Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

yo pondria placa,pero no hay money,la hipoteca  .factura me tiene pillao.saludos argento,disfruta de ese peazo viaje.

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Febrero 28, 2008, 23:57:27 pm
yo pondria placa,pero no hay money,la hipoteca  .factura me tiene pillao.saludos argento,disfruta de ese peazo viaje.


digo lo mismo-------



argento!!!!!!!!!!!!!!!! saludos titan!!!!!!!!!!!!
 

octamontse

    Saludos Argento, y a disfrutar de las VACAS......... .palmas .palmas .palmas .palmas

homer222

argento que disfrutes muxo de tus vacaciones..
nuevas fots de mi furgo en el cotillo fuerteventura

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27731.0
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

trotamundos

Cita de: argento en Febrero 28, 2008, 18:17:13 pm
Un saludo desde la argentina para todos los Canarios...... ;)


Hola Argento espero que lo este pasando de PM, recuerdo paraa tí y tu Sra. y que disfrutéis todo los que se pueda y más. .palmas

KOYI

Nectardefrutas ponte unas fotukis de la nevera no? .malabares

MAYAGUAN

Nectar, desde Tenerife, ¡COÑO QUEREMOS VER ESA NEVERA!. .palmas. Un saludo.
Aquí os enseño nuestra furgo por detras, ya pondré alguna más cuando domine el tema de colgar  .fotografo.   

petate a frutas

Mañana le tiraré unas fotillos, que estoy encantado con ella, vamos que sí.



Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MAYAGUAN

Marzo 04, 2008, 01:07:27 am #1058 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 01:10:51 am por MAYAGUAN
Hola otra vez, aqui cuelgo algunas  .fotografo .fotografo .fotografo, más de las pocas de que dispongo para que veais algunos detalles de la furgo.

Las cortinas de la puerta de corredera

La lampara para la lectura en la cama de abajo.

El reloj de pulsera sin ésta (la correa, por supuesto),colocado en la parte trasera de la lampara de lectura para saber en todo momento que hora es.

La primera tele con dvd que puse en la furgo.


Aquí se mostraba en sus primeras salidas


Aquí ya con algunos bricos y accesorios: Toldo, portabicis, cortinas, aislantes en las ventanas, antena de televisión, etc.


Ya iré poniendo alguna más, a medida que vaya teniendo del interior. Sin más me despido.



GOFIO

MEYAGUAN recoge la .baba, por tus manos han pasado muchos vehículos, pero nunca pasara uno que hables del con tanto orgullo como tu T3,  ;D
Doy fe de que es un encanto.
   Un abrazo de tus amigos.

MAYAGUAN

Un abrazo Gofio,dale un beso de parte de Geli y mio propio a Guille. La verdad es que sí, es que no puedo estar más contento con mi compra. Más tarde voy a buscar a ver si tengo más fotos para ponerlas.

trotamundos

Felicidades Mayaguan, las fotos están muy guapas, bonita furgo si señor. .palmas .palmas

MAYAGUAN

Ahora que le cogí el truco a subir  .fotografo, pues subo unas más de una minikedada que se hizo en tajao,




Poco a poco subiré alguna más.

Lpnovo

Que Guay MAYAGUAN!. Muy guapa tu furgo. Las fotos son cojonudas. Mi furgo sale en la minikedada, jejeje!. Un Saludo!

MAYAGUAN

Que os parece mi nueva furgo.






No se si les gustará pero creo que está más o menos preciosa.