Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Cita de: octamontse en Septiembre 25, 2008, 20:23:24 pm
que tal pajal, joder que marron y la mia tambien tiene losmismos numeros y me comentaron en la itv lo mismo. así que nada lo tendre que solucionar. o mejor dicho que se aclaren ellos y nos lo solucionenque ya les vale tanto a trafico como a industria, que pa matricularlas y pagar los impuestos si que van deprisita y no miran nada.
Bueno y el viajito, ya me contaras. este finde estare por el medeno, asi que pasate y hechamos unas garimbas.
chau.


K te gustan las garimbitas octamonse... .loco2 .meparto

Un saludo desde Andalucia!

octamontse

jijiijjij, claro pibito, son muy ricas,  .baba .baba
saludos, y cuenta un poco ese viajito a Croacia.
Mejor, jijijijijiji, currate una cronica y pon  .fotografo, jo solo pienso en darte curro, jijjijiijijijij

sherman

gracias, el problema es que como se trata de un sofa cama, cuando lo tengo plegado da sensacion  de que es un asiento como el de tres plazas,
respecto a las fotos, no he tenido tiempo de aprender a colgarlas, pero lo intentare.     

KOYI

Sherman se te ido la olla con el hilo...jajjajajajajjajajjaja

neidas

pajal vaya un follon con la itv no?? a ver si se soluciona pronto, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pajal5

ha ver muchachos saludos, esto parese k se kiere solusionar, pero asta el lunes en la tarde k suba a trafico nose, nose, pero cuento lo k me dijeron por telefone ayer tarde.

K suva por trafrico, k ellos me dan el permiso de circulacion, y k me lleve un escrito con todo el problema k he tenido, para k recurra la multa k y k no deveria tener problema k me la kiten. Astaaki todo bien, pero la solucion k me han dado es la siguiente.

Al pareser industrias le a ratificado k mi veiculo pasaria la itv a los 4 años de antiguedad, asi k lo k dice industrias va a misa, segun trafico y por eso  me devuelve el permiso de circulscion sin tener k pasar la itv, pero voy a tener un incombeniente en mi ficha tecnica sigo teniendo lo de mixto y por lo tanto estoy a espensas de k me pudieran multar, y si es asi, la multa me la volverian a kitar los de trafico de la comunidad canarias, no siendo asi, si estoy fuera por la peni.

No me pregunteis como es eso, pero asi me lo comunicaron ayer. con la boca pekeña me dijeron k era una pekeña chapisilla lo k ivan hacer, pero ami con tal de areglarlo, pues mira...

lo unico pal año k viene si salgo podria encontrarme en la misma situacion, auke de todos modos me ivan hacer un escrito los de trafico, para k si en un futuro me pararan pues lo eseñe junto con la normativa esa del BOE,

asi, ha ver k sale el lunes.

Entonses Octamonse ¿tambien tienes la ficha tecnica igualita k la mia? pues tu no sabes como llaman a los de chio.... 8) apresurate  arreglar eso, por k los vas a tener encima y mas, si pal fin de semana te vas pal Medano, alli te estaran esperando :roll: :roll:
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Juano....aunque no te toque,para tu tranquilidad tu puedes hacer la ITV cuando quieras.....es como cuando compras un coche de 2ª mano,y le haces la ITV 6 meses antes de que caduque para asegurarte....no deberías,pero lo puedes hacer  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

K va argento, segun los de las chafiras, y estuve hablando con los del despacho, supongo k era el director o yo k se, y al yo comentarle para pasar la itv, pues me dijo k va, k asta k no cumpliera los 4 años no me la pasaban y eso k estuvir comentando todo lo ocurrido, y  mas, me hicieron darme lo del boe, y les pidi k me dieran un certificado con k yo llebase a trafico, y me dicen k ellos pa lo k estan es solo para certificar si es positiva o negativa la inspeccion tecnica de los veiculos.

asi k mira, como esta el patio...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

TAGOROR

 CHATARRAS EN LANZAROTE?

hola,pues eso,no se donde estan esactamente todas las chatarras que haya en lanzarote,
¿alguien me hecha una mano?

gracias,un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

es para buscar una pieza para mi furgo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

trotamundos

Que mal eso que te ha pasado Paja5 tanta leyes y no se entiende entre ellos, yo te digo que cuando compre mi furgo, le dije al vendedor que quería la furgo con la ITV pasada, yo la compre en Marzo y esta caducaba en Agosto, y el la pudo pasar sin ningún problema.

Rebelde

El dia 3 salgo para Portimao, recorreré Portugal hasta el Norte, parte de Galicia, El Bierzo y.....
Ya os contaré como ha ido la cosa, el trayecto del barco de Armas hasta Portimao, etc.....
Saludos a todos.

Y a la vuelta espero kedar algún dia con vosotros.

Salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Septiembre 28, 2008, 11:47:00 am
CHATARRAS EN LANZAROTE?

hola,pues eso,no se donde estan esactamente todas las chatarras que haya en lanzarote,
¿alguien me hecha una mano?

gracias,un saludo


hola TAGOROR
aquí en Lanzarote hay 2 desguaces, aunque yo no me haría muchas ilusiones por si acaso, porque la mayoría son coches viejos...

Mira, uno está si vas de Arrecife hacia la rotonda de Guime (Arrecife-Guime-Playa Honda-San Bartolomé), por esa carretera estrecha donde hay una guardería. Queda en el medio de esas casitas que hay a la salida de Arrecife. Ojo que hay 3 guardias muertos brutales, son gigantescos!
El otro está cerca del cementerio de Altavista, sigues un poco por el camino de tierra que está al llegar al cementerio, como si fueras dirección a Argana Alta y ya lo verás.
También se que empezó a comprar coches usados el taller Timanfaya en la salida de Arrecife hacia San Bartolomé, pero ahora lo veo cerrado, no sé si estarán en otro lado  ???
Y leí un anuncio en una revista pero no lo pude coger y por tanto, no estoy seguro, que frente a la casa Audi, te traen cualquier repuesto que necesites de algún desguace en la península, pero ahí sólo hay una tienda para vender coches de lujo de segunda mano, no sé si será allí  :P

Suerte!  ;)

TAGOROR

gracias,rayco00, ire a probar suerte,

ah!  nos vemos en ikea! jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

argento

Cita de: TAGOROR en Septiembre 28, 2008, 12:53:54 pm
es para buscar una pieza para mi furgo


Que buscas?...a lo mejor en algún desguace de TF lo encontremos,tengo localizadas 2 T4....
No sueñes tu vida....vive tus sueños...