Proyecto chapa pintura y cervezas

Iniciado por canido29, Septiembre 18, 2007, 23:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

canido29

pos ya me imagino .....tu futura furgo
vas ahcerle la competencia al t3 power xd

ke te parece el deatalle de hacer unas lineas  asi trasnversales imitando  la original?
toda blanka condefensas y espejos blancos y las llantas negras
xd

alguei tiene alguna foto de una furgo pintada asi?
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

argot schnell

la verdad es q no tengo ni ideo como se usa, pero con el photoshop
algo se puede hacer.....
si conoces a alguien dile q se lo curre y ya nos enseñaras los resultados,
de todas formas posiblemente habra un post pa q nos expliquen como se usa
dicho programa algun makina informatico del foro, q debe de haber unos cuantos...., y
asi poder comparar con varias ideas....
hoy no tengo tiempo de abrir el post... a ver si lo hago mañana y si alguien me explica y
no parece muy complicado me animo a hacer alguna fotillo...
Ademas no tenemos muy claro como queremos pintar la furgo, y verlo primero en el ordenata
es una safada, no vaya ser q luego nos arrepientamos...

un saludo...

argot schnell

al final me ralle y ya abri el post....  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18304.msg230539#msg230539

aqui os dejo el enlace por si alguno quiere ver lo que nos dicen del photoshop para inexpertos

un saludo

meiga

buenas, yo creo que te quedaria de puta madre como dices tu pintada. a mi el negro mate me encanta. desde luego la t3power esta al detalle y me encanta. que no os quepa la menor duda de que mi futura t4 la voy a poner de escandalo ademas ya le tengo el ojo hechado a la furgo. y mirando en ebay alemania hay mogollon de cosas interesantes en plan de defensas, escapes dobles, xenon etc.. pero todo poco a poco y sobre todo lo haremos tos juntos de la misma manera que ponemos a punto vuestras t3 cuando tenga la t4 haremos lo mismo. solo me queda vender el coche y listo pero no se si me resultara facil venderlo ya que es muy nuevo pero tambien es cierto que tiene 2 años de garanria oficial, pido por el 15000€ no negociables. un saludo

argot schnell

metelo en todas las paginas de compra-venta que veas en internet.... ;)
y cuantas mas fotos mejor, no se xq pero la peña sobre todo en este foro esta
enganchada a ellas  .sombrero
y suerte con la venta, .......

ce can forever

hi companheros!

cuando se repite en Galiza un chapa y pintura, me come el oxido..