la tenias instalada. No sabia que se tenían que poner roscas, creo que en la mía no hizo falta.  ???

Saludos
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Febrero 15, 2010, 20:28:24 pm
ah ¿pero vas sin la estabilizadora de atras? Pensaba que ya la tenias instalada. No sabia que se tenían que poner roscas, creo que en la mía no hizo falta.  ???

Saludos


Compré todo el tinglado pero no llegué a instalarla. La barra va sujeta por dos puntos al chasis y por otros dos a los basculantes de las ruedas. Las tuercas remachables de los basculantes (cuerpo hexagonal, métrica 8) las puse sin problemas en los agujeros preparados al efecto. Los dos anclajes del chasis van con cuatro o seis tornillos cada uno. Esos tornillos roscan en unas tuercas remachables que hay que instalar en el travesaño (agujeros pretaladrados que hay que agrandar a 9mm para tuercas remachables M6). En su momento VW la jodió y no me vendió esas tuercas. Por otro lado yo la jodí aún mas y agrandé los agujeros a 11mm para tuercas M8 (que era lo que yo pensaba que iba ahí) en lugar de a 9mm para M6. TRas muchas vueltas conseguí unas tuercas remachables M8 ultralargas (para espesores de chapa mayores que las normales) pero no he conseguido ponerlas. HAce falta una remachadora de tuercas heavy duty (como un cortasetos o remachadora normal pero de las gordas) de las que tienen dos brazos. Yo tengo una normal y no voy a gastarme 200€ en una heavy duty (son así de caras) para 8 putas tuercas. Me las iba a poner el mecánico amigo de un amigo cuando le llevase la furgo a mirar un tema de frenos (cambio de pastillas probablemente, me salta el chivato) pero casi descapoto mi furgo intentando entrar en su taller. Total, que no lo hizo.

Así que ahora quizá, proporcionando yo las tuercas, le pida a los de VW que las pongan ellos. Y por fin podré poner la puta estabilizadora.

¡A cenar!
Mikel

syncromuki

Errrr....estoooo.... ¿quien dijo; "la realidad , siempre supera la ficción" ? 

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Bueno señores, me acaban de dar la noticia del siglo... LA FECHA PREVISTA DE ENTREGA PARA MI VISCO SE HA POSTPUESTO HASTA LA ÚLTIMA SEMANA DE MARZO. Está visto que me la van a hacer iguigual igual que con los árboles de transmisión...

He vuelto a escribir a VW Alemania, he escrito a VW España y además les he llamado. Los cachondos me dicen que las reclamaciones las atienden por teléfono o por email (esos emails genéricos y tal)... pero no por las dos vías a la vez. Manda huevos. Osea que no puedes escribirles y luego llamarles para cargarte en su puta madre.

En fin, habrá que resignarse.

Un saludo,
Mikel

sincroneti

Ánimos txavalote, consuelate pensando que puedes seguir circulando, es como si tuvieras una 2,75WD y con tus manitas "casi" haras lo mismo que si estuviera arreglada.
Escalando por la Llitera