VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

serxut

Si!!! Solo falta saber cuanto piden... y a ver si organizamos un CC   .baba

narena

Hola gente que tal esas navidades?? espero que muy bien ... queria preguntarles una cosita que no es si es normal...

Cuando muevo el espejo de la izkierda se mueve el de la derecha y cuando muevo el de la derecha solo se mueve el de la derecha eso es normal???? que se muevan los dos cuando mueve el de la izkierda???  Buena un saludo y graciassss
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Mejiasmg

Me suena a averia eso, a mi me va cada uno por separado Feliz Navidad a todo@s!!!

narena

Es que me fui a la casa y su respuesta fue:((( eso es normal desde hace unos años vienen así))). Pero me sigue resultando raro por que yo creo q antes no me pasaba eso y me vine a dar cuenta en el temporal que hubo, entonces no se si era casualidad o me están mintiendo.
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

enekutzz

Saludos!
Que envidia me dais los Caddyeros! a ver cuando nos fabrican a nosotros (tourneros) unas hermanas bases giratorias  .meparto
Ya he visto a dos personas crearselas ellos mismos, una era un tanto laboriosa, y la otra que la hico el compañero Jamico (para mi un referente jeje) aprovechando una de un Hyundai H1. Pero no se que vida lleva para que me asesore.
Ya he visitado la web de los de camperoad y no tienen nada parecido jeje, igual las de la Transit???  .nono
las vuestras aún no están en la web.

Suerte a todos!! ;)
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

narena

Bueno, he llamado al concesionario oficial de canarias, y me han comentado que los de los espejos es normal, ya que los alemanes lo isieron todo igual, además luego mirando en un foro he visto esto: El sistema es muy simple: El espejo izquierdo lo ajustamos a la posición de nuestros ojos, y evidentemente, para el derecho, los ojos están en la misma situación, por lo que los ingenieros han diseñado un sistema que hace que el espejo se oriente automáticamente a esa posición. ((( en el manual lo pone))))


Así que para aquellos que le surjan la duda o tengan el mismo problema ya saben... un saludo gracias por contestar y feliz navidad
http://www.furgovw.org/furgallery.php?usuario=26110
CANARIAS              CADDY TRAMPER "LA RANITA"

Life_VW

Feliz año caddylleros!!!
Bueno bueno, a ver esos videos demostrativos de las bases... Que llega el buen tiempo y hay que salir!!!
Sabemos algo sobre precios??

Saludos!!

escalador

Hola, yo he escrito a camperoad y por lo visto, aun no los pueden montar, que podran en breve, pero el precio es de 280 cada una, lo cual es un precio considerable, pero bueno, viendo lo que valen la mayoría de las plataformas giratorias mas sencillas de otros vehículos pues están en la linea.
Un saludo

serxut

Cuando esten disponibles sería interesante mirar de hacer una compra conjunta y a ver si nos ajustan el precio o algo...!!! Que 280 es un pastón, sobretodo si quieres montar las dos...  .loco2

basoaa

Enero 20, 2011, 09:41:52 am #99 Ultima modificación: Enero 20, 2011, 10:11:58 am por basoaa
os sigo el hilo. A ver que pasa con las bases giratorias.

De poner una giratoria, cual pondriais? piloto o copiloto?

se podria ver un video de como funcionaria?

wychy

Hola de nuevo, tras casi un año he conseguido volver a entrar al foro, no os he olvidado en todo este tiempo pero no habia manera de entrar, pero bueno aqui estoy y voy a ponerme rapido a actualizar la lista de caddys, por cierto me mola lo de las bases giratorias, un saludo
Wychy

basoaa

Aupa! Todavia estoy esperando mi caddy tramper, pero a tengo la primera gran duda existencial! .confuso2 .confuso2

Con la caddy tramper viene la capota esa para hacer una tienda con el porton trasero que se une al porton como si de una funda de movil se tratase hasta mas o menos la mitad del porton.

La pregunta es, como lo haceis los que teneis la tramper para el portabicis? que portabicis teneis? Hay que quitar el portabicis cada vez que quieres poner la tienda?

caddysane

Febrero 03, 2011, 10:57:05 am #102 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 10:59:11 am por caddysane
Cita de: basoaa en Febrero 03, 2011, 10:34:45 am
Aupa! Todavia estoy esperando mi caddy tramper, pero a tengo la primera gran duda existencial! .confuso2 .confuso2

Con la caddy tramper viene la capota esa para hacer una tienda con el porton trasero que se une al porton como si de una funda de movil se tratase hasta mas o menos la mitad del porton.

La pregunta es, como lo haceis los que teneis la tramper para el portabicis? que portabicis teneis? Hay que quitar el portabicis cada vez que quieres poner la tienda?


hola basoaa veo que estas que no puedes ni dormir esperando la niña...ejejeje
pues la tienda que se acopla al porton no cubre media puerta sino solamente solapa la parte de la matricula y un poco mas...
el portabicis(yo no llevo) he visto varios modelos con los universales son mas cortos y dudo que lo tubieras que quitar.
vi uno en una touran que tambien era bastante cortito y montado en la caddy que es mas alta pues seguro que no te molesta.

de todas formas tranki porque lo que sujeta el avance son unos enganches perimetrales, solo que te pellizque un poco la puerta se aguantara. ademas tiene un poco de margen seguro que no tendras problemas.
una ultima cosa: tambien tendras unos topes que bloquean el piston del porton, es decir podras montar la carpa sin quitar las bicis tampoco.


saludos
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

MontyPhyton

Iepa gente!

Me parece muy interessante el tema de las bases giratorias....el dolor de cabeza que tengo por meter algo parecido a una mesa dentro me lo quitava rápido!!! ;D

Y el tema del techo elevable? Alguien sabe si se puede!! .confuso2 Busco y busco peró na de naaaa

Mejiasmg

Del techo elevable me extraña que salga algo de momento, y ahora que hablais de las tiendas del porton.. os importaria poner unas fotillos quien las tuviese, tipo: agarres, forma, costuras, etc... es que yo me quiero hacer una casera y no se por donde empezar, gracias.