Guías de techo en VW t4 Multivan foto

Iniciado por guevariana, Diciembre 15, 2009, 20:13:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guevariana

Por fin he puesto unas guías ranuradas en el techo de mi furgo.
Con 8 remaches roscados por guía, y mucho pegamento de poliuretano (sicaflex)
Ahora tendré que rezar para que no entre agua.

virax891

Me gustan,  ;) q tienes pensado colocar??? toldo con gusanillo???

yo coloqué unas piezas de plastico pequeñas para enganchar un toldo del decatlon y sólo con la sika no hay quién las mueva .pesas.
saludos

jmiro

Son caseras o compradas....  cuenta cuenta que me molan mucho .baba.
Se podria usar para anclar una baca?? ???

austral85

anda cuenta mas que te han quedao de lujo.me alegro,porque dan mas opciones a la furgo.ando buscando al similar pero para el porton trasero,fijar bici,tenderete,escalera .......

.-RAYCO-.

guevariana

Siento no contestar con más premura, pero no siempre dispongo de Internet.
Son unas guías de Thule compradas en USA desde España (unos 200 dólares), al cambio unos 150€, tardaron en llegar una semana. No fui capaz de encontrarlas aquí.
Y para el montaje no use la tortillería adjunta por ser americana así que las puse con unos remaches roscados de M6
Parece que no entra agua y está todo estanco, de momento.
En cuanto al uso, es para poner un baúl de techo, es que con dos niños pequeños la furgo se queda pequeña. Y por supuesto son para poner una baca.
Si alguno quiere mas detalles en cuanto a la medida de las guías o como efectué la compra, o detalles del montaje, etc. Seguiré el hilo y contestaré a todas las preguntas.

Saludos

guevariana

Estas son las instrucciones de montaje. los tornillos y los remaches roscados son americanos (no son de métrica como los europeos).
Tambien está incluido el útil de poner los remaches roscados.

Espero que se vean bien, que las he tenido que sacar en foto, que no sé donde tengo el pdf.
Saludos

+gvr

Hola a todos, estas guías se pueden encontrar aquí  http://www.whispbar.es
Tienen dos gamas de barras, pero en ambos casos para la T4 usan un par de guías ranuradas fijadas al techo. Se pueden comprar sueltas ya que el fabricante promueve el uso de las mismas barras cuando cambias de coche, cambiando de adaptadores.
Ahora no doy visualizado para pegar foto, recuerdo que estaba un poco rebuscado, pero si puedo en otro momento lo hago.

Saludos
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

.-RAYCO-.

Nosotros pusimos las típicas laterales para el toldo, pero esas de techo igual nos vendrían bien también ahora que las veo de nuevo .bien

bitxopalo

Buenas

Una vez puestos los carriles, que tipo de baca se coloca en ellos? una thule supongo.
no sabréis la referecia.

Si alguien sabe si bacas cruz tiene algo parecido...

muchas gracias
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

guevariana

Hola bitxopalo,
esas guìas que puse ya no están, mi par se encargo de arrancarlas con la puerta del garaje.
Después de dicho episodio, me pasé por un desguace y por 10 € compré unas de un chrysler voyager y claro que se puede poner cualquier baca.
Espero que te sirva la información
Un saludo.