I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

si hay pero se ha trasladao al boscopop busca boscopop es en la misma fecha en avila

tirin

la diosa de la fiesta ha desparecido y sus feligreses creen que lo que su diosa los quiere transmitir es que los espera más allá del río tiétar!! osea en el boscopop!!
A la vera de Gredos!!!

cooper

Ti to ta tin to tin (entonado a modo cuarto milenio) ande andará la musa del percheo ???

Nimué

jejejejeje la musa del percheo?? XDD Estoy ya por cádiz currando y sin internet, por eso no doy señales de vida...

Yo ya dije lo q pensaba, me da coraje q coincida el boscopop con la OPCC q llevamos tanto tiempo hablando, además a mí el pop en general  .lengua2 , pero vaya q la iniciativa está guay y si todos tenéis más ganas de ir a ávila pos nos vemos allí. Ya haremos la del OPCC más adelante. Ahora voy a cambiar el título del post.

Por cierto, la del OPCC en semana santa en cádiz  .nono  q yo me voy pal moro, y alguno más también! ya buscaremos alguna fecha q podamos estar todos  ;)

Pos nada, voy a cambiar el primer post y os dejo q me voy de percheoooooooooooooooooooooooooooooo
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

MICKYFUERTEVENTURA

creiamos que te habian abducido...y estabas en el paraiso percheril  ;D

delarco

Modificaciones chachi!! No me apunté porque me pilla como el ojete... a ver si pa cuando la prepareis me lo puedo montar pa vigilaros... que yo no bebo

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

neodanir

erinai

de percheo..?? pajara... .meparto .meparto

tia, hemos pensado de tó..ke te habian raptado, abducido, anestesiado, envenenado,hipnotizado,violado,secuestrado,raptado,.y todo lo acabado en -ado vale.y algo mas pero no me acuerdo... pero si tu dices ke todo ok..todo ok!! .meparto .meparto

Nimué

Cita de: neodanir en Enero 31, 2010, 08:56:16 am
no has cambiao naaaaaaaaa

jejejejejejejeje ni mijita!! ofú q resacón llevo hoy...

Cita de: erinai en Enero 31, 2010, 09:48:18 am
de percheo..?? pajara...
tia, hemos pensado de tó..ke te habian raptado, abducido, anestesiado, envenenado,hipnotizado,violado,secuestrado,raptado,.y todo lo acabado en -ado vale.y algo mas pero no me acuerdo... pero si tu dices ke todo ok..todo ok!! .meparto .meparto

Sí sí, todo ok! lo q pasa es q escribía más cuando estaba en la otra punta del mundo q ahora q estoy en cádiz sin internet... le voy a tener q poner solución a esto pronto...  .teclea
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

erinai

iñigo_

vamos a ver....

si me aclaro algo...

entonces... nos vamos al Boscopop??? Cuando, Cuanto, Quienes???

por mi, chachi... jajajaja, y eso que ni se cuando es... pero bueno... ahora busco el hilo... ;D

chana

iñigo_

ávila queda a 4 horas y media de Zaragoza.

Yo ésa semana la pasaré, en principio y si todo va bien, entre Milán y Eindovenn. Llegamos a Zaragoza el mismo día 27...

No me voy a apuntar, porque no es seguro que pueda pasarme, sin embargo, no dudeis que lo intentaré.
Si llegamos prontito el sabado y nos da tiempo, a Ávila que tiramos de la misma... ;D

erinai

si mas o menos está de paso no?? ke es eso pa un bilbaino coño!! .meparto