Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgetoz

Buenas de  nuevo, la furgo es una california t5.
Lo del convertidor lo veo muy util, no solo para el portatil sino para cargar en movil , la psp y pa una tele pequeñita de 220 que tengo viejecilla...
Hombre, el tema de que sea senosoidal pura seria lo ideal, pero paso de pagar tanto, en la tienda de las palmas www.zyamcaravan.es estan por 40€ el 350W (que seguramente no será senosoidal) pero pa cargar no estos aparatos no importa ya que tienen transformadores propios....
Bueno, continuaré mirando, Muchas gracias por la info!!!
pd: Los depositos debieron costar un ojo de la cara, no? tendré que buscar otra solucion pq so de mandarlo a hacer tiene que costar tanto.

trotamundos

Yo si creo que un convertidor es importante para según que aparatos, lo que pasa y lo digo por propia experiencia, es que si tienes un portátil, y lo quieres entre otras cosas para ver películas o para tenerlo largo tiempo encendido, si lo utilizas con un convertidor normal el consumo es bastante grande y si te descuida te bota la batería abajo, en cambio con el convertido de 12V a 19V que es lo que tiene mi portátil lo puede tener encendido mucho más tiempo y el consumo de la batería baja bastante. Por desgracia el precio del convertidor este no es barato pero que creo que en una furgo donde lo que no sobra entre otras cosas es la  corriente, y las baterías de Gel son bastante cara, siempre que se pueda hay que ahorrar energía.

carlos.

los de ziam los vi, son los tipicos fabricados en china, no se si seran bueno o no, tienen pinta de no serlo, y eso de senoidal pura y que da igual por que llevan los transformadores eso no es asi, los de la forma de onda no modificada producen interferencias que los equipos sensibles no pueden soportar, mi portatil se volvia loco con uno de estos, no digo que pase con todos eh, otra opcion es cargar el pc y luego utilizarlo, por cierto donde mas se nota las interferencias es en el audio, si vas a pasar el sonido de un pc por un amplificador de sonido fliiiipas con el ruido que produce, bueno suerte.

supertarzan

KOYI

Te pillé, te tengo en contactos. ;)

delagheto

A mi tb me interesa el tema de los convertidores. Estaría bien, q los q tienen uno pusieran el modelo q tienen, donde lo compraron, lo q les costó (má o meno), q aparatos conectan y q tal les va. y pa rematar unas  .fotografo

Es mejor pedir q robar .meparto

Creo q esto nos ayudaria mucho a los q estamos pensando comprarnos uno

chao

fuertchk

YO LLEVO meses pensando en convertidor... pero el tema es que lo quiero solo para el portatil y claro....... ahora me kedo epensando con lo que  nos dijo gofio..... realmente hay adaptadores para 12 v de mi acer aspire 1200 ? .loco2

Tycho

Otro apuntado, aunque no suelo usar el msn tychofurgovw@hotmail.es  :)

Saludos

fuertchk

furgetoz

Diciembre 01, 2007, 00:25:18 am #519 Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 00:27:41 am por furgetoz
YA TENGO CONVERTIDOR!!!
Buenas, esta tarde fui a zyam caravan (que chungo es llegar) y me pille un 600W por 95€. He enchufao el portatil, el ipod, la psp y el cargador del movil con una regleta de seis y sin ningun probema.
Lo que si me dijo el dueño(un tal Antonio) es que puede que en algunos portatil no funcione bien pero que en ningun caso rompe el portatil y que si no lo queria me devolvia las perras.
Pregunte precio del ondulador y cuesta unos 100€ un 350w pero no me lo recomendo por el precio, dijo que el que el vende mas es el otro que aunque no es onda senosoidal pura, lo es modificada y estos no suelen dar problemas a no ser que sea muy sofisticado el aparato.... k rollo me estoy metiendo
Pa los que quieran ver precios mirar su web www.zyamcaravan.es que está acabada de hacer me dijo...
Bueno, gracias por la información a todos y siguiente paso: Cierre para mi toldo....
Saludossss

GOFIO

furgetoz, gracias por esta web www.zyamcaravan.es, la verdad que hay muchos productos muy bien de precios, no se como lo verán los demás.
  Un saludo.

carlos.

ayer vi la factura de mi convertidor puro waeco, 51€, solo 150w pero para el pc sobra, es de una calidad extrema y una cosa importante: al ser de solamente 150w no lleva ventilador para refrigerarse, lo hace por la simple disipacion del calor a traves de su carcasa de aluminio, los de 300 ademas de ir sobrados (cuantas veces usamos dos o tres cosas enchufadas a la vez, a demas de ser un gasto exesivo para una instalacion simple...) llevan ventilador y hacen un ruido de cojones.
Los precio de ese sitio si que son buenos si, lo ultimo que compre alli fueron unas rejillas dometic de esas que no entra el agua del exterior, me costo la pareja 40€ por poner un precio por que no me acuerdo, y en otro sitio cada rejilla ese mismo precio, por lo que costaba proporcionalmente el DOBLE, si es barato ese sitio si, tan barato como seco el tio que vende alli, y por cierto que el chaval que esta lli tambien hace meses era simpatico, pero ahora se esta contagiando! jejeje.

GOFIO

Hola gente, ya están a la venta los almanaques, viendo que los envíos valen una pasta.
Que os párese si hacemos una lista de pedido conjunta para las islas.
Es solo una idea, si creéis que es mejor por individual, pues nada. :-\
Podíamos hacer todo el pedido a Las Palmas o a Tenerife, no es por nada, sino por que desde estas es mas fácil mandarlas a las de mas, los que no se puedan entregar en mano.
En la pagina de INICIO    esta todo muy bien explicado.
Si el pedido se hace a Tenerife y otro de vosotros no quiere hacerse cargo, yo estoy dispuesto a recogerlo y intentar de repartirlo en la mayor brevedad.
¡nos podiamos ahorrar unos €!
     Un saludo para todos.
Ejemplo:
    GOFIO              6 Calendarios       Tenerife         

trotamundos

Buena idea, Gofio
GOFIO              6 Calendarios       Tenerife
TROTAMUNDOS  3 Calendarios       Tenerife

delagheto

Miren este, está en alcampo por 21 euros y es de 150w. q les parece?

*imagen borrada por el servidor remoto