COMPRA CONJUNTA AISLANTES....RECIBIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por hindy, Diciembre 14, 2009, 05:26:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Cita de: hindy en Enero 06, 2010, 14:28:36 pm
Kirikino, son con corchetes??????

No, son con ventosas que hay que meter y asegurar con una anilla (como la de los llaveros) en cada ojetero metálico.

kameiGT

yo tambien estoy interesado en una t4 cali tdi,cuanto hay que pagar?
saludos

afk

hola yo quiero saber el precio yo tengo uma t5 me lo podias de cir

afk

hindy

muchas gracias kirikino, tienen mu buena pinta, espero q aislen bien.
afk, estamos en espera de lista de precios
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

afk

mucvhas gracias hindy yo sreparto por purtollano

hindy

agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

vejestorix

Mirar el "despiece" de una muestra que me enviaron los Caravanas Evasión:

Contar las capas y veréis que son 9; 1 de aluminio plastificado grueso con malla de nylon trenzada que es la capa externa  + 3 de ese aluminio fino que usan y que se dobla y no se parte + 3 de espuma densa + 1 de espuma como la de los cojines + 1 de tela sintética para la capa de dentro.

Deben ponerse con el aluminio brillante hacia afuera y la tela hacia dentro.

Felices Reyes a Tod@s
Wish You Were Here 

hindy

q chulos vejestorix, joooer seguro q aislan bien con tanta capa jejeje

dezano

a mi me gustaria saber precio de juego completo para fiat ducato semiacristalada L1 del 2008,y si no pudiera ser ,pues solo de la cabina
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Akel

A mi me interesan para una T3, pero solo la cabina y si los tienen que hacer que a los mios no les hagan agujeros ni le pongan ventosas. Si es posible... adeu

negr0wn

Cita de: Akel en Enero 07, 2010, 18:19:57 pm
A mi me interesan para una T3, pero solo la cabina y si los tienen que hacer que a los mios no les hagan agujeros ni le pongan ventosas. Si es posible... adeu

y si ya estan hechos? te valen con ventosas... por cierto... como los colocaras? con fiso?? .malabares .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Akel

Cita de: negr0wn en Enero 07, 2010, 19:08:33 pm
y si ya estan hechos? te valen con ventosas... por cierto... como los colocaras? con fiso?? .malabares .meparto

Mi idea es pegarlos con cinta americana y loctite, es que no me gustan que se muevan...  ;D

Las ventanas las he visto cogidas con corchetes y me ha gustado la idea. El de delante ya se me ocurrirá algo... y las ventosas no me acaban de gustar, en la T4 siempre acaba medio caido y hay uno por aqui que siempre está dando por saco con los aislantes que no aislan si no estan bien pegados al cristal y bla bla bla, es por no oirlo. Por cierto soy de Castelló.

Adeu.

Por cierto, sabemos precios?

intaunte

me apunto al hilo porque seguramente esté interesado en el kit delantero para una trafic. Soy de Valencia.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: