Cajas fuertes y lugares escondiditos!

Iniciado por fuertchk, Septiembre 18, 2007, 18:56:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Septiembre 18, 2007, 18:56:46 pm Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 10:00:13 am por falco_vw
  BUenas a toos, espero señores moderadores y administradors que el lugar de este post sea el correcto.  El motivo del mismo es una cuestion , en mi opinion, importante, ¿ DONDE GUARDAIS LAS COSAS IMPORTANTES EN VUESTRA FURGO? 

En cajas fuertes, en lugares escondidos?? en fin, ahi dejo el tema y aver como esta la cosa de imaginacion por ahi!!!!

yo tiro la primera piedra....... yo lo guardo en la caja fuerte, foto:

VAmos señores ideazs!!!

triti

con todo el respeto del mundo pero no veo muy aconsejable que la gente te responda dónde guardan sus cosas valiosas. te recuerdo que este foro es de acceso libre, eso incluye a los amigos de lo ajeno que puedan estar al quite. por lo cual desaconsejo que enseñes donde guardas tu caja fuerte.

Llamame agorero, pero me juego lo que quieras que seguro que le das esa caja a un caco que tenga un curriculum medio y te la abre en menos que tardas tu en abrir bote de tomate solís. Te lo digo pq yo también había pensado en esa opción y cuando me enteré de lo fácil que las abrían cambié de opción.

siento poder haberte desilusionado, pero si ha servido para prevenirte ya me sirve.

un saludo

Mannie

yo me las llevo encima (masquina de afotos, gipiese, etc..)

El_gitanito

Fuertchk eso es una buena idea y buena pregunta .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

carlos.

no se si es buena idea que desveleis esa informacion aqui.

fuertchk

Septiembre 19, 2007, 00:46:40 am #5 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 00:54:23 am por fuertchk
 En mi humilde opinion, si te roban la furgo, la van aregistrar de arriba a bajo... no con eso quiero decir que mejor decirlo.. pero no creo que por ponerlo aki te vayan a robar.... es cuestion personal, si no quereis decirlo pues adelante, no lo hagais... pero se puede aprender mucho de los demas...

HAblando del tema de las cajas fuertes.... seguro que la mia triti, se abre mu facilmente, pero seguroq ue se abre mas dificilmente que el que no teng caja fuerte. el caso es que si alguien quiere abrir esa caja tiene dos opciones: la primera y mas logica es intentar rebentar la cerradura, por medios varios, es complicado porque esta protegita por la propia puerte de la caja en forma de cubo.  La segunda y mas rara, es arrancar la caja del coche.. esoe s practicamente imposible, pues esta anclada al chasis.. en fin... abrirla si se lo proponen la abren, pero mas dificilmente si no teneis caja...

PD, en fin, si creeis que no debeis decir donde guardais las cosas de valor, pues adelante estais en vuestro logioco derecho y decision... pero no lo hagais por miedo a que os roben, porque si os roban en la furgo, y tienen tiempo, o se la llevan entera ( eso incluye los secret top) o te la registran de arriba a bajo, eso incluye muchas cosas y lugares, quien sabe... a lo mejor con la ayuda de alguien conseguimos mas seguridad en vez de menos.

pablo t4

Yo lo meto todo un un taperguare bien escondidito. Ni yo me aclaro para sacarlo de su sitio!  .meparto
También dejo los papeles de la furgo dentro.

Hay tantísimos escondites en la furgo...

tomi

Yo las dejo amarradas al collar de mi presa-majorero (antiguamente lo dejaba en el coche de mi padre abierto en "zonas conflcitivas" y nadie se acercaba, jeje) y al que se lleva algo le doy 100€ de gratificacion y un abrazo ;D
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

fuertchk

un perro verde.....??? a ver si es que si que guardas algo toxico en la frago!!! .meparto .meparto

josinho

coño, no me acepta el chino,arabe,japones y demas idiomas.. Hay que hacer algo.. tienen que llegar a todos..

Por lo del perro verde, falto matizar, bien grande y feo muy feo.. con un caldero colgado al cuello de aguas grises de la furgui ,estilo san bernardo
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

fuertchk

bribonj

uyuyu cómo andamos de políglotas por aquí....

Yo tengo un proyecto de caja blindada bajo uno de los asientos, pero primero me tengo que comprar el soldador. No será mu grande, lo justo para tfno, cartera, móviles, pasta etc. Más que nada cuando escalas o haces cosas en las q no t puedes llevar contigo el arsenal tecnológico. Por lo demás, procuro no dejar nada de valor.

Otra opción es... weno, no la suelto, no sea q algún caco ande leyendo y después me despelleje la fula.

Saluods

Mannie

Cita de: tomi en Septiembre 19, 2007, 00:57:17 am
 Yo las dejo amarradas al collar de mi presa-majorero (antiguamente lo dejaba en el coche de mi padre abierto en "zonas conflcitivas" y nadie se acercaba, jeje) y al que se lleva algo le doy 100€ de gratificacion y un abrazo ;D

pon un brico, que no me aclaro   :)

calitraum

??? KE LO SEPA TO EL MUNDO!!!!!!

YO NO TENGO NADA Y LO POCO KE TIE VALOR LO LLEVO COMMIGO!!!!MENOS LA FULA Y EL KE LA TOKE....... .microondas

ESTE MENSAJE ES PA CONOCIMIENTO DE LOS AMIGOS DE LO AJENO  ;D .nono

triti

josinho, macho, se te va la pinza que da gusto...  .meparto .meparto .meparto

josinho, encuentro un poco inútil tu respuesta multilingüe, si no lo pones en rumano... no es de gran utilidad  ;D