Cajas fuertes y lugares escondiditos!

Iniciado por fuertchk, Septiembre 18, 2007, 18:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mannie

todo eso lo podiamos poner en los parasoles de la luna

y para los que no sepan leer, algo grafico... .hacha

inamai

Yo tb soy de la opinion de omitir cierta informacion en el foro ya ke los ke nos roban las furgonas no son tontos y si alguna furgo de las robadas tenia la pegata del foro pues yo creo ke habra entrado.
Es muy facil registrarse y tienes toda la informacion ke kieran.
Y si me estan leyendo este mensaje decirles ke como les coja por banda les pongo mirando para le meca a base de  .ametralla .ametralla
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

tomi

Estoy con Triti, con que lo entiendan los rumanos y los sudamericanos vas sobrado Josinho, por cierto, para que lo pones en arabe? si los arabes son de guante blanco...y chilaba blanca, suben el petroleo y no hace falta meterse en furgos ajenas....sin meterse en tu furgo ya te han robao en ella, tienen un arte! (que conste que me encantan los arabes, saben montarselo)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

AAerial

Citartodo eso lo podiamos poner en los parasoles de la luna

Buena idea Mannie, se podrían encargar unos parasoles con el logo del foro y una advertencia en varios idiomas "Esta furgo esta vigilada por furgovw.org" (advertencia gráfica tambien). Que a los cacos les entre canguele al ver eso y se lo piensen mejor...

josinho

jejje

han volado las traducciones.. NO me fastidies que ya se ha metido algun amigo de lo ajeno, si ya sabia yo que lo del perro verde metia miedo...  .perro .calavera

Lo del parasol es un puntazo..

Por cierto los rumanos se adptaban a cualquier tipo de idioma, pero con el aleman ya quedaban mas que enterados..

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

juankillo

aqui tengo mi caja fuerte...

.nono
*imagen borrada por el servidor remoto
mira pues debajito y veras como te dejo frito andaleeeeee andaleeeee
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Elhoso

Pues a mi me ha ayudado lo que habeis puesto.
A parte de tener buenos escondites, creo que lo mejor es repartir un poco el riesgo no? un poco tu, la novia, el perro, la furgo....
asi por lo menos el disgusto es menor.

gracias!

vidainutil.com

jajajaj vaya post....menos mal que lo tienes escondido....jajajjajaaj me parto....jaajajaj

fuertchk

el post se llama cajas fuertes ( qwue no escondites) y lugares... esocndiditos....

evidentemente una caja fuerte, no se esconde

fuertchk

no me referia a tu mensaje adaja, es vidainutil ( que chungo se me hace el nombre), que dice que se rie del post, en fin.. lo que le aclaraba esq que  no shace falta esocnder una caja fuerte, pues no es lo suyo.... es siplemente joer al que quiera abrirla...

brocha

lo de la caja esta muy bien, si te vas de viaje o a escalar, bici... no vas a llevarlo todo encima vamos yo ni puedo ni quiero. De momento no tengo caja y utilizo varios sitios pero me parece muy buena la idea de la caja. Para los amigo de lo ajeno no me rompais la cerradura cuando la dejo en el campo siempre dejo las llaves detras de una rueda ;) No seais paranoicos