Me quieren comprar la furgo del estrajero y me parece raro AYUDA

Iniciado por korko, Diciembre 13, 2009, 11:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

belenek

Las estafas estas llegan ya a puntos inimaginables. Como ven que con sosas de esas cantidades no cuelan pues ahora les está dando por cosas de menos valor.

El otro dia con una chaqueta de snow que tengo a la venta.

Os copio el mail que me mandó, primero me llega un mensaje de milanuncios diciendome"estoy interesado en tu anuncio" a lo que le contesto "pues ponte en contacto conmigo"(no te jode .meparto)

Y luego ya el mail

CitarGracias por volver a mí, quiero que sepas que estoy interesado en comprar el articulo y me gustaría que me diera su último precio para el articulo y también me dicen el estado actual del tema, y voy a estar pagando por el costo adicional del envío a través de oficina de correos local llamado CORREOS.ES, y me gustaría k ahora su forma de pago, así, Paypal o transferencia bancaria? que me haga saber a continuación es la dirección de envío.

Adebayo Steven
No 6 Sapon carretera
Abeokuta, 234039,
Estado de Ogun
Nigeria

Voy a estar esperando para oír de usted pronto.

Saludos cordiales!




Dvilrg

Dile:
Mi amigo, coje buena silla para esperar, porque te voy a mandar UNA PUTA MIERDA!!!!!

Knaus

Cita de: Dvilrg en Octubre 11, 2012, 19:04:50 pm
Dile:
Mi amigo, coje buena silla para esperar, porque te voy a mandar UNA PUTA MIERDA!!!!!

Que buena  .palmas

Mandaselo Belenek, POR FAVOR!!!!!
12 FRIKIPUNTU!!!


Albertini

Cita de: belenek en Octubre 11, 2012, 18:55:32 pm
Las estafas estas llegan ya a puntos inimaginables. Como ven que con sosas de esas cantidades no cuelan pues ahora les está dando por cosas de menos valor.

El otro dia con una chaqueta de snow que tengo a la venta.

Os copio el mail que me mandó, primero me llega un mensaje de milanuncios diciendome"estoy interesado en tu anuncio" a lo que le contesto "pues ponte en contacto conmigo"(no te jode .meparto)

Y luego ya el mail





Una chaqueta de snow para Nigeria???


A mi también me pasó algo parecido. Prácticamente todos eran ingleses y su correo era el sospechoso "googlemail". Puse la furgo en venta y me enviaban emails en los que me pedian los datos de Paypal, nombre, teléfono y correo para enviarme el dinero. Sin preguntar nada.
Como ya me sabia el tema de Western Union, pensé que esta sería una "variante" del timo. Pues les pregunté algo normal y la algunos no respondieron.
Los que lo hicieron, insistieron en que les diera mis datos. Correos cortos, no se entretenian mucho, la verdad.
Uno de ellos me dijo que ya se encargaba del tema del traslado con grua hasta el barco y demás, que era militar y ahora estaba en Siria. Y yo pensé, con la que tienen allí liada, que no entran ni los cascos azules, y este va a ser más listo que los demás y va a poner paz allí?
A uno le dije que no estaba interesado en venderla y me respondió pidiéndome otra vez los datos.

Supongo que mucha gente se lo sabe, pero con que pique uno de cada 100, ya se llevan buena pasta.