Julio 10, 2025, 01:28:24 am

rele luces de cruce t4 del 2001

Iniciado por Alvoroto, Diciembre 11, 2009, 11:29:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

luismi sanchis

Cita de: JowJow en Septiembre 17, 2019, 08:49:56 amAl 90% es la palanca de luces. La de largas!!
gracias, va a ser lo primero que voy a comprobar

javitominimoto

Cita de: luismi sanchis en Septiembre 20, 2019, 23:30:39 pmgracias, va a ser lo primero que voy a comprobar
Al final que error era?
Yo estoy igual ahora

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

bullys

yo tambien estoy ahora con este problema , si alguien sabe como lo soluciono por favor ponerlo gracias, yo descarlo el mando de luces por que he probado 2 de desguace y sigue igual, a mi no se me encienden ni las luces de cruce ni los antinieblas delanteros, las de posicion si y las largas con la palanca tambien pero no se quedan fijas

zündfolge

Podría ser el interruptor de las luces, pero claro así a distancia...
Supongo que has mirado los fusibles, no ?

Suerte.

bullys

voy a abrir un hilo nuevo con mi problema, por que ayer flipe , me hace todo cortocircuito.

Gubman

Cita de: Alvoroto en Diciembre 11, 2009, 11:29:29 amalguien sabe cual es este rele y donde esta

gracias

las luces no llevan relé, eso se hace por las pistas del propio mando de luces, por eso se calienta.. por eso alguno se quema, por eso es interesante ponerles relés y una instalación aparte con cable de 2,5mm2, excitando las bobinas de un relé para cruce y otro para largas, así evitamos la caída de tensión y ganamos lúmenes con lamparas oem, o ponemos lamparas offroad y conseguimos mas luz que un xenón y sin deslumbrar, había pululando hace años un brico al respecto...