I KDD OPCC (pospuesta) Los perchas nos vamos al boscopop!

Iniciado por Nimué, Diciembre 13, 2009, 14:39:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

iñigo_

el calamar ese con el dedo por el culo sí que está desviao... jajajaja

No3

Vale, va... yo os dejo por imposibles ya!!!  llevo todo el puto dia 'siguiendoos' (no se como coño se escribe eso) por el foro y ahora si que si paso de leerme otras 11 paginacas de mesajes 'percha', nada, nada, me niego, que no.... osea que me apunto, pero iremos a la 'furgoperchada' sin saber nada... id modificando el titulo cuando se sepa el lugar que es lo único que voy a leer  .lengua2 .lengua2 .lengua2 enga compraros una bici

Linur

Lo mas divertido es cuando llevas mas o menos seguida la conversacion, te vas a hacer algo vuelves a las 3 horas y ves que han escrito 5 paginas! es desesperante! jjaj
¡Adios a mi firma!

la txooni

eeee, hasta linuer tiene su furgopercha y yo no? esto no puede ser... .nono .nono  y la mia? claro..como soy del lado oscuro ke me frotem...agusto ademas.no?
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

neodanir

pero si lo mas divertido es leerlo es un descojone to el rato

DORONDON

Cita de: neodanir en Diciembre 18, 2009, 18:37:26 pm
pero si lo mas divertido es leerlo es un descojone to el rato

YO estoy flipando con el foro ultimamente, menudas risas caen todos los dias!

ESOS PERCHAS AhÍ!

erinai

Cita de: Linur en Diciembre 18, 2009, 17:27:26 pm
Lo mas divertido es cuando llevas mas o menos seguida la conversacion, te vas a hacer algo vuelves a las 3 horas y ves que han escrito 5 paginas! es desesperante! jjaj

toy kontigo linur.. .loco2

iñigo_

lo mejor que puedes hacer cuando ves que el hilo se ha desviado demasiado, sea cual sea, reencaminalo para adaptarlo a ti.

Por ejemplo, hay mira croqueta, cómo no sabia de que hablabamos ha subido una foto de un calamar azul de peluche enculao, y a partir de hay,, vuelta a empezar. Hasta que alguien vuelva a desviar el jodido tema.

Sí que es desesperante, sí, pero hay radica mucho del descojone que nos echamos cada vez que lo leemos...

erinai

tienes razon iñi.. no te voy a llevar la kontraria..hoy no.. .meparto

iñigo_

erinai

chana

eeeee cuidaito con la hemana calamar que me como a alguien que los clamares tenemos un solo diente pero es muy afilao diselo erinai jjejejejejeje

esa XONI le falta su furgo perchaaaaaaaaa sin la XONI no hay furgopercheo

ea sa cabo

Alvoroto

chana

jejejeje las vas poniendo en fila pa cargartelas esta noche no? jijijiijii