Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOMEROT4

:o :o :o joder con los pedazos de viajesitos que os habeis marcado.....yo de mayor quiero ser como ustedes.....

bueno os dejo unas foticos de unas furgos en California.....las auténticas T1 y T2.
*imagen borrada por el servidor remoto

el motorsito de la reina....que guapa.

y ahora esta T2 con la persona que tuvo la suerte de estar por esos lares, se acordaba de mi y me trajo estas fotitos...
He de decir que mientras ella estaba por California yo me preparaba el viaje para Maldivas...
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

GOFIO

Son increíbles las fotos que habéis puesto octamontse y GOMERO T4, muchas gracias por compartirlas .baba. Espero que nos volvamos haber con tiempo para comentarlas.
Un saludooooonnnn

El_gitanito

aupa q chula esa t1 joer  .baba OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trotamundos

octamontse impresionante fotos, que sitio tan guapos envidia sana, espero veros en próxima kDD, y que nos cuentes esas experiencias que has tenido por ahí. .palmas .palmas
Gomero T4 jo que joyas parece mentira que existan esas maravillas en ese estado, .palmas .palmas

octamontse

MUCHAS GRACIAS A TODOS, OTRO DIA PONDRE DE OTROS VIAJES.......
OS GUSTARAN, ¡¡SEGURO!!!, JEJEJEJEJEJE......... .palmas .palmas
GOMEROT4, LAS T1 Y T2 SON FANTASTICAS, ME ENCANTAN, (ya me contaras sobre lo de las Maldivas, como fuistes y esas cosas, me encantaria ahi.) .baba .baba

pajal5

Octamonse, no sera mas bien k las fotos lo k has hecho es cortar y pegaros a las postales esas (como otro k yo me se)   ;D ;D me da a mi, k tu donde mas lejos has estado es en Tajao  .sombrero

De todas maneras fantasticas las fotos no veas lo k molan,

pon mas, pon mas, k a mas de uno le pones los dientes largos!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Por sierto, segun las prediciones atmosfericas, dicen k llueve y pocible nevada para este fin de semana, asi k si alguien kiere suvir y cojer un pokito de frio en las cañadas k se anime, k yo alli estare en la entrada al parador.
Igual de repente cae algo de nieve k es una pasada y pasamos un buen rato, asi k si alguien va por estos lares alli estare, de todos modos estamos en contacto.

Una mini kdd en er Teideeee!!!!!!!!!!!!!.

Saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto

CHACHO¡¡¡¡¡¡  Pajal  a pasar frío¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Pupubonito

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.  :) Tengo un problema con una T3 que me bajé desde alemania. En la ITV me dicen que le hace falta una ficha donde pona el tipo de homologación que tiene. Me dijeron que fuese a la VW y segun el número del bastidor pueden sacarme una ficha reducida (o algo así). Pues me voy a la VW de Santa Cruz y me dicen que tendrían que pedir una fica del vehiculo a SEAT .. que me viene saliendo unos 200 euros, y que rece para que esté catalogada como autocaravana .. porque si no no me sirve de nada. Me gustaría sabe si conocen a algún ingeniero que me haga la ficha técnica directamene en tenerife, y que no salga caro. La verdad es que no se que hacer.  .confuso2

Saludos

GOMEROT4

Cita de: Pupubonito en Febrero 13, 2008, 18:12:07 pm
Hola a todos. Soy nuevo en el foro.  :) Tengo un problema con una T3 que me bajé desde alemania. En la ITV me dicen que le hace falta una ficha donde pona el tipo de homologación que tiene. Me dijeron que fuese a la VW y segun el número del bastidor pueden sacarme una ficha reducida (o algo así). Pues me voy a la VW de Santa Cruz y me dicen que tendrían que pedir una fica del vehiculo a SEAT .. que me viene saliendo unos 200 euros, y que rece para que esté catalogada como autocaravana .. porque si no no me sirve de nada. Me gustaría sabe si conocen a algún ingeniero que me haga la ficha técnica directamene en tenerife, y que no salga caro. La verdad es que no se que hacer.  .confuso2

Saludos

Buenas !

En Santa Cruz , detrás del rascacielos viejo esta una empresa de ingenieros que se dedican a sacar fichas reducidas entre otras cosas. ellos fuero los que me la hicieron a mi. Alrededor de 100euros.....
cuando tenga datos concretos te los paso
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

octamontse

esta es la nueva toyota iace, modelo asiatico, no tiene nada que ver con el europeo

esta guapa, eh.. .palmas .palmas .palmas .palmas

fuertchk

Esta guapa de cojones................... que diferentes los gustos de lineas entre los distintos paises del mundo verdad?

Pupubonito

Gracias GOMEROT4, no sabes el peso que me acabas de quitar de encima, ya me veía tirandola por un barranco. Me puedes pasar la dirección o el telefono a mi email? callenaeseperro@hotmail.com  ;)

elperinque

Si señor, diferentes gustos de línea y un güevo de sitio para aparcar, porque vete a encontrar donde dejarla en cualquier ciudad o pueblo de nuestro país  .meparto

fuertchk

Cita de: elperinque en Febrero 13, 2008, 21:16:51 pm
Si señor, diferentes gustos de línea y un güevo de sitio para aparcar, porque vete a encontrar donde dejarla en cualquier ciudad o pueblo de nuestro país  .meparto

Toooootal, viene siendo como una batalla larga mas o menos....... nos e el tamaño real..... voy a buscarlo...