I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

erinai

no se..nimu pon una encuesta, ke eres la creadora de to esto y la unica (creo) ke la puedes poner.

fiesta ochentera
fiesta setentera
fiesta de disfraces
fiesta de camisetas mojadas
fiesta en honor al poty
fiesta de pijamas
fiesta de comic
cualquier tipo de fiesta vale para ambientar..

Reglas comunes.

Independientemente del tipo de reunión que organicemos hay unos conceptos básicos válidos para todas ellas. Calcular correctamente el número de invitados es fundamental (en función del espacio de que dispongamos) para establecer una provisión correcta de bebidas, canapés, cubiertos, cristalería, etc. Prevea si la cita va a ser formal para indicar a los invitados el vestuario requerido, y que no haya sorpresas. Las fiestas son la base esencial de las relaciones sociales. Procure que ninguno de sus invitados se sienta desplazado o no participe en ninguna conversación.]

neodanir

el otro dia no se estaba mal pero ahi cuando hace frio flipas -15º

erinai

entonces hacemos fiesta del polo norte... nos vestimos todos de focas, osos polares, eskimales.. .meparto

neodanir

erinai

hay ke vestir a las furgos como iglus, pero kon margaritas saliendo del hielo..no?? .meparto

hellnatxo

me pido ir de iceberg, que solo tengo que flotar chocandome contra todo... .meparto

erinai

iñigo_

Cita de: erinai en Enero 17, 2010, 21:30:28 pm
Reglas comunes.

Independientemente del tipo de reunión que organicemos hay unos conceptos básicos válidos para todas ellas. Calcular correctamente el número de invitados es fundamental (en función del espacio de que dispongamos) para establecer una provisión correcta de bebidas, canapés, cubiertos, cristalería, etc. Prevea si la cita va a ser formal para indicar a los invitados el vestuario requerido, y que no haya sorpresas. Las fiestas son la base esencial de las relaciones sociales. Procure que ninguno de sus invitados se sienta desplazado o no participe en ninguna conversación.]

Ay Madre mia, que pechada a reir... jodo!!!! .meparto .meparto  no puede ser cosecha propia...no?
entonces, dadas las relaciones sociales establecidas entre los asistentes al lugar, será mejor preveer un tipo de indumentaria informal,no??

Ah! por cierto, yo llegaré el sabado, que esa semana nos vamos el ferdi, yo y otro colega a Milan y Eindovenn!!! ;D

erinai

joOoOo..

no voy a conseguir ke os vistais x un dia diferente??

.nono .nono no es cosecha propia..eso de la cristaleria serian sustituidos x katxis de plastiko o del hatortxu en su defecto!! y la cuberteria de plata x tenedores de esos blancos ke se rompen siempre x la muesca.. .meparto

Nimué

Cita de: erinai en Enero 17, 2010, 21:30:28 pm

Reglas comunes.

.meparto .meparto .meparto

Bueno, entonces habemus sitio!! Yo estaba convencida de que ya lo había puesto la última vez q me metí en el foro.. estaría borracha o algo XDD Ahora lo pongo!!

Pero tengo una pregunta...

Si no hay olivos... ¿¿YO DÓNDE DUERMO??  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Bueno, ya está modificado el título!  :D

Por ciero, en el primer post hay una lista de actividades a realizar durante la kdd... La lista está abierta, a ver proponed algo! Por ejemplo lo de la fiesta de disfraces mola.. o la fiesta setentera, a mí me gusta más que la ochentera, la verdad... Ahí todos con flores y flower power y haciendo como si fumáramos porros...  .meparto .meparto

@elgranviajedenimu

DORONDON

Cosas que no vamos a hacer:

Salidas en bici
Senderismo
Turismo de ver cosas
Cata de vinos buenos
Grandes cocinadas de comidas raras
Dormir
Descansar
Dejar de beber

Cosas que si vamos a hacer...

PERCHEAR

y todo lo que ello conlleva...

yajaaaaaa!!!!

Nimué

Cita de: DORONDON en Enero 18, 2010, 02:16:36 am
Cosas que no vamos a hacer:

Salidas en bici
Senderismo
Turismo de ver cosas
Cata de vinos buenos
Grandes cocinadas de comidas raras
Dormir
Descansar
Dejar de beber

Cosas que si vamos a hacer...

PERCHEAR

y todo lo que ello conlleva...

yajaaaaaa!!!!

Me encanta el plan!!!   .palmas  .yupiii

Bueno, he aquí la lista de asistentes actual:

1.- Erinai
2.- Nimué
3.- Croqueta de calamares!
4.- Neodanir
5.- Iñigo
6.- Linur
7.- Alvoroto
8.- Cort3s Kalamar
9.- Txoni
10.- Kabra
11.- Lagarto
12.- Dorondon
13.- Cooper
14.- Tirin
15.- Lechero

... Quién más se apunta??
@elgranviajedenimu

neodanir

Enero 18, 2010, 10:34:02 am #539 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 10:38:36 am por neodanir
Me encanta el plan!!!     

Bueno, he aquí la lista de asistentes actual:

1.- Erinai
2.- Nimué
3.- Croqueta de calamares!
4.- Neodanir
5.- Iñigo
6.- Linur
7.- Alvoroto
8.- Cort3s Kalamar
9.- Txoni
10.- Kabra
11.- Lagarto
12.- Dorondon
13.- Cooper
14.- Tirin
15.- Lechero
16.-ranchito
17.-tanás

... Quién más se apunta??

por cierto nimu no te preocupes no hay olivo pero hay una central nuclear la mar de acojedora, ya te he reservado un sitio con el señor burns jajaja

adjunto foto, haber que os parece? Todavia no me creo que la hayan puesto ahi!!