Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

karavan

Cita de: necora10 en Diciembre 26, 2014, 15:50:06 pm
Felices fiestas y un fuerte abrazo .
En fin de año voy a pasarlo en la camper si alguien quiere apuntarse pues mejor lo mas seguro sea en abades


Necora ya preparaste las costillas? que yo llevo el brasero ..! jaa jaaa
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

starliner

Hola a todos, antes que nada felicitar por estas fiestas y luego contaros lo que me preocupa, hace unos dias he tenido un percance con la furgo y necesitaria saber si alguno tiene o sabe donde conseguir una defensa delantera para mi multivan starline, ademas de los plasticos que trae, ademas de eso necesitaria el plastico interior de la rueda delantera izquierda(paso de ruedas).
Gracias cualquier informacion se agradece. Un saludo.

Chabi


clara2

hola, a todos¡
solo a modo de info y además no se si ya se ha hablado de este asunto...

hace unos días , decidimos ir a ver que tal el "Agro Camping El Invernaderito", en Tejina , Tenerife...

Nos encontramos con unas instalaciones sin mantenimiento, en donde aunque hay dos o tres baños y una especie de cocina..todo esta bastante abandonado y esta entre invernaderos..eso si ..tiene un bosque de dragos en donde según nos comento el propietario hay 1000 arboles plantados que es flipante..la pena es que ya no lo mantiene y esta bastante descuidado..

Se publicitan diciendo que se admiten autocaravanas. El parking de autocaravanas es un trozo de tierra  en desnivel, y bastante húmeda, sin alizar y lleno de maleza , en donde conseguir colocar los calzos y nivelar es tarea imposible.
nos cobraron 12 euros ..por la mañana fui a intentar ducharme y no saltaba el termo ni había presión..= ducha frustada..esto fue bastante extraño porque cuando nos enseño las instalaciones la noche de antes si salto el termo..pero en la mañana no hubo manera..no se si había desconectado en hidro.. :'(

total que hacer pis me costo 12 euros¡¡, solo uno ..porque luego no había agua para llenar la cisterna jeje

Aunque no soy amiga de colgar info negativa ni de criticar..en este caso mi experiencia ha sido tan negativa que quería compartirlo.

en definitiva , que tomen nota¡


echedey

Pues no esta mal que compartas esa info asi los demas no caeremos en lo mismo, gracias.
Camper...sinónimo de libertad.

j.arcadio

se acabó el "no enviamos a Canarias" ???
Por lo visto, a partir del día 13 de este mes, ya no es obligatorio el DUA cuando se compra a tiendas de la península.

Es información de segunda mano, así que no tengo enlaces ni nada, pero creo que es de fiar.
Si es así: .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

petate a frutas

Oleeee si señor!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

echedey

Pues no se yo que decirte porque hasta hace poco luluka enviaba a Canarias y ahora de repente ya no envian, ahora tiene un distribuidor en Tenerife... ??? ???
Camper...sinónimo de libertad.

Tycho


cukiyo25

realmente es que el propio vendedor podrá gestionar los gastos de envio, contando ya con los gastos aduaneros, es decir ke podrá decirte el precio final, no como hasta ahora que era una incognita  ;)

Chabi

De todas formas, según parece por compras de hasta 3000 € se está exento del DUA lo mismo que en envíos entre empresas fialiales o que no supongan un cambio de propietario de la mercancía.

Pienso que se pueden hacer unas cuantas " trampas " ...

Lo que está claro es que siguen sin equipararnos con el resto de compradores ya no nacionales, si no europeos  ....


Y no queda claro la forma de aplicarlo que van a realizar primero las empresas extracanarias y segundo la aduana o agentes aduaneros ...

.panico .panico .panico .panico

Sulli

Lo del DUA es confuso, lleyendo lo que se ha aprobado, es verdad que quedan exentas las transacciones de menos de 3000€ pero en exportación.... supuestamente en importación no aplica, con lo que estamos en las mismas. Lo que si puede es tramitarte el DUA y el pago de impuesto como servicio el propio vendedor, y repercutirtelo, pero hasta donde yo se....nadie lo hace....

Un amigo me ha comentado que en sus ultimos 2 pedidos a amazon no le han cobrado nada, y han sido de importes elevados.

La verdad es que uno no sabe ya que pensar.... .loco1

Chabi

Aviso para navegantes !!!!

En la Disa de Candelaria ( No la de Caletillas, la de CANDELARIA) han puesto dos surtidores para la recarga de GLP, que lo sepan .

MOTOROLO

Hola a tod@s, ayer me puse en contacto con lulu porque había una compra conjunta de portabicicletas y me dijo que ya no manda nada a canarias y que me pusiese en contacto en Tenerife con Canary no se que, ( esta el nombre en la pagina de lulu ), llamo y me dice que el no hace compras conjuntas que si quiero el portabicicletas tengo que poner el precio integro del mismo que marca en la pagina de lulu con iva y que además un 15% más sobre el precio por los gastos de gestión etc, etc., le digo que aquí no hay iva como el bien sabe y dice que nones que son mucho lo que sube el gasto de los papeleos y transporte. En resumidas cuenta que ya no vale la pena comprar en lulu, una lastima.  ??? ???
Saludos  .moto  .moto2

Sulli

Si, yo mande un correo para preguntar x el coste de un portabicicletas hace 1 mes al menos y aún estoy esperando a que me respondan. Ya veo que se acabó lo de comprar en luluka.  .nono