COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

rafi

me apunto

SLOTTY .................. VIVARO..................... KIT COMPLETO......... IRUN ( GUIPUZCOA).
negr0wn...................T3.............................KIT COMPLETO.......... SEVILLA
soperas..................TRANSIT NUGGET 09......CABINA.....................MADRID
rafi.....................vito2005larga(porton)......KIT COMPLETO..........NAVARRA

rafi

haber despues de recomendar pedir precio por mi parte a ripodas me rectifico totalmente,me acaba de informar  un amigo del foro ke ni se nos ocurra,ellos estuvieron apunto pero la falta de profesionalidad de esta persona les hizo cambiar.el a igual ke vejestorix me recomienda caravanas evasion...
yo no se vosotros  a mi me interesaria 9 capas ke opinais
un saludo

soperas

A mi me va bien cualesquiera: 7 ó 9 capas.
soperas

vejestorix

Cita de: rafi en Diciembre 18, 2009, 11:35:27 am
haber despues de recomendar pedir precio por mi parte a ripodas me rectifico totalmente,me acaba de informar  un amigo del foro ke ni se nos ocurra,ellos estuvieron apunto pero la falta de profesionalidad de esta persona les hizo cambiar.el a igual ke vejestorix me recomienda caravanas evasion...
yo no se vosotros  a mi me interesaria 9 capas ke opinais
un saludo

También podéis hablar con Victor de lulukabaraka (Teléfono 622-327-725 ; eMail: info@lulukabaraka.com) que es quien tiene los de 7 capas y es una persona muy seria y muy profesional; luego en función de nº de capas, precios, existencias, plazos,,,,,   os decidís y se los pedís al que queráis. En nuestra compra nos decidimos por los de 9 capas porque en teoría tienen que aislar más que los de 7 capas y a la mayoría de los compañeros de la compra nos pareció que era la mejor opción. Hubo un grupo que se desligaron e hicieron una paralela a lulukabaraka porque para ellos era suficiente con ese aislamiento.
Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar que obtendréis respuesta con toda seguridad.
Salu2
Wish You Were Here 

rafi

yo hable con victor en la anterior compra y aparte de ke le he comprao mas cosas es un tio formalisimo.yo en mi caso me volveria a salir de la compra pues para la vito nueva no tiene completo,y yo busco tras consultar con el personal ke se nota y mucho de 7 capas a 9 y ami me interesaria 9 ,y victor solo tiene de 7 capas
es mi opinion estais mas gente y se hace lo ke kieran todos.por mi parte perfecto
un saludo

palleiropeludo

Otro más para la lista:

SLOTTY .................. VIVARO..................... KIT COMPLETO......... IRUN ( GUIPUZCOA).
negr0wn...................T3.............................KIT COMPLETO.......... SEVILLA
soperas..................TRANSIT NUGGET 09......CABINA.....................MADRID
rafi.....................vito2005larga(porton)......KIT COMPLETO..........NAVARRA
palleiropeludo.........T5 California..................CABINA....................VIGO

En cuanto a lo de 7 y 9 capas, habrá que ver precios de unos y otros.Si no hay mucha diferencia, me uno al frente 9 capas, pero si es dificil conseguirlos me conformo con 7 capas.
Saludos

negr0wn

Voy a añadir a algunos que dijeron que estaban interesados, y les mando un privado para que se pasen por este post y confirmen el modelo de furgo y tal... vale?

LISTA DE APUNTADOS
SLOTTY ..................... VIVARO.......................................... KIT COMPLETO.............IRUN ( GUIPUZCOA).
negr0wn....................T3....................................................KIT COMPLETO.............SEVILLA
soperas.....................TRANSIT NUGGET 09........................CABINA.........................MADRID
rafi.............................vito2005larga(porton).....................KIT COMPLETO.............NAVARRA
palleiropeludo............T5 California....................................CABINA........................VIGO

PROVISIONAL
hindy..........................Vito '98............................................??.............................. CIUDAD REAL
Consusa.....................Primastar Larga...............................??...............................TARRAGONA
Clera..........................vw t5 portón....................................??...............................MADRID
almacenon..................Trafic Combi.....................................??................................VIZCAYA
topspin.......................??.....................................................??...............................MADRID

La idea es que con los datos de nuestras furgos pedir por ejemplo presupuesto a caravanas evasion y lululakabra de 7 y 9 capas y despues entre todos decidir.... aunque los suyo seria de 9 no?? jejejeje

SEGUID APUNDANDOSEEEE!!

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

almacenon

LISTA DE APUNTADOS
SLOTTY ..................... VIVARO.......................................... KIT COMPLETO.............IRUN ( GUIPUZCOA).
negr0wn....................T3....................................................KIT COMPLETO.............SEVILLA
soperas.....................TRANSIT NUGGET 09........................CABINA.........................MADRID
rafi.............................vito2005larga(porton).....................KIT COMPLETO.............NAVARRA
palleiropeludo............T5 California....................................CABINA........................VIGO

PROVISIONAL
hindy..........................Vito '98............................................??.............................. CIUDAD REAL
Consusa.....................Primastar Larga...............................??...............................TARRAGONA
Clera..........................vw t5 portón....................................??...............................MADRID
topspin.......................??.....................................................??...............................MADRID
TRAFICOLOGIA

lolo perez

hola, estoy interesado, tengo una primastar, estaba apuntado a una compra conjunta de aislantes de 7 capas organizada por adryhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=179379.0 pero la abandone porque para primastar y sus parientes solamente tenian los de la cabina, el proveedor era lulukabaraka, si aqui sale alguno que tenga el kit completo ahi estoy
saudos

topspin

hola negrown, tengo una viano trend  y me gusteria el kit completo, y los de 9 capas si es posible.me apunto y estamos en contacto.soy nuevo y bastante paquete en el foro

RoXy

Hola,

a mi también me podría interesar... si me podéis apuntar a la lista...

RoXy VITO MARCO POLO 2001 ... Kit Completo (si hay... sino sólo cabina) y a poder ser 9 capas. ---- SABADELL (BARCELONA)

Gracias!!!

negr0wn

LISTA DE APUNTADOS
SLOTTY ..................... VIVARO.......................................... KIT COMPLETO........................IRUN, GUIPUZCOA.
negr0wn....................T3....................................................KIT COMPLETO........................SEVILLA
soperas.....................TRANSIT NUGGET 09........................CABINA....................................MADRID
rafi.............................vito2005larga(porton).....................KIT COMPLETO.........................NAVARRA
palleiropeludo............T5 California....................................CABINA.....................................VIGO
topspin.......................viano trend.....................................KIT COMPLETO..........................MADRID
RoXy..........................vito marco polo 2001.......................KIT COMPLETO/CABINA.............SABADELL, BARCELONA

PROVISIONAL
hindy..........................Vito '98............................................??.............................. CIUDAD REAL
Consusa.....................Primastar Larga...............................??...............................TARRAGONA
Clera..........................vw t5 portón....................................??...............................MADRID

La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

clera

LISTA DE APUNTADOS
SLOTTY ..................... VIVARO.......................................... KIT COMPLETO........................IRUN, GUIPUZCOA.
negr0wn....................T3....................................................KIT COMPLETO........................SEVILLA
soperas.....................TRANSIT NUGGET 09........................CABINA....................................MADRID
rafi.............................vito2005larga(porton).....................KIT COMPLETO.........................NAVARRA
palleiropeludo............T5 California....................................CABINA.....................................VIGO
topspin.......................viano trend.....................................KIT COMPLETO..........................MADRID
RoXy..........................vito marco polo 2001.......................KIT COMPLETO/CABINA.............SABADELL, BARCELONA
Clera..........................vw t5 portón....................................KIT COMPLETO...............................MADRID


PROVISIONAL
hindy..........................Vito '98............................................??.............................. CIUDAD REAL
Consusa.....................Primastar Larga...............................??...............................TARRAGONA

Yo tambien me apunto como definitivo.....queda por decidir si son 7 o 9 capas? provedor? .sombrero

rafi

bueno gente no se si os habeis dao cuenta, interesaos estamos ya un nº suficiente pero no hay nadie ke tire del carro..como lo veis ..hay ke empezar a pedir precios,o ir directamente a caravanas evasion, la gente nos estamos decantando por 9 capas y les hizo buen precio.NegrOwn se te ve suelto no te animas a llevarla
un saludo

Barrio

yo mañana Paso por caravanas Evasion,
Vamos a recojer los aislantes de mi hermano.
Les puedo preguntar!!
Si eso lo comento en el hilo, o a SLOTTY.
Que fue uno de los que empezó el hilo.
Saludos
<a