BOOM FESTIVAL

Iniciado por Pipi Van, Diciembre 15, 2009, 17:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipi Van

Diciembre 15, 2009, 17:08:38 pm Ultima modificación: Junio 13, 2010, 06:38:18 am por Pipi Van
Hoy es el ultimo dia para comprar las entradas en la primera fase para el boom.  Si las comprais hoy os ahorrais 50 euros respecto al precio final.
Este es el enlace con la informacion.

http://www.boomfestival.org/boom2010/tickets-boom-bus/info-and-prices/boom-festival

BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMM

adolfunk

Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

Pipi Van

Pues ya sabes..... del 18 al 26 de agosto a Portugal!!
Yo estuve hace 2 años en tienda de campaña. Me dije que la proxima vez volveria en mi propia furgo.... y para alla q m voy!! Es el mejor festival en el que he estado.

Saludoooos


4

de que va este festival
nos podrias orientar un pelin??? ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Pipi Van

es un festival de musica trance q hacen en Portugal cada 2 años. Dura 9 dias. Va gente d tooodo el mundo. Lo hacen al lado de un lago inmenso. Hay una zona reservada para furgos/camiones/caravanas muy grande, al otro lado del lago, con menos ruido.

A parte de musica non stop, tambien hay charlas sobre proteccion del medio ambiente (es increible lo bien organizado q esta este festival referente a gestion d residuos), yoga, diseño de escenarios y mil temas. Hay varios ambientes: chill out, escenario d conciertos, restaurantes ricos-ricos el "charlodromo", mil baños, duchas,  muuucha fiesta y muy buen rollo.

esta es su web     http://www.boomfestival.org/boom2010/

han ampliado el plazo para comprar las entradas baratas hasta el 30 diciembre

BOOOOOOOOOOOOOOM

gonta

Mi novia está loca por ir, pero, no se si podremos. Yo soy dj y organizo free parties de psytranz por Catalunya,  y por lo que me han contado amigos que han asistido en otras ocasiones, merece la pena: grandes artistas, una organización muy buena, vamos, festibol asegurado!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

gatolopez

Buenas Festivaleros... pues a mi me gustaría ir ya que hace dos años me quede con las ganas...
Igual se podía organizar una quedada, por que yo estoy de  vacaciones seguro, pero los colegas no creo...
Saludos.

formatopolvo

estuve hace dos años estrenando furgoneta...merece la pena ir..!!!! y muuuucho...hay que vivirlo...no se puede explicar..!!
este año...repitooooo!
"Uno debe ser tan humilde como el polvo para poder descubrir la verdad"

Pipi Van

Yo ya tengo mi entrada....
Hace 2 años fui con tienda de campaña... este año me voy con mi furgo!!!!
Es cierto, no se puede explicar. Hay que vivirlo!!!

Wallasmitsu

       .baba .baba

        No había nunca oído hablar de este festival hasta hoy y estoy flipando, me muero de ganas de ir!

        Sabéis si decides ir a ultima hora si se puede o hay que pillar entradas con antelación? Lo digo para ir con la furgo y ya que vas visitar Portugal, o sea que hay que pillar vacaciones, al menos 15 días pq el festival tengo entendido que son 7 días, no?

Pipi Van

El año pasado, yo creo que habia gente pilland la entrada al llegar.
Se lio una impresionante para entrar.... una cola de kilometros... y horas esperando para entrar... menos mal que la fiesta ya empezo en la cola. Este año, lo han cambiado de sitio, creo q lo haran al otro lado del lago, con mejores accesos para evitar esas colisimas.

Yo tambien he pensado en eso: agosto en Portugal... Boom y playita

Wallasmitsu

     Pues si todo va bien yo iré con mi mujer y dos colegas en la furgo. O sea que si eso nos podemos encontrar y juntarnos unos cuantos del foro... Pero bueno eso ya se hablará en Julio.

     Madre mía, me he visto todos los vídeos el Vimeo y estoy flipando. Hasta los residuos de las duchas los limpian con plantas para no contaminar nada. Creo que puede ser una experiencia inolvidable! aunque es una pasta ir desde Barcelona.

     Bueno, hablamos, Saludos!

minyó

Yo aún no tengo la entrada, pero voy a ir seguro, con mi compañera y un grupo de unas 15 personas.

Estuve ya en la edición del 2008 y la del 2006, y desde luego es para repetir!!!

Decís más arriba que han cambiado de sitio, me parece bién si es para mejorar los accesos, en el 2006 llegué un dia tarde y no hubo problema, pero hace dos años estuve 36 horas en la cola!!! sí, sí, 36 horas!! que desastre, dos fiestas, dos resacas, y habiamos avanzado un quilometro, jajaja madre mía, nos encerraron en el parquing de acceso numero 2, suerte que había muy buen rollo entre todo el mundo.

Me parecería bien reunirnos gente del foro, pero será complicado, habría que organizarse bién


Wallasmitsu

Febrero 10, 2010, 13:49:01 pm #13 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 13:56:53 pm por Wallasmtsu
       En la página hay un apartado para caravanas y comentan que en los últimos años han flipado con la cantidad de furgos y caravanas que asistieron. Dice que este año lo han tenido en cuenta y la zona de furgos dispondrá de duchas, y más servicios que en diciones anteriores, o sea que supongo que no habrá tanta cola... la verdad es que 36horas en la cola fastidia un poco, pero bueno. Que monazoooo!

      Si has ido en furgo desde Catalunya, sabes cuánto puede costar en peajes y gasolina? y cuánto se tarda en llegar...

      Modificado: he visto con el google maps que es cerca de la frontera con España, y me pone 11horas y media evitando peajes y casi 1000 km, en mi caso son algo mas de 100 euros en gasolina la ida...

      Lo suyo es saber quién va a ir y quedarse con las furgos y buscar pegatas del foro conforme vayamos llegando y pitarse!

minyó

Cita de: Wallasmtsu en Febrero 10, 2010, 13:49:01 pm
       En la página hay un apartado para caravanas y comentan que en los últimos años han flipado con la cantidad de furgos y caravanas que asistieron. Dice que este año lo han tenido en cuenta y la zona de furgos dispondrá de duchas, y más servicios que en diciones anteriores, o sea que supongo que no habrá tanta cola... la verdad es que 36horas en la cola fastidia un poco, pero bueno. Que monazoooo!

      Si has ido en furgo desde Catalunya, sabes cuánto puede costar en peajes y gasolina? y cuánto se tarda en llegar...


En la zona de furgos-caravanas-camiones-autobuses-y bichos raros varios la verdad es que no había ningun servicio, solo waters, y en la entrada sitio para vaciar aguas sucias, con una fuente. Todos los demás servicios estaban, ya en la zona propiamente dicha del festival. El espacio reservado para furgos era immenso, y la cola era la de acceso al recinto, una vez dentro, los coches se iban a su parquing y las furgos a su sitio. En eso eran bastante estrictos, cohes para aqui, furgos para allí.

Desde Catalunya, no sabría que decirte lo que nos gastamos... .una pasta eso sí, pero es que hicimos el viaje en 4 dias, y nos salimos bastante de las autopistas,  no me acuerdo... Según el señor google maps, desde Indanha-a-nova hasta Sant Andreu (tu eras de allí verdad? yo también) dice que hay entre 996km y 1114km segun la ruta que eligas.