Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Pues hoy tomando algo con un colega que trabaja en la Naviera Armas me comenta que abren una línea nueva hasta Agadir (Marruecos) vamos que se están colocando las pilas la gente esta. Ahora ver precios y sobre todo la línea a Portugal xD


Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

octamontse

  A ver si alguien me puede decir donde se pueden comprar alfombillas antisdelizantes para los armarios de la cali, que san bueno, bonito y barato, gracias .palmas .palmas, por la zona de santa cruz la laguna.

petate a frutas

Octa. yo he comprado unos rollos de caucho antideslizante e 5x 1,50 de color gris en Ikea, solo tienes que cortar a la medida y listo y agarran lo suyo

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

octamontse

ok, gracias nectardefrutas, si puedo mañana ire a mirarlas. .ereselmejor .ereselmejor

petate a frutas

Están en la sección de cocinas (arriba) los hay en blanco y gris, pero el gris queda clavado, cuesta unos 5 euros.


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MAYAGUAN

Cita de: octamontse en Abril 14, 2008, 19:32:34 pm
  A ver si alguien me puede decir donde se pueden comprar alfombillas antisdelizantes para los armarios de la cali, que san bueno, bonito y barato, gracias .palmas .palmas, por la zona de santa cruz la laguna.



Un saludo, en leroy Merlin también tienen ese tipo de alfombrillas por metros y en varios colores, en alcampo también las he visto.

GOFIO

Abril 15, 2008, 16:26:08 pm #1251 Ultima modificación: Abril 15, 2008, 23:45:43 pm por GOFIO
 Hola gente, solo comunicaros que en la cadena CASA http://www.casashops.com/ES/frameset.htm  hoy he comprado unas sillas de camping plegables
por solo 7´99 €, están marcadas a 9´95 pero las tienen rebajadas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

son como estas azules, no encontré mejores fotos :-\

Un saludo.

octamontse

muchas gracias, en leroy no tenian, en alcampo y ikea tampoco, al final en la tienda de a vuelta de los pajaros, rollos de 150cm x 50cm, a 5 euros, creo que no esta tan mal.
saludos

acaro

Buenas a todos, soy acaro el "sin lado" .meparto (sin furgo), pero estoy como loco todos los dias rastreando la red a ver si encuentro la que quiero.

Gitanito si antes de encontrar lo que en principio busco, pones en venta la tuya  .baba lo hablamos seriamente. Anque tambien me estoy pensando la oferta de surman, Traffic (lado oscuro), pero con madre, suegra y haski tibetano incluida  ;D.

Bueno un saludo a todos, me lo pasé muy bien el otro día en Triana.

elperinque

Que tal Ácaro, aquí estamos Koyi, Fuer y Pau preparados para ver la final de la Copa del Rey.
Cada vez somos más los "sin lado"  .meparto
Aunque todos esperamos encontrar uno  .meparto .meparto

cukiyo25

wenas gente,una preguntita,kien a comprao el airvent pekeño en las palmas,el del lado izkierdo(cocina)y me pueda decir donde y precio.gracias.

TAGOROR

hola cukiyo

yo no he comprado pero por si te vale de algo en las palmas hay un tal antonio miranda

zyamcaravan.es  dicen que tiene buenos precios pero no se si vende airvent,bueno mira la pagina o mandale
correo.

suerte
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cukiyo25

gracias tagoror pero a ese ya he ido y no tiene.muchas gracias.alguien mas?

cukiyo25

wenas,gracias a todos,ya he encontrado el airvent pa la fula,en el aleman,43 euros la pequeña izkierda de la t4.saludos.

TAGOROR

eso de gracias a todos  ??? jeje
bueno me alegro de que la encontraras tan pronto

saluditos desde lanzarote
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )