Mayo 17, 2025, 14:43:27 pm

Colector escape

Iniciado por JORDAN, Diciembre 10, 2009, 21:15:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JORDAN

Tengo que montar el colector de escape y no soy capaz es esta dichosa brida no hay manera aber si hay algún truco o herramienta especial y si es a sin donde comprala

JORDAN

Ya lo probe y no funciona.

Que costaba poner dos tornollos como todos los coches

JORDAN

Bueno ya lo tengo solucionado con un simple tornillo de M6.

Gracias por tu interes Javicrohn.

Saludos.

kike cadiz

jordan me gustaria saber como has colocado esas bridas pues yo las tngo que poner y mi mecanico no tiene el supuesto util que se nesecita ya que es muy aparatoso de colocar ya lo podrian hcer un poco mas facil  estos ingenieros  a  veces hacen las comasd mas cencillas lo mas retorcido del mundo  un saludo desde cadiz

JORDAN

Tienes que abrir la brida  y en el interior poner el tornillo, este es el resumen.

El tornillo que esta en la foto no es el definitivo al final puse uno con una tuerca,para poder regular la longitud del tornillo,y tu be que hacer varias pruebas hasta en contra la medida exacta.

Para abrir la brida la coloque  pisandola por un extremo con la prensa en y por un abujero hice palanca con el destornillador y colocas el tornillo ( PON BIEN  EL TORNILLO QUE COMO SALTE,TIEME MUYMALA LECHE )

Una vez puesto en los colectores hace palanca con un destornillador en el tornillo y listo ( cuidadin con los dedos).