Hola amigos felicitaciones soy del perú

Iniciado por viajero69, Diciembre 14, 2009, 18:13:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero69

Amigos hasta el dia de hoy no he podido conseguir la mascara,ya creo que quedara asi,me recorri todos los lugares aqui en el peru y nada,ojala algun dia pueda tenerla.

Espartano

...seguro que alguien tiene una máscara por ahí y entre todos podemos hacer algo,

¿venga forer@s que aquí siempre han gustado los grandes retos, no? ;D
no hace falta divertirse para beber

cuatrolatas

es posible que aqui en lebrija( me han comentado) haya una en un desguace yo puedo ir a verla pero el problema sera mandarla al peru no te parece. ???

Jesús M

Hola viajero69: Bienvenido al foro. Muy bonita tu furgo. A ver si tienes suerte con la máscara. Ya verás como algún colega te ayuda a resolver el problema.
Saludos cordiales
.vw_t1-2
No hay persona, lugar ni cosa que tenga ningún poder sobre nosotros, el poder está en ti

Espartano

Cita de: cuatrolatas en Marzo 14, 2010, 19:19:28 pm
es posible que aqui en lebrija( me han comentado) haya una en un desguace yo puedo ir a verla pero el problema sera mandarla al peru no te parece. ???


hasta el viaje más largo empieza con el primer paso, jejeje

primero conseguir una, luego ya vemos qué....

creo que viajero69 tiene familia en españa y no se..., a ver que propone él,

au
no hace falta divertirse para beber

viajero69

Hola amigos gracias por los aportes y  por la ayuda que quieren brindarme con la mascarita, bueno primero quisiera saber  si tienen un alcance de cuanto costaria la mascara en España y si alguien sabe cuanto saldria el envio aqui a mi pais,como dicen ustedes derrepente es muy elevado el precio y no se podria hacer.
Otra opcion es,yo tengo familia en españa claro los puedo molestar para que me la envien pero les agradecere primero alcanzarme un precio aproximado de este accesorio,y luego averiguaria el costo del envio,de antemano gracias por toda la ayuda y que bueno que en su pais tengan este foro q lo veo grandisimo y muy completo,igual seguire buscando por aqui la famosa mascarita,suerte amigos Españoles.