Julio 20, 2025, 01:49:36 am

Ducha portatil de roulot

Iniciado por lande, Septiembre 18, 2007, 17:03:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edurnetxu

la empresa donde compré la ducha como la de roulot esta en berriz, bizkaia.
TSF EQUIPAMIENTO VEHICULOS INDUSTRIALES. Es un taller, pero venden accesorios de camping, fiamma, thetford, todo bajo pedido. No tienen exposicíón.
946815294

Olmo

Cita de: bribonj en Septiembre 19, 2007, 03:05:28 am
Lande, yo la tengo y se la he aconsejado a varias personas. Es genial, para ducharse, para fregar, para quitar la arena de los trajes, tablas etc... Si mal no recuerdo el caudal son 8 L/minuto, o eran 11? ???

Yo la tengo hace dos veranos, muy recomendable.

esacto... a mi entre ellos... y muy muy contento con la compra!!  todo el verano dandome aguitas por ahi... jeje.  hasta para refrescarme!! 
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

danicre

Yo la he comprado en Orly. También 45 euros, pero fue entrar en la tienda y llevármela. Ya está

alesito

Edurnetxu esta bien ese email ? me da error todo el rato.

adrivivaro

pues no se tio jejej en este tema toi algo pegaete, aunke si me gustaria preguntaros, una vez vi un xaval con una duxa portatil ke no era mas ke untipo de saco negro y plateado, y si ponias la parte plateada al sol salia el agua ke te kemabas y todo, donde podria encontrar una asi?? eske por internet no encuentro nada?????

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !