Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

Agosto 29, 2008, 12:14:03 pm #1665 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 10:42:17 am por cukiyo25
Cita de: homer222 en Agosto 28, 2008, 23:00:33 pm
Ayer tuve el placer de conocer a cuyiko ya me habían dicho que era un tio genial pero tuve el gusto de conocerlo personalmente y todo ahi que decirlo es un tio GENIAL,, muxas gracias por todo...y fuertech que tengas suerte con tu nuevo curro ....
favor ke usted me hace  ;D un saludo fiera y el placer fue mio. ;)

surman

OLA   a todos paisanos;

Me hace mucha ilusion una pegatina del foro, le puse un a blanca k me regalaron pero al ser la furgo gris no se aprecia, ¿alguien tiene una pegatina negra del foro, se la compro?


Gracias

GOFIO

Un abrazo surman, yo tengo de todas, cuando tengamos posibilidades te la paso.


    Cuidate y un saludo para esa zona  ;D

surman

Gracias amigo gofio, eres un gran tipo.

Asta pronto

surman

Buenas la intencion mia y de la novia es de ir a tenerife, para  verte a ti y tambien a argento. Iremos en septiembre o octubre. ya ablamos asta pronto. recuerdos a guille

neidas

gofio, no tendras una para mi, en blanco, de la redondita, es k la tienda esta cerrada y estoy loca por conseguir una

te la compro a lo k me digas,sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


GOFIO

 Hola neidas, no te preocupes me queda una redonda en blanco y una cuadrada.
Te las dejo reservadas.

Un saludo y te la mando cuando tu quieras.

TAGOROR

hola neidas!

¿tenias la furgo aparcada en ikea el sabado? es que supongo que fuera la tuya la que vi.

solo me falto por curiosidad anunciar por el megafono de ikea,jeje.

bueno seguro que algun dia nos conoceremos.

un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Agosto 31, 2008, 23:57:19 pm #1673 Ultima modificación: Agosto 31, 2008, 23:59:29 pm por neidas
Cita de: TAGOROR en Agosto 31, 2008, 23:23:35 pm
hola neidas!

¿tenias la furgo aparcada en ikea el sabado? es que supongo que fuera la tuya la que vi.

solo me falto por curiosidad anunciar por el megafono de ikea,jeje.

bueno seguro que algun dia nos conoceremos.

un saludo


vaya k cerquita estuvimos .meparto, pues si k era yo con el marido y el enano, a desayunar por 1 euro, pero llegamos tarde  .meparto
la tuya es una t4 cali verdad? de k color? a ver si la presentas un dia, k seguro k te he visto por ahi y no se k furgo llevas
no seria una k le habian puesto el techo nuevo, aun lo llevaba gris original sin pintar  .meparto


Cita de: GOFIO en Agosto 31, 2008, 23:06:44 pm
Hola neidas, no te preocupes me queda una redonda en blanco y una cuadrada.
Te las dejo reservadas.

Un saludo y te la mando cuando tu quieras.


gracias gofio, me harias muy feliz, ains si parecere una niña con juguete nuevo seguro, jejejejeje, te mando un privi con mi correo, y me diras cuanto es
sldos y mil gracias
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rebelde

Septiembre 01, 2008, 10:42:45 am #1674 Ultima modificación: Septiembre 01, 2008, 10:44:20 am por Rebelde
Buenas a todos no se si seguid actualizando la información del trayecto de SCTenerife a Portimao (Portugal), después de unas breves vacaciones por la Isla leo esta Noticia, he intentado y sigo intentando contactar con Naviera Armas para que me lo confirmen y digan cuando estarán a la venta los pasajes para Octubre, un abrazo a todos:

LA LÍNEA CANARIAS-MADEIRA-CONTINENTE SEGUIRÁ DESPUÉS DEL VERANO
En las Palmas de Gran Canaria, a 20 de agosto de 2.008.

La línea marítima que enlaza Canarias con Madeira y la Península continuará después de la temporada estival por el gran éxito y aceptación que está teniendo. El servicio se inició el pasado 13 de junio y ya se han movido 14.000 pasajeros.

Naviera Armas estudia incorporar un nuevo ferry, de los dos que están actualmente en construcción, para la conexión entre Canarias, el puerto de Funchal y el de Portimão, en el Sur de Portugal. Además, es muy posible que a partir del próximo mes de mayo se duplique la frecuencia con dos viajes semanales.

Los nuevos buques, que se están construyendo en los astilleros de Barreras en Vigo, tienen 185 m de eslora, navegan a 26 nudos de velocidad, tienen una capacidad para 1500 pasajeros (600 en camarote) y disponen de 2500 metros lineales de carga y vehículos, entre otras características de este novedoso ferry.

Armas comenzó hace 3 años la primera experiencia, conectando Canarias con Madeira, ruta en la que se movieron 4.000 pasajeros durante el primer año y 10.000 el segundo. Este verano se inició por primera vez la línea de Canarias con la Península, a través de Madeira, que ha sobrepasado las previsiones, con 14.000 pasajeros hasta hoy. Ha habido una gran aceptación en Canarias, pero sobre todo el éxito se ha producido en Madeira. Los pasajeros madeirenses han tenido la primera oportunidad en su historia de poder conectarse con el Continente vía marítima, con la experiencia añadida de tener la posibilidad de trasladarse en su propio vehículo a Portugal Continental.

La aceptación de la línea ya ha cruzado fronteras porque se aprecia un aumento del número de pasajeros y turistas del Continente y del Norte de Europa que viajan a Madeira y Canarias desde el puerto de Portimão.

Armas ha comunicado la decisión de continuar la línea marítima al Gobierno Regional de Madeira y al Gobierno de la República de Portugal. Conceiçao Estudante, ha acogido con estusiasmo y como una gran oportunidad para Canarias y Madeira la continuidad de la línea entre los dos archipiélagos y la Península. En este sentido se espera que el Gobierno Regional de Madeira de todo su apoyo administrativo para la continuidad de la línea.

En el mismo sentido ya se pronunciaron los consejeros de Obras Públicas, Transportes y Turismo del Gobierno de Canarias, Juan Ramón Hernández y Rita Martín, respectivamente.

La nueva línea con la Península la está realizando ahora el Volcán de Tijarafe, ferry que sólo tiene tres meses de servicio. El buque parte todos los viernes de Canarias y recala los sábados por la mañana en Funchal, para arribar a Portimão a primeras horas del domingo. Portimão está en el Algarve (Portugal), una de las zonas más turísticas del sur del Continente.

 
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

argento

 .palmas .palmas que buena noticia....nosotros regresaremos desde Portimao en el barco del 21 de septiembre....y se suponía era el ultimo  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

TAGOROR

hola neidas!
pues nosotros si llegamos a tiempo del desayuno,por 1 euro merece la pena ir,jeje.

mi furgon es una california gris,el techo es gris tal como vino de casa,es un t4 a veces con portabicis otras no.
a ver si hago la presentacion en el foro.que ya va siendo hora. ah! y el 99´9% de las veces la condusco yo que
para eso es mia;jeje

bueno un saludo ; y como dice el anuncio : nos vemos en ikea; jeje; estoy enganchada a los croissant
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

TAGOROR
jejeje estare atenta a tu furgo, y yo tb canduzco la furgo ( es mia mi tesoro), si la lleva mi marido es k yo voy detras con el peque  .meparto

pk desmontas el carry bike?? yo le compre unos tornillos de seguridad

lo dicho nos vemos en ikea
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


sumbaselo

Homer222, soy de Telde, pero estuve del 14 al 27 por Fuerte y cada vez que bajaba a la playa de Morro, donde único no había viento me da en toda la isla, estaban esas dos ahí aparcadas juntas, casi como en la foto.

pajal5

Pues... k me alegro por lo k cuentas Rebelde .palmas por k si es asi. Ya tenemos trallecto seguro pa suvir a la peni, por k con los precios de transmediterranea no hay kien se arrime. La noticia le vendra muy bien,a un compañero forero de canarias pero no recuerdo a kien, k se keria subir en  octubre pero en un principio el ultimo dia era el 21 de septiembre, pero si es a si, son nuevas posibilidades pa mas canarios a precios mas economicos.


Ha ver si la competencia se pone las pilas y bajan esos desorbitantes precios.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo