Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

bueno.....vete  tu a saber que cojones dicen estos japos de la furgo.......... pero si alguien sabe como traducirlo jajajajajajaajajajajajaj

esta es la pagina del mundo mu¡ndial!!!!!!!!

http://www.toyota.co.jp/worldwide/toyota/asia.html

????
??                                                    237.3?344.4           NI idea......... (?????)
????                                            2WD/4WD  Las hay 4x4!!!!!!!!!!!!!!!!!
???                                             10?
??
                                     10.15
???                                               8.2?9.1 km/L  ( el cvonsumo)
????                                                    2.7L     ( tiene pinta de ser la cilindrada)

fuertchk

cukiyo25

MAYAGUAN

Pupubonito, pon algún dato más sobre tu furgo para que la gente te pueda ayudar algo.
Yo también tengo una t3, que es una de las 2 moradas,ya que la otra es amarilla que salen en las fotos de la quedada. Un saludo.

delagheto

Entre el nick: Pupubonito y el emilio: callenaeseperro , podrías ser guionista en Bollivood .meparto

KOYI

Unas fotitos de la India... .baba

MAYAGUAN

MAYAGUAN

Es broma pon  .fotografo  .fotografo .fotografo. Un saludo.

pajal5

otro aficionado a las postales!!!  ;D  .salta ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

fuertchk

en fin................................. vaya viajazos que se ha marcao el colega!!!!

por cierto.......es una lapa lo que tienes eln el ojo o un vietnamita enano?

Pupubonito

Hola Mayaguan. La furgo es una VW T3 diesel 1600cc del año 85, techo alto fijo, con calefacción (aunque no se como se usa) Desde que sepa subir una foto la subo.

Ya me gustaría Delagheto  .loco1 o por lo menos bailarín o un triste extra

Pupubonito

pajal5

Joer Pupubonito, valla caracola tienes, mi mas cinseras felicitaciones, por cierto las otras foto es la misma sin restaurar, verdad, kien fue er medico tù?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

koyi, las fotos de put.....m., bonitas, me encantó la del aterdecer en la india, eso no será Goa?
y esta foto seguro que te gusta

Y estas son dos atardeceres en el Monte Nemrut, en el Kurdistan.