Me quieren comprar la furgo del estrajero y me parece raro AYUDA

Iniciado por korko, Diciembre 13, 2009, 11:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llucbcn

Curioso relato.
Al final en este caso no era un timo.
Aunque la verdad es que hay muchisimos timadores y cada vez inventan mejores historias para salirse con la suya.

currigrino

Lo más curioso es que aún tengo la furgo en mi casa, a la espera de que el comprador me mande una grúa que se la lleve al puerto.  Aunque a mi me da igual, porque la tengo dentro de una finca privada, y  donde está no me molesta.

vimaral

me alegro de que tenga un final feliz pero ¿te ha pagado en metalico?¿has llevado a ingresar el dinero en tu cuenta?¿son billetes de curso legal?

currigrino

Pagada en metálico e ingresado en el banco hace mas de una semana. Dudo mucho que fueran billetes falsos y los del banco no me digan nada.   ;D

Estoy exportando para levantar el pais!  .meparto


txurtxil

Julio 14, 2012, 18:57:06 pm #34 Ultima modificación: Julio 14, 2012, 18:59:30 pm por txurtxil
No es por ser aguafiestas pero todo lo que suene a costa de marfil y vehiculo de segundamano me huele muy mal.
Un saludo y suerte!

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk


Upps no he leido q te han echo lo del ingreso y todo lo demas, seras la excepcion que confirme lo demas...
Un saludo y felicidades!

ramiroquey

Hola:

En navidades puse mi furgo en venta, la colgué en segunda mano y en mil anuncios, aki no pude colgarla xq pese a ser miembro desde el 2009 no superaba los mensajes. Esa misma noche  me llama un sueco diciendo que kiere la furgo. ni regatea, ni pregunta nada x ella, ni la prueba, lo unico que kiere son muchas fotos. me dice que mediante paypal me hace un ingreso de 7.500€ y que en cuanto lo reciba yo, que le avise que manda una empresa de transporte para recogerla. En cuanto oí lo del paypal me puse como una moto ya que es lo mas seguro. llamo a trafico para decirles como hay que hacer el tramite de cambio de titular, y estos me dicen que como la furgo se va a otro pais solamente hay que rellenar un documento que vale menos de 5€. Cuando le llamé al sueco para decirle que tenia q ir a trafico, este me decia q estubiese trankilo, que la empresa de transporte que el iva a mandar se encargaba de todo. empiezo a preguntar a todo dios xq desconfio, el tio me llega a mandar la fotocopia de su pasaporte. Al final mi cuñado me manda un link cuyo titulo era....Vendi mi vehiculo a un sueco y me estafo.

Resumen de la operación:
el hace la transferencia x paypal, pero tiene un par de dias para retirarla, claro, tu recibes la pasta y le llamas para que q te envie la empresa de transporte. La empresa de transporte te da una documentacion en ingles tecnico para que firmes y lo que firmas es un cambio de propietrio del vehiculo es decir, lo pones a nombre del comprador. El tio retira la pasta a las pocas horas y tu te quedas sin furgo y sin pasta y parece ser que la furgo se la vende a un tercero, es decir, todas las fotos que yo le mandaba al Sueco ( q vete a saber tu de donde era) se las estaba pasando a un posible comprador. Y si alguno esta pensando en la copia de pasaporte que me mando.......pasaporte robado!!!!.

En fin menos mal que al final se quedo todo en una anecdota
Saludos


kokesurfer

Joder q fuerte!!!!! Pues yo hace dos dias puse el anuncio d mi furgo en varias webs, y curiosamente se han puesto en contacto conmigo dos ingleses y ha sido en la pagina de Mundoanuncio los dos y me esta pasando lo mismo...el tio ha empezado a q le mande muchas fotos...(cosa q ya he hecho) imagino q luego me dira lo de la transferecia..asi q le daré largas porque al leer esto esta claro vaya...

ramiroquey

Hola Kokesurfer!!!

Tu mandales las fotos que quieran, ahora bien, a la hora de pagar que vengan aquí y la pasta en mano. Yo al Sueco le dije que si venia hasta aqui y se quedaba con la furgo, le decontaba la pasta del billete y este me dijio....... .nono.
A mi me dijo que habia visto la furgo en milanuncio y que se habia enamorado de ella, que era la furgo de sus sueños y que no queria ni probarla.........Menuda pieza.

Suerte con la venta!!!

Un saludo

kokesurfer

Jajaajja q fuerte tio....si menudos prendas....a mi tambien me han dicho  q esta enamorado de la mia......jijiji.....Gracias Ramiroquey

CALPURNIA HABANA

A mi creo que me quiere dar el palo un tal KOUAME NOKAN de Costa de Marfil (quede claro que no acuso a nadie, simplemente es una apreciació personal). No acabo de entender como puede hacer, pues una vez que tenga el dinero en mi cuenta (le daría una cuenta sin fondos)  por mi que se coma la furgoneta, asegurándome de que la transferencia queda hecha ya en España.

rifproduktion

Ojú, como está el panorama, si que hay estafas, madre mía, no me lo podría imaginar.

furgot389

con darle un numero de cuenta nuevo para el uso y llamandolo cuando tengas la pasta en mano se jode y se tiene que comer la furgo y si fueera yo le quitava el motor y que la empuje jijiji
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

jctol

me suena a TIMO, TIMO... te hacen una orden de ingreso por un importe superior (OJO te envía un email avisando que han realizado una orden que no ingreso). A continuación te contactan para decirte que se han equivocado y han puesto de más; tú les devuelves una transferencia por la diferencia y ello anulan la orden inicial. Resultado: te has quedado sin la pasta que les has ingresado...

Saludos, Juan Carlos

pik

A mí me mando este email un tipo pero ahí se quedó:
"Hola
Debo le hago saber que soy interesado muy por la compra de su mouvement. Y sobre todo porque es de buena marca. ¿Luego tener un concepto del precio final? y conocimiento también si tiene de otras fotografías del mouvement. Pero querido amigo le hago también saber que estoy en África para asuntos y no digo volver de nuevo ahora. Sabe que mi problema es que estoy ocupado demasiado pues para poder comprar su mouvement, yo será obligar a hacerle una transferencia bancaria.

También quiero informarle que yo sólo hablan francés

Le agradezco su buena comprensión.

Sr.Palacios Valentin

CONTACT
+225 55 99 51 14

qb2


Yo es que paso, a mi me llamó un nota con acento raro y sospeché nada más oírlo. Le dije que estaba apalabrada y me volvió a llamar a las 12:15 de la noche a los pocos días. Ya me pareció sospechoso el primer día, cuanto más ahora. No me dijo nada raro, pero tampoco le di pie.

Un saludo.