Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

homer222

sumbaselo  muy buenas tio me alegro que estuvieses por aki pero esa furgo no es la mia ejej ni la de mi colega...aki en morro ahi muxas furgos..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maped

Cita de: Rebelde en Septiembre 01, 2008, 10:42:45 am
LA LÍNEA CANARIAS-MADEIRA-CONTINENTE SEGUIRÁ DESPUÉS DEL VERANO
En las Palmas de Gran Canaria, a 20 de agosto de 2.008.

Rebelde esto si que es una Noticia,  :o habra que estar atento sobre todo cuando amplien la línea para el próximo año. En cuanto tenga oportunidad tiro para esos mundos de dios. Lo siguiente que tienen que hacer es bajar el precio  ;) , pero por ahora no los vamos a presionar mas.

Gracias amigo.

Tanto hablar con Argento y Pajal5 sobre el último barco de la temporada, con esto ya podeis alargar las vacaciones.  8)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Septiembre 03, 2008, 00:35:23 am #1682 Ultima modificación: Septiembre 03, 2008, 00:47:06 am por MAYAGUAN
esa noticia es buenisima, a ver si el próximo año puedo hacer ese recorrido, ya que estoy  .loco1 .loco1 por ir. Un saludo

pajal5

Cita de: maped en Septiembre 03, 2008, 00:29:41 am


Tanto hablar con Argento y Pajal5 sobre el último barco de la temporada, con esto ya podeis alargar las vacaciones. 


Ay, pa los k trabajan por cuenta propia ya bastante hacemos con escaparnos estos cuatro dias, si me tardo mas tengo las plantas muuuuuuuuuuuuurchas

Cita de: MAYAGUAN en Septiembre 03, 2008, 00:35:23 am
esa noticia es buenisima, a ver si el próximo año puedo hacer ese recorrido, ya que estoy  .loco1 .loco1 por ir. Un saludo


Eso es, k si la cosa de la cricis no nos toca mucho, pal año k viene todos .barco pa  .spain
No mas,pa ke, si lo tengo todo

trotamundos

Hola rebelde he leido tú noticia del barco de Armas es una muy buena noticia  .palmas, la verdad es que yo lo he probado y esta muy bien, y es otra opción para los isleños de acercarse a la Peni, a ver si lo se Transm. se ponen las pilas ahora,que sale más barato irnos a otro pais sin descuento que movernos en nuestro país con descuentos.

Rebelde

Bueno definitivamente buenas Noticias:

Acabo de hablar personalmente con Armas y trayecto Santa Cruz de Tenerife- Portimao, confirmada se mantiene. Ya están puestos a través de internet los pasajes a la venta tambien para Octubre y sucesivos.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Efectivamente tal como me dijeron todo correcto, acabo de comprar los pasajes ida y vuelta a Portimao para el mes de octubre vuelta el 2 de noviembre total 900 euros dos adultos y furgo en camarote doble.

saludos a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

nananino

EMERGENCIA PLACA SOLARA 340 K ( PEQUEÑO ACCIDENTE)  ??? ???

PUES SI Q HE ARRANCADO LOS CABLES DE MI PLAQUITA SOLAR
DESPUES DE TENER LA GENIAL IDEA DE METERME EN EL PARKING DE LAGO TAURITO.
ENTRE HABIAN VARIAS CALIS MARCO POLO ETC
Y ME DIGE LA MIA TAMBIEN ENTRA
PUES NO ME FALTO UN CENTIMETRO Q ES JUSTO LO Q MIDE LA CONECCION. LA PLACA FUNCIONA GRACIAS A DIOS.
PERO AHORA TENGO Q SOLDAR LOS CABLES A LAS PESTAÑAS Q SALEN DE LA PLACA Y SELLAR CON CICAFLEX Y ME DA Q NO VA SER TAREA FACIL
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O SABE DE ALGUN TALLER ESPECIALIZADO Q ME DIGA ALGO
PLEASE
AUNQUE LO MAS PROBABLE ES Q ME AVENTURE YO MISMO EN LA REHABILITACION DE MI NIÑA

AHI Q MAL LO PASE

neidas

a ver a los k han ido a portimao, ¿cuanto tarde el barco desde tenerife, y desde las palmas? yo odio el barco y me gustaria saber si en cuestion de horas ess mas rentable k ir a cadiz

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


maped

Cita de: neidas en Septiembre 04, 2008, 15:32:32 pm
a ver a los k han ido a portimao, ¿cuanto tarde el barco desde tenerife, y desde las palmas? yo odio el barco y me gustaria saber si en cuestion de horas ess mas rentable k ir a cadiz

sldos

Yo creo que con la diferencia de precio nunca te compensará ir a Cadiz. Hablamos del doble que ir a Portimao, yo por esa diferencia de precio ni me lo pienso. Hace un mes saque presupuesto desde la web de cada compañia y una costaba +/- 900 Euros y la otra + de 1400 Euros.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cukiyo25

Cita de: nananino en Septiembre 04, 2008, 15:10:26 pm
EMERGENCIA PLACA SOLARA 340 K ( PEQUEÑO ACCIDENTE)  ??? ???

PUES SI Q HE ARRANCADO LOS CABLES DE MI PLAQUITA SOLAR
DESPUES DE TENER LA GENIAL IDEA DE METERME EN EL PARKING DE LAGO TAURITO.
ENTRE HABIAN VARIAS CALIS MARCO POLO ETC
Y ME DIGE LA MIA TAMBIEN ENTRA
PUES NO ME FALTO UN CENTIMETRO Q ES JUSTO LO Q MIDE LA CONECCION. LA PLACA FUNCIONA GRACIAS A DIOS.
PERO AHORA TENGO Q SOLDAR LOS CABLES A LAS PESTAÑAS Q SALEN DE LA PLACA Y SELLAR CON CICAFLEX Y ME DA Q NO VA SER TAREA FACIL
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O SABE DE ALGUN TALLER ESPECIALIZADO Q ME DIGA ALGO
PLEASE
AUNQUE LO MAS PROBABLE ES Q ME AVENTURE YO MISMO EN LA REHABILITACION DE MI NIÑA

AHI Q MAL LO PASE

acercate a anesco en las palmas,avenida 1º de mayo,y a ver ke te aconsejan ellos.

Guaci

hola a todos, como sabeis estoy retaurando mi fargoneta la mercedes hanomag 206 d, esta casi lista pero estava peor de lo que pensaba y me esta costando mucho tiempo y dinero la tengo lista por dentro, y por fuera , pero el martes fui a la itv y chiquita desilusion me encontre con problemas y eso que zeno decia que pasaba bien la itv pero no es haci , yo le hize una revision de motor y le cambie un monton de cosa , tacos de motor bomibines de freno y embrague y muchas mas y ahora tengo que ponerle sinemblok nuevos zapatas traseras y uno rotula que no habia visto, pero el problema es conseguir repuestos para ella , si alguien me puede ayudar lo agradeceria de verdad, saludos
;) Todo va sobre ruedas ;)

MAYAGUAN

Hola Guaci, por si te vale hay un señor en La Matanza de Acentejo que tiene repuestos de mercedes para parar más de un tren, hombre en principio tiene para vehiculos en cantidad y algún que otro jeep pero de furgonetas no se si tendrá, pero si te interesa puedo localizarte el telefono y lo llamas o lo visitas y ves lo que hay. Un saludo

Guaci

gracias ,MAYAGUAN , por ahora creo que tengo conseguido los sinemblok en sumeca, que los venden por medidas haber si tengo suerte y los tienen, de todas formas si me puedes decir el nombre de la casa de repuestos , me daria un salto y preguntaria por cosillas para ella. un saludo
;) Todo va sobre ruedas ;)

MAYAGUAN

Guaci, me despisté de mirarte lo del telefono del desguace de mercedes, procuraré mañana buscartelo. Un saludo